“Destaco la ubicación y el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel

Añadiste Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   126 Southampton Row, Londres WC1B 5AD, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º408 de 1.052 hoteles en Londres
barcelona
“Destaco la ubicación y el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me he alojado junto a mi pareja en este hotel el ultimo fin de semana. Tengo que decir que lo he elegido basada en las criticas anteriores, pero me he llevado una desilusión.
Ante todo la habitación era minúscula, se que la mayoría de habitaciones en Londres lo son, pero tengo que decir, que la habitación supuestamente doble, tenia una cama de 1,20mt. (no entraba otra mas grande).
El ruido que procedia de la calle era terrible, al estar en una Avenida, pasan continuamente buses, coches, gente, el pitido del semáforo fue mi canción de cuna las 2 noches. Las ventanas no tienen doble cristal.
El desayuno era bastante pobre, una de las mañanas baje a las 9.30hs y ya no quedaba nada (la hora limite eran las 11hs) no reponían cuando se acaba algo. El cafe malísimo.

Destaco la ubicación, excelente a 10 minutos del Covent Garden, a 5 minutos del British Museum, cerca de Oxford Street.
El personal era muy, pero muy amable, siempre con una sonrisa y muy educados, todos.
La limpieza de la habitación y en general tambien muy buena.

No volveria y no creo que lo recomiende.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

He llegado ayer de Londres, despues de alojarme 4 dias en este hotel, hay varias cosas buenas a destacar, lo primero el la ubicacion, cerca de museos, tiendas de compras y restaurantes, ademas de los medios de transporte a casi todos los sitios, el personal es muy agradable, tanto en la recepcion como los camareros , (en especial Carla, una española muy atenta y servicial), desayuno muy completo y variado, en general las instalaciones son muy confotables, reformadas recientemente por lo que he podido ver, la habitacion que nos dieron estaba muy bien, era en una esquina con lo cual teniamos muy buena vista hacia las dos calles, las camas y la ducha muy bien,el aislamiento acustico es es excelente, muy importante tanto para el descanso como para el relax, sin duda ninguna volveria a este hotel en mis futuros viajes a esta ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel

Dirección: 126 Southampton Row, Londres WC1B 5AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°338 de hoteles románticos en Londres
N.°341 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Hotel.de, Lastminute, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bloomsbury Park Hotel London
Hotel Thistle Bloomsbury Park Londres
Bloomsbury Park a Thistle Associate Hotel
Thistle Hotel Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park London

Si es el propietario o director del Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.