“excelente relacion calidad-precio. servicio a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marylebone Hotel

Añadiste el The Marylebone Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Marylebone Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   47 Welbeck Street, Londres W1G 8DN, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 1.073 hoteles en Londres
“excelente relacion calidad-precio. servicio a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

sería un hotel excelente, por su ubicacion, diseño e instalaciones si no tuviese un servicio tan poco eficiente. Es deplorable que ni tan solo en inglés nos pudiesen solucionar las diferentes incidencias que tuvimos (maletas, checkin, incluso tuvimos un fire-alarm a las 6.45!! que nos desperto sobresaltados...)pero la experiencia en general fue muy buena. Traerse bañador porque despues de un dia por Londres, hacer un chapuzón es un lujo de agradecer. Las habitaciones son muy correctas a nivel de diseño y espacio por lo que es el London average de los mid-range hoteles...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Frederic70_09, Operations Manager en The Marylebone Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2009
Estimado Huesped de The Marylebone Hotel,
Ante todo me gustaria agradecerle por vuestra visita a The Marylebone Hotel.
Nos es grato recibir sus comentarios y tambien saber que disfruto de nuestras instalaciones y las facilidades que le ofrecemos a nuestros huespedes.
A su vez, me gustaria informarle que los inconvenientes que usted encontro durante su estancia en nuestro hotel han sido comunicados a los departamentos correspondientes, los cuales han tomado las acciones correspondiente del caso.
No esta mas decir que nos gustaria disculparnos por la tan temprana alarma contra incendios que fue activada y que para nuestra tranquilidad fue una falsa alarma.
Seria de nuestro agrado volverles a tener en nuestras instalaciones y pueda experimentar nuestro servicio por el que estamos seguros sera de vuestro completo agrado y satisfaccion.

Cordialmente,

Frederic Billet
Operations Manager
The Marylebone Hotel

1.623 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Toletum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Después de mucho mirar y remirar en internet hoteles en londres, nos decidimos por este, habia una oferta en su pagina web, no estaba muy convencida, porque en los mapas parecia muy lejos la parada de metro, pero no, la parada de bond street estaba a escasos 5 minutos, las habitaciones en las criticas indicaban que eran pequeñas, entonces decidimos alojarnos en la habitacion luxury, un poco mas espaciosa que la normal y una maquina de nesspreso (el cual solo tenia 3 monodosis, y no repusieron en las 3 noches q estuvimos), la habitacion era practicamente igual que la que enseñan en las fotos, eso si... sin albornoz ni chanclas, tuvimos que bajar a recepcion a pedir que nos llevaran unas, para bajar a la piscina, hablando de la recepcion era pesima ningun recepcionista hablaba español y ellos mismos no hacian por entenderse ni entenderte a ti, lo mejor que al llegar nos ofrecieron toallas humedas para refrescarte.
Tambien destacar las vistas nulas de la ventana que daban a un patio interior, y el engaño del minibar, es automatico y si mueves la bebida te la cargan automaticamente a tu cuenta ¡cuidadooo!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Frederic70_09, Operations Manager en The Marylebone Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2009
Estimado/a huesped de The Marylebone Hotel,

Es de nuestro agrado saber que se decidió y escojió The Marylebone Hotel para vuestra visita a Londres. Efectivamente, nuestro hotel está muy bien ubicado, por la cual hace que nuestros huespedes tengan una visita de facil acceso a casi todo y sin contratiempos.

Por lo que he leido en su comentario su estadía en nuestro hotel no fue como la que nosotros esperabamos que fuera. Dejeme informarle que tanto la Recepción como el departamento de Housekeeping estan tomando cartas en el asunto.

En su proxima visita a Londres, sería de nuestro agrado volver a tenerlos una vez más aqui al The Marylebone Hotel y volver a experimentar nuestro servicio por el que estámos seguros que esta vez si será de vuestro completo agrado y satisfacción.

No dude en contactarme personalmente ya sea por email Frederic_Billet@doylecollection.com o directamente al hotel al: +44 207486 38 03

Cordialmente,

N.°45 de hoteles de lujo en Londres
N.°48 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marylebone Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jurys Doyle, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marylebone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylebone
The Marylebone Hotel Londres
Marylebone Hotel Londres
Marylebone Hoteles
Hotel The Marylebone Londres
Londres The Marylebone Hotel
Marylebone Hotel London

Si es el propietario o director del The Marylebone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.