Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marylebone Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el The Marylebone Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Marylebone Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   47 Welbeck Street, Londres W1G 8DN, Inglaterra (Marylebone)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel maravilloso, con una relación calidad-precio muy aceptable, excelente situación y servicio impecable.
Más que recomendable...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.172
    454
    128
    26
    22
Ver opiniones para
265
738
114
401
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Muy buena ubicación. Muy céntrico pero al mismo tiempo la zona es muy tranquila. Habitación muy bien aunque el baño era pequeño. Personal muy atento en general con un par de empleados que hablaban español lo que nos ayudó mucho. Desayuno continental correcto aunque poco variado para cinco días.
En general lo recomendaría y repitiría

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Buena elección para ir a Londres por su situación. Barrio tranquilo con muchas opciones gastronómicas y muy cerca de Oxford Street. Nosotros no utilizamos el trasporte público en toda nuestra estancia y pudimos a ver las cosas más importantes dando un paseo.
Buen servicio.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perth, Australia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Lo habíamos reservado para 21 días de estancia ¡pero nos metieron en una caja de cerillas!
Supuestamente es un hotel especial para empresas.
Opino como la otra crítica, sugerimos que este hotel se elimine de la lista de hoteles preferentes.
Los gerentes del hotel son indecisos y están a la defensiva.
Tuvimos un incidente en el hotel, se me cayó la cartera en el salón (el acceso a Internet del vestíbulo funcionaba pero Internet iba a golpes en el mejor de los casos).
Reclamamos al director pero no salió nada en el vídeo.
Tras las molestias de cancelar las tarjetas de crédito y hacer un atestado la policía, la cartera apareció por arte de magia en la habitación al día siguiente.
Dejé el hotel inmediatamente.
Mi colega que viajaba conmigo convino que este era uno de los peores hoteles de negocios en los que había estado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Frederic70_09, Manager en The Marylebone Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2010
Google Traductor
Dear Berliozh,

As we have previously conveyed to you in various e-mails and conversations, we apologise you were disappointed by your experience at The Marylebone Hotel.

I am sorry that there was an issue with Internet when you were with us, and sincerely apologise regarding the inconvenience this caused you. As mentioned in a previous TripAdvisor response, we were having internet difficulties for this time period; however the speed and quality is back now to previous levels with the added benefit that the entire hotel is now fully fitted with WIFI.

Concerning the issue in the lounge, I apologise that you feel we have been defensive; however, as stated previously, we firmly believe our staff were not involved in the incident. We would be a failure to our employees if we did not stand by them with regards to this matter and I am sorry that you view this loyalty to our team as defensiveness.

As you have all our contact details, please do not hesitate to contact me directly should you wish to discuss this matter further.

Kind Regards,

Frederic Billet
Operations Manager
The Marylebone Hotel - Member of the Doyle Collection
London - UK
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Buenas noches. Estuvimos en este hotel por viaje de placer , en concreto de luna de miel!
Cogimos este hotel porque su situación es muy buena y por estar en una zona tranquila de Londres.
Cosas buenas del hotel:
Habitaciones amplias, baños amplios, plancha y secador en la habitación, desayuno aceptable, limpieza en las zonas comunes.
Cosas no tan buenas o que NO NOS GUSTARON.
estuvimos 4 dias y nadie en el hotel hablaba español, salvo el último día que nos atendió en recepción una chica que se llama Ana y hablaba español. Esto me parece impropio de un hotel de 4 estrellas.
En segundo lugar TAMPOCO NOS GUSTO ver que el baño no estaba del todo limpio, tenían manchas de suciedad la taza o al menos parecía no haber sido limpiada en condiciones.
La mampara de la ducha FATAL, tenías que poner 2 o 3 toallas para que no se te saliera el agua al suelo.
Y el último día nos encontramos en la habitación una factura de 3,85 Libras al parecer del consumo de minibar. Evidentemente bajamos y no lo cargaron y aque no habiamos ni siquiera abierto ni consumido nada.
Salvo esos pequeños detalles un hotel aceptable en una zona buena y bien comunicada.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frederic70_09, Guest Services Coordinator en The Marylebone Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Estimado Señor/a,

Gracias por su feedback y por compartir su experiencia a traves de tripadvisor.
Lamentamos todos los inconvenientes que ha tenido durante su estancia como el no poder comunicarse con ninguna persona de habla castellana. Quiero confirmar que hay 4 personas en nuestra recepcion que hablan la lengua. Desafortunadamente para usted no estaban presentes durante su estancia.

Lamentamos tambien el problema encontrado en el cuarto de baño, ya me he puesto en contacto con nuestra Governanta, para seguir el caso detenidamente. Por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente causado.

En cuanto al problema del minibar, es un sistema de cargo automatico, por el cual, cualquier producto movido es cargado directamente a la factura del cliente. Como todo sistema electronico hay siempre un margen de error y esto puede pasar cuando nuestro servicio de minibar realiza la reposicion del mismo, en el caso de que el cliente quiera guardar algun tipo de comida o bebida o cuando hay un retraso de comunicacion en el sistema. Las cartas de express check out son enviadas a nuestros clientes como informacion de los gastos realizados y explicacion del sistema de nuestro minibar. Nuestro departamento de Recepcion esta plenamente informado del sistema de minibar y son plenamente conscientes que algunos de los productos mostrados en la factura del cliente han de ser suprimidos. Lamentamos los inconvenientes causados.

Esperamos poder recibirles otra vez en el Marylebone Hotel en un futuro proximo.

Atentamente,

Sandra Canabate
Guest Services Coordinator
The Marylebone Hotel
London - UK
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Marylebone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marylebone Hotel

Dirección: 47 Welbeck Street, Londres W1G 8DN, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°48 de hoteles para familias en Londres
N.°53 de hoteles de lujo en Londres
N.°53 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marylebone Hotel 4*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Jurys Doyle, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marylebone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marylebone
Marylebone Hoteles
Marylebone Hotel Londres
Hotel The Marylebone Londres
Londres The Marylebone Hotel
The Marylebone Hotel Londres
Marylebone Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Marylebone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.