“hotel bueno para ser londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brunel Hotel

Añadiste Brunel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brunel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º778 de 1.055 hoteles en Londres
“hotel bueno para ser londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

mejor de lo q esperaba. muy buen servicio. la limpieza era buena. No era ruidoso. A 100 metros de la estacion de metro. Muy atentos los empleados aunqud no hablasen nada de español. E l precio su era alto para ese tipo de hotel pero siendo londres era normal

• Se alojó el octubre de 2013

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

muy buena ubicacion,las habitaciones muy buenas pero pequeñas(algo comun en Europa) estaba a 5 0 6 cuadras de oxford street y a pasos de la estacion de paddington(creo que se escribia asi :) )!!!!el personal del hotel muy bien,lo unico criticable que ninguno hablaba español!!!!len la zona hay gran variedad de restaurantes!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Llegamos y el lugar estaba sucio, estaba muy bien ubicado ya q esta cerca de la estación del metro.
no limpiaban y es caro para el servicio. Los baños son extremadamente pequeños. La comida era muy mala.
No sacaron las cosas de la habitación en bolsas de platico. La habitación q me toco tenías q subir tu propia maleta por unas escaleras muy estrechas.
El elevador no cabe tu maleta

Mejor desayunar afuera, en los alrededores hay lugares para comer

No lo recomiendo nada

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Felanitx, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Algunas habitaciones malas, otras regular y otras un poco mejor, sobretodo los baños. Las habitaciones y los baños muy pequeños, eso si muy bien la limpieza. Parece que lo están renovando pero por el momento yo no lo recomendaría aunque tampoco es muy caro.
El barrio Bayswater bien y tiene buena comunicación, estaciones de metro cerca: Lancaster Gate y Paddinton.
El personal regular no todos algunos muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Al llegar al hotel,nos encontramos con una habitacion muy pequeña, casi no teniamos espacio para movernos y con el baño lo mismo, por la ventana,entraba corriente y hemos tenido que forrarla alrededor porque entraba mucho frio. Al apagar la luz entraba la claridad del pasillo por los cuatro lados de la puerta y ademas esta no tocaba el suelo. Pero lo peor estaba por llegar. bajamos a desayunar a las 7 y cuando subimos a las 7:30 me pongo a coger el bolso y al mirar la cartera veo que no tengo el dinero miro en la otra y tampoco, revuelvo la habitacion y nada, bajo a la recepcion y me dice que nadie entro en la habitacion que mire bien. subimos, lo miramos todo y el dinero sin aparecer, volvemos a bajar y nos dice q cerramos mal la puerta que es culpa nuestra, cosa que no es cierta porque siempre nos aseguramos de que este bien cerrada, entonces decimos que queremos denunciar a la policia y ella nos señala camaras de seguridad. le decimos q las mire y nos dice que en el pasillo no hay, solo en recepcion. luego nos dice que esperemos a que llegue el jefe que el puede mirar si alguien entro con tarjeta. mientras nos fuimos y a la vuelta nadie nos dio explicaciones de nada ya no estaban ninguno de los de la mañana. lo peor es q era mi ultimo dia y ni recupere el dinero y no denuncie. me llevaron 254 libras y 40euros q tenia para el alsa de vuelta. De todas maneras pensamos en el personal del hotel. por que nuestra habitacion estaba en una esquina y no era de paso para nadie y ademas a esas horas eramos 4 personas desayunando y en ningun dia encontramos a nadie ni en el pasillo ni por las escaleras(estabamos en un primero)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Brunel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brunel Hotel

Dirección: 79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º778 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brunel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunel Londres
Brunel Hotel London
Hotel So Sienna Londres
Brunel Hotel Londres
Brunel Hotel En Londres
Brunel Londres
The Brunel Hotel London

Si es el propietario o director del Brunel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.