Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpio y muy cerca Estación Paddington” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brunel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Brunel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brunel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º793 de 1.066 hoteles en Londres
leia5
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Limpio y muy cerca Estación Paddington”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El hotel no puede compararse a un tres estrellas de España. El ascensor es muy pequeño, y a partir del tercer piso hay que subir una escalera. El mobiliario estaba " muy currado", la puerta del armario descolgada y el cabecero de la cama, aunque era muy cómoda. El cuarto de baño es muy pequeño con un lavabo diminuto. No tiene aire acondicionado sino un ventilador pequeño . El desayuno es correcto . En términos generales aceptable porque esta muy limpio y el personal es muy amable, y dada la cercanía de la estación de metro te plantas en cualquier sitio de momento. Los alrededores son muy tranquilos, hay restaurantes muy cerca donde comer ( italiano, chinos, Mcdonalds, Burger King...) .

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    42
    73
    34
    67
Ver opiniones para
44
63
20
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

el primer dia nos alojaron en una habitacion doble habiendo contratado una triple, y si no reclamamos ahi nos dejan los cuatro dias que estuvimos, la primera noche la pasamos en la mini habitacion,con un baño que ni de los años veinte, ademas no te hacen la cama, solo tapan con la colcha, y todo se queda dentro arrugado, no recojen los vasos sucios ni pasan la aspiradora, por no hablar del ascensor, que ni el de cantinflas era tan malo, la mayoria de los huespedes son españoles y ellos no hablan ni una sola palabra de castellano, el desayuno es pasable y la situacion bastante buena, en general suspenso y muy deficiente.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

El hotel está situado en Paddington, bastante cerca de la estación de tren y de la entrada de metro de Bayswater, enfrente a Hyde Park. La habitación era bastante moderna, con aire acondicionado y televisión plana; y además el baño era nuevo y no tenía la típica moqueta que los ingleses ponen en todos los sitios. El desayuno es de buffet, continental, si quieres el desayuno inglés lo tienes que pagar aparte.

La única pega que le puedo poner es que nuestra habitación estaba en el sótano, y se oía bastante el ruido, tanto de la calle como del metro, pero en general quedamos muy contentos.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vizcaya
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

La verdad es que leyendo las criticas de este sitio iba con bastante miedo a este hotel, pero he vuelto encantada.

Ante todo en Londres hay que tener claro una cosa: tres estrellas es como un hostal bueno para nosotros, el suelo estará enmoquetado, algunos hoteles como éste estarán en un edificio antiguo, y tdo es tan caro que encontrar cosas así no está tan mal.

Lo primero de todo es que yo estuve en la habitación 405. Y esto es muy importante porque este hotel tiene 5 plantas. El ascensor sólo llega hasta la tercera... asi que un piso lo subíamos andando...pero creedme, si os toca en este u otro hotel de la zona en sus plantas bajas o la planta baja.... vais a oir los ruidos de lso trenes pasando y rebotando... asi que os aconsejo ir a este hotel en una época en la que no se llene porque tendreis muy pocas posibilidades de que os pomgan tan abajo...
Igualmente si vais a Londres por primera vez vais a andar tanto que llegareis molidos y dormireis placidamente.

El hotel está en un enclave genial, en un barrio agradable y bajando la calle llegais al Hyde park en un volado. Si cogeis el aeropuerto de Heatrow allí cogeis o bien el heatrow express(21 libras) que os deja en Paddington en 15 min o bien el Heatrow Connect que os deja aquí también en 25 min (6.90 libras) . Aconsejo claramente el segundo. Pues bien, os bajais de esta gran estación de trenes, salis, unas tres manzanas hacia la derecha... y ya estais en el Brunel Hotel, sencillisimo. En una zona con muchos sitios para comer y no os faltará de nada.

Además el metro es una buena linea, la circular, os permitirá coger gratamente cualquier linea.

Pero bueno, pasemos a hablar del hotel.
Todo está limpio y te dejan té y café para poder hacerte gratis. Tienen secador, y ventilador en el armario, mantas y almohadas extras. No hay persianas y con las cortinas a las 6 de la mañana ya te ha entrado toda la claridad.
La gente que en este hotel trabajaba fue muy atenta en todo momento.
El desayuno continental cuenta con:

-Café con leche fria o caliente, o té, que te sirven las camareeras junto con tostadas.
- Buffet de: yogures, fruta, cereales, leche, zumo de uva o de naranja, pasteles, croasanes, huevos cocidos. Mantequillas, margarinas, mermeladas y miel.

El baño es pequeño, pero es más que suficiente. En mi caso era bañera, pero me consta que algunos tenían ducha. Buen agua caliente y buena reposición de geles y jabón.
El mobiliario de la ducha puede que fuese algo más antiguo que el de dormir, pero no por ello desmerecía.

Cosas malas:
- En el ascensor recomendable.... entrar de uno en uno. El priimer día por entrar dos y pararse así nos lo dijo el chico...Ese día tuvimso que subir 4 pisos andando y más de una vez... menos mal que ya habíamos subido las cosas...

- Fallos como dejarse una ventana abierta y llegar y tener una habitación helada...
- Se estropeo la calefacción de todo el hotel, pero con sinceridad, tan enmoquetado ni lo noté, es más con ella puesta hace demasiado calor.
- El ruido de las puertas de los baños, que no encajan bien y se oyen bastante...


En definitiva, es un hotel pequeño, no podemos pensar en nuestras tres estrellas porque sino nos cabreariamos...pero hay que valorar lo bien situado que está para lo que se paga..lo cual no quita que pueda haber opciones más interesantes, todo es probar.

Yo acabé encantada la verdad, pero desconozco cual sería mi idea de este hotel si hubiese estado en las plantas subterraneas o las bajas, tal vez no sería la misma.
Recomendable igualmente.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Mi marido y yo estuvimos cinco días alojados en este hotel. Nos decidimos por él, sencillamente porque mi profesora de inglés iba a alojarse en él tres semanas antes y una amiga suya le había comentado que en Londres no merecía la pena pagar más. Y así fue. Es un hotel sencillo, pero limpio y muy bien comunicado. La única pega que tuvimos fue que estábamos alojados en la última planta (la cuarta) y el ascensor sólo llegaba hasta el tercer piso!!! La verdad es que fue un incordio el día que llegamos arrastrando las maletas, pero por lo demas no tuve ninguna queja. De hecho, le pedimos al conserje que si nos podía cambiar de habitación (por la ubicación, eh? No porque nos disgustase) y nos recomendó que nos quedásemos en ella porque el resto de habitaciones eran mucho más pequeñas. El baño era minúsculo, pero relativamente limpio. El desayuno estaba muy bien, con bollitos de todo tipo, café (increiblemente bueno), fruta, cereales, queso, huevos...podías pedir el desayuno inglés sólo por 1,5 libras más. Nosotros pasamos, pero veíamos lo que se comían otros turistas y era para no levantarse de la mesa. Lo mejor del hotel es la ubicación, porque está al ladito de Hyde Park y muy próximo a dos paradas diferentes de metro: Lancaster Gate y Paddington. Además, es una zona en la que se alojan muchos españoles. Nosotros conocimos a varios, y creo que nuestra elección fue de las mejores.

  • Me gustó — La ubicación, el desayuno.
  • No me gustó — No apto con personas con movilidad reducida!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brunel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brunel Hotel

Dirección: 79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º793 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brunel Hotel 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brunel Londres
Brunel Hotel London
Hotel So Sienna Londres
Brunel Hotel Londres
Brunel Hotel En Londres
Brunel Londres
The Brunel Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brunel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.