Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alojamiento acojedor y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Reem Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Reem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º650 de 1.049 hoteles en Londres
Lalín, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Alojamiento acojedor y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en este hotel del 13 de abril al 17 de abril de 2014. Fuimos 5 amigas por lo que teníamos una habitación doble y una triple. La doble estaba recién reformada, impecable. Era pequeña, con cama doble y por decir un defecto, no tenía armario. El mobiliario, ropa de cama, toallas y baño perfectos. La habitación triple era antigua pero estaba limpia. El baño era bastante viejo y el desagüe de la lucha funcionaba mal. Sin embargo en conjunto nuestra valoración es positiva. La zona es tan tranquila que no se oía un sólo ruido durante la noche. El personal de recepción era amabilísimo, servicial y se esforzaba por informarnos y ayudarnos en todo. El personal de desayunos era también estupendo, una chica que nos atendió todos los días era realmente agradable. En el desayuno pedíamos leche caliente, café, tostadas que la camarera nos traía a la mesa y había autoservicio de yogures, bollos, monodosis de mermelada, mantequilla y miel. Desayunamos todas de maravilla!
El primer día nos dijeron el pasword de la wi-fi pero nos dijo el recepcionista que ese día no funcionaba bien, Sin embargo, los días siguientes funcionó perfectamente, por lo menos desde las once de la noche que es cuando volvíamos al hotel. Muy cerca está la parada de metro de Bayswater, a tres calles, andando a cinco minutos. Junto a la estación hay dos supermercados abiertos por lo menos hasta la una de la mañana, que fue la hora más avanzada a la que pasamos por allí. En la calle del metro hay muchas tiendas de souvenirs y algunos pubs. Comimos el famoso fish and chips en una cervecería de Bayswater, el black lion, y estaba muy rico. Es el clásico pub cervecería inglés y nos lo habían recomendado por calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elejir, la habitación 26 está nueva, recién reformada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

440 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    144
    145
    61
    54
Ver opiniones para
102
152
38
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
O Temple
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel con buena situación, parada de metro a dos calles. Desayuno continental suficiente, bollería, pan, fruta fresca, café, leche o chocolate.
Hotel para estar todo el día fuera e ir solamente a dormir

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan reforma. Pequeñas y algo deterioradas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
190 opiniones 190 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Aunque no tuvimos suerte el primer día, ya que nos alojaron en el hotel de al lado por un problema en el cuarto piso, lo recomiendo sin dudar. La atención de sus recepcionistas Iván y Dan es excelente. A menos de 5 minutos hay 2 paradas de metro: Bayswater y Queensway. La zona es muy tranquila y con infinidad de negocios a pocos metros. Buen desayuno, buena limpieza. No busquen demasiado, Reem es una excelente opción!.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pase 4 días con mis amigos en este hotel! La verdad que salimos encantados. Los recepcionistas apenas hablan español,pero son encantadores. El hotel es pequeñito pero muy acogedor. Dio la casualidad de que lo estaban terminando de reformar y les está quedando mu bonito. Nosotros cogimos una habitación triple y una de matrimonio. Las habitaciones no tienen armarios pero las camas tienen cajones para guardar cosas y hay un espejo de cuerpo entero con una barrita y unas cuantas perchas. La calefacción funciona a la perfección y la verdad que con el frío que hizo nos vino muy bien y en el baño hay una calefacción para poder mantener secas las toallas. La limpieza de la habitación era muy eficiente. En la recepción tienen bebidas y adaptadores para los enchufes de las habitaciones por si los necesitaras. Nosotros cogimos media pensión y la verdad que el bufet era un poco escaso,pero lo que tenían era de calidad y estaba muy bueno y las camareras aunque no hablaban nada de español eran muy agradables. El barrio es estupendo,rodeado de mas hoteles del mismo estilo,la parada de metro esta muy cerca (Bayswater) y tiene muy buena conexión con las zonas turísticas. En resúmen,la alidad/precio es estupenda y espero volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Habitación muy pequeña por lo que mucho equipaje puede no ser cómodo, sin embargo el personal de recepción es muy amable y dispuesto a ayudar en todo, el desayuno es bastante bueno también. Para llegar a la estación de Underground debe caminar unos 7 minutos por lo que en época de frío o lluvía pude ser un problema. Cerca de Notting Hill y Portobello.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene equipaje de gran volumen puede ser incómodo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º650 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Hotel London Bayswater

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.