“Relación calidad-precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Añadiste The Belvedere a tu lista de perfiles guardados
The Belvedere
2.5 de 5 Hotel   |   52-54 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º640 de 1.052 hoteles en Londres
“Relación calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Escogimos el hotel por el tema ecónomico y la ubicación. Por dónde está situado y el precio creímos que era una buena opción. Cuando vimos las fotos pensamos que era un hotel bastante normalito tirando a cutre pero cuando llegamos allí nos sorprendió gratamente ya que las habitaciones eran bastante amplias y el baño era muy moderno. Todo estaba muy limpio y el personal que nos atendió durante nuestra estancia fue muy amable.
Otra grata sorpresa que nos llevamos al llegar fue que había WIFI en el hotel mientras que cuando hicimos la reserva, en las características del hotel ponía que no disponía. Otro punto a su favor es que en el precio incluyera el típico English Breakfast.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Maliano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel de los típicos en ésta ciudad. Son casas reconvertidas en hoteles, con lo que las escaleras estrechas son marca de la casa. En éste caso tiene cuatro plantas, sin ascensor. A nosotras nos tocó la última planta (80 escaleras) y si le sumamos las del sótano para el ir al desayuno 10 más.
Nuestra habitación era una triple, yo diría que amplia incluso, con ventana mirando a la plaza principal Norfolk Square. Todo limpio, tuvimos servicio de agua caliente, con sobres de café y té (también un clásico en ésta ciudad). La decoración, como es de esperar, moqueta a tope y estampados pasados de moda, pero nada que no quite el sueño. Quizás el único pero que pueda poner, son los colchones, son muy blando, supongo que por el paso del tiempo, pero nada que en la segunda noche después de patear todo el día te quite el sueño!
El desayuno es "english breakfast", huevo a la plancha, 2 lonchas de bacon, una salchicha y beans, también tienen tostadas de pan de molde, mermeladas, cajas de cereales y zumo de naranja (de brick). Para un día de turismo por Londres es el desayuno perfecto!! El horario del desayuno es de 6.30 a 9 de lunes a viernes y los sábado y domingos de 7 a 9.
La localización, para mi, estupenda. Está muy cerca de la estación de metro de Paddington (por la salida de Praed St.). Y si quieres ir andando puedes ir por Edgware Road hasta Oxford St (Marble Arch). La calle Praed St. y alrededores tiene un montón de restaurantes, cadenas de comida rápida y pequeños supermecados, incluso hay un pub con mesas en la calle.
Como resumen, he estado en varias ocasiones en Londres y diferentes hoteles, y con un buen precio no me importaría repetir en éste. Eso sí, se me dan una habitación que no esté en la cuarta planta mejor!! ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
diego_esteban
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buscácabamos una forma económica de pasar el fin de semana en familia con nuestros hijos, en su primera visita a Londres cuando encontramos por la web este hotel como buena opción. Para nosotros, los padres, no era la primera vez que estábamos en un bed&breakfast por decirlo así aunque se empeñen en Londres en ponerles "hotel". No nos quejamos en absoluto de nada durante nuestra estancia, sin embargo la hospitalidad de la plantilla del "hotel" es nula. El baño no cuenta ni con un mísero juego de jabón+champú. El ruido del metro se hace presente mientras esté funcionando... hasta pasadas las 10 de la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
gipuzkoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

no me esperaa gran cosa pero al llegar me lleve una gran decepcion.El personal es antipatico sobre todo las del desayuno como no les entiendan se rien de ti.El desayuno es pesimo,el cafe no se puede beber y como no desayunes huevos con bacon ya puedes ir a otro lado por que no hay nada mas.
El baño huele faltal,no entra mas de una persona.
Como bajes a desayunar faltando 5 minutos no te dan.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

¡¡RECIBÍ MÁS DE 50 PICADURAS DE CHINCHES!!. Aunque al principio pensé que eran mosquitos o arañas, luego me dí cuenta que podían ser las chinches. Tantas picaduras hicieron que sufriera una fuerte reacción alergica y cuando visité al médico me confirmó que las picaduras eran de chinches.
Elegimos este hotel porque los comentarios que leimos sobre él no eran malas. ¡¡Qué error!! Además de las chinches, la habitación estaba sucia, el baño era una cabina (como la de los aviones, pero mucho más pequeña) incrustrada en la habitación en la que no podías moverte (literal), al armario le faltaba una puerta, cuando volvíamos por la noche habían estirado las sabanas sin hacer la cama. El café del desayuno era café soluble; en los cinco días no probé el café, café. En fin: ¡¡un desastre!!
Yo no esperaba ni una gran habitación, ni aire acondicionado, ni una buena decoración, ni siquiera un buen colchón....... pero por supuesto esperaba ¡¡¡LIMPIEZA!! !que es lo mínimo exigible a cualquier hotel, tenga la categoría que tenga. ¡¡Este hotel es una verdadera vergüenza!! y quien se aloje allí ya sabe a lo que se expone.....AVISADOS QUEDAN SEÑORES.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tune Hotel - Paddington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º640 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 193 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Belvedere 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel London
Hotel The Belvedere Londres
Belvedere Londres
Londres The Belvedere Hotel
The Belvedere Hotel London

Si es el propietario o director del The Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.