Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para desayunar y dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reem Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Reem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Reem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º656 de 1.054 hoteles en Londres
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel para desayunar y dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

perfecto para ir a disfrutar del turisteo a londres, si solo quieres dormir y como fue mi caso desayunar (desayuno ingles recomendado) en calidad precio es el hotel perfecto. localizado en un barrio rico (almenos por los cochazos aparcados que habia) cerca de la parada de metro de bayswater y del hyde park. totalmente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    123
    126
    55
    46
Ver opiniones para
96
119
33
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido bastante positiva ya que el trato del personal fue de lo más agradable, especialmente el de un recepcionista llamado Sam. El desayuno bastante bien, y en función de lo que se puede encontrar en Londres no está mal la relación calidad/precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me alojé esta semana en este hotel y quería recomendarlo al resto de viajeros porque la situación es muy buena, en bayswater, cerca de bares, restaurantes, supermercados, etc. El hotel lo están reformando y nos tocó una habitación reformada y fenomenal, son pequeñas, como todas las habitaciones en la ciudad, pero es muy confortable y en nuestro caso con vistas a un jardín. El personal del hotel súper amable y el desayuno bastante variado.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

fuimos en septiembre,ubicado a 3 calles de un corredor de restorantes y tienditas ideales para comprar souvenirs y cenar a buen precio.a 3 cuadras de la estacion bayswater que te deja desde ahi en cualquier lado(15 minutos de subte para waterloo station,big ben london eye)personal muy amable,esforzados(joanna es el alma de la recepcion)un excelente equipo para el desayuno,que no omite detalle alguno.no le doy 5 porque carece de minibar y aire acondicionado,aunque nos encanto dormir con las ventanas abiertas que aportaba una maravillosa corriente de aire.la habitacion pequeña pero funcional,muy limpia,quizas por encima de los estandares europeos.recomiendo tomar el bus hop on hop off (a 1 cuadra de la estacionde bayswater)que te deja en cualquier punto del londres turistico..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion cerca del elevador
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En este hotel nos habíamos alojado hace dos años, y esta vez repetimos la elección del hotel. La ubicación del hotel es muy buena, a unos 200 mts. de Queeensway Road, donde existe una gran variedad de restaurantes con buenos precios y dos estaciones de metro. Enseguida notamos que el hotel tenía mejoras respecto a nuestra estadía anterior. La administración del hotel cambió y están ahora redecorando el edificio y mejorando los servicios. La habitación es pequeña, al igual que lo he visto en otros hoteles de la misma categoría en esta zona. El baño está a nuevo, todo muy limpio. Lo que para mí es importante en un hotel es el personal, tanto de la recepción como del comedor donde se desayuna. Y en este sentido puedo decir que fue donde vi más el cambio. El desayuno continental que se sirve está muy completo, y las chicas que lo sirven son sumamente amables. En la recepción debo destacar a Joanna, una encantadora joven polaca con un correctísimo inglés que nos ayudó muchísimo en nuestra estadía, ¡hasta nos ayudó con las compras! Teníamos que comprar algo pero no sabíamos dónde, pues ella se metió en internet, nos ubicó el lugar y nos dio todos los datos impresos. Sin duda recomiendo este hotel, y esperamos repetir la experiencia.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º656 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Hotel London Bayswater
Reem Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.