“Confortable, de estilo y excelentemente ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hazlitt's

Añadiste el Hazlitt's a tu lista de perfiles guardados
Hazlitt's
4.0 de 5 Hotel   |   6 Frith Street | Soho Square, Londres W1D 3JA, Inglaterra (Soho)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º156 de 1.075 hoteles en Londres
“Confortable, de estilo y excelentemente ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Me hospedé con mi marido desde el 24 al 29 de Abril de 2011. Fueron las mejores 5 noches en Europa. Londres tiene un encanto único y la experiencia de conocer esta ciudad se ve incrementada hospedandose en este hotel.
El servicio es inigualable, estan en los pequeños detalles y pendientes de la comodidad del pasajero en general.
El único detalle es que al tratarse de la casa de la familia Hazlitt, es una casa reformada para convertirse en hotel, esto significa que no tiene ascensor. En mi caso nos hospedaron en la última habitación (3 pisos por escalera) denominada "Mayor Roberts", lo cual no representó un problema para nosotros, pero es un dato que no sabíamos y es relevante a la hora de decidirse por un hotel para aquellas personas con cuestiones de movilidad reducida.
Frente a lo demas, el encargado de guardia fue extremadamente amable y un excelente guia de turismo, ya que desde el primer día nos dió tips para ubicarnos con facilidad, acompañado todo ello por un mapa de la ciudad.
Si cuenta con un presupuesto cómodo y el tema movilidad no es un limitante, no dudaría ni un segundo hospedarme aqui. De hecho, si tengo oportunidad de regresar a Londres, no me voy a molestar en buscar otra opción.
En cuanto al hotel en general, esta situado en pleno Soho, si bien tiene una estación de metro a una cuadra (el metro color negro) esa parada está en refacción hasta Jul/2012, sin embargo con la línea de metro color azul, solo son 300 metros hasta llegar al hotel.
En las cuadras linderas al hotel hay varios clubes nocturnos y bares, hay mucho movimiento de gente pero en ningún momento se percibe inseguirdad. A pesar de la cercanía con estos bares, se puede dormir sin inconvenientes, y algo fundamental, las camas son extremadamente comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas habitaciones cómodas, recordar preguntar que habitación les será asignada, por el tema de...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

365 personas han opinado sobre este hotel

Beaumont, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Es un lugar hermoso y pintoresco para alojarse ... ambiente cálido y amistoso y con un personal que es fantástico.
Realmente te hace sentir "en casa" durante tu estancia.
¡Qué gran primera parada en nuestra luna de miel!
¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Me alojé en este hotel durante tres noches por motivos laborales en el mes de marzo de 2011. La elección surgió por la cercanía a la zona de trabajo en la que debía moverme en Londres esos días. Está en pleno Soho londinense, pero en una calle relativamente apartada donde no hay excesivo ruido. Se puede ir andando a Leicester Square, Picadilly, Trafalgar Square... Y el transporte público en la zona es inmejorable.
El hotel me pareció una maravilla inglesa clásica; se trata de tres casas intercomunicadas del siglo XVIII con el encanto de esa época pero comodidades de hoy en día. Por ejemplo, no hay ascensor pero el personal es muy atento y se encarga encantado de transportar tu equipaje. Hay mil detalles antiguos que llaman la atención en el hotel: desde los nombres de las habitaciones, relacionados con la historia del país y el establecimiento, hasta los muebles, decoración y las estanterías llenas de libros clásicos en el propio cuarto. En esa línea, mi habitación no tenía ducha sino una bañera sin mampara (el único pequeño "pero", ya que el baño se encharcaba tras utilizarla), pero la limpieza posterior era absolutamente impecable. Otro plus es el WiFi gratuito, que funciona muy bien y te permite navegar y trabajar sin problemas. Finalmente, la última noche pedí un servicio de habitaciones y, aunque no espectacular, desde luego la calidad era más que correcta y la comida me resultó sabrosa. Desde luego el hotel es encantador y lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

El Hazlitt's es un hotel de corte clásico, con decoración muy británica. Todo un hallazgo de hotel a dos pasos de Soho Square.

Me aloje en la habitacion Sir James Bateman, en la primera planta, en un ala del edificio que no tiene ascensores.

La cama es antigua, de las que no tocas el suelo cuando te sientas y que cruje cuando te mueves, presidida por una impresionante cabecera. Pero a pesar del aspecto antiguo, el colchon resulto ser bastante comodo.

Todo el mobiliario es antiguo, muy elegante y bien mantenido. La habitación tiene chimenea, escritorio, librería repleta de ediciones clásicas, cuadros, moquetas, cortinas de terciopelo y todo lo que supongo debía tener una buena casa victoriana. Pero tambien cuenta con pantalla plana, base para el iPod, WiFi gratuito...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

N.°138 de hoteles de negocios en Londres
N.°157 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hazlitt's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Splendia, Priceline, Tingo, MrandMrsSmith, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hazlitt's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hazlitt's Londres
Hazlitt's Hotel Londres
Hazlitt Hotel London
Hazlitts Londres
Hazlitt`s Hotel London
Hazlitts Hotel London
Hazlitts London

Si es el propietario o director del Hazlitt's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.