Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La comida es completamente un timo ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hendon Hall

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hendon Hall a tu lista de perfiles guardados
Hendon Hall
4.0 de 5 Hotel   |   Ashley Lane | Hendon, Londres NW4 1HF, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º252 de 1.055 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
UK
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“La comida es completamente un timo ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos dos noches.
La primera noche pedí gnocci y tras esperar 1 hora (ninguna disculpa o explicación y sólo otro capaz de unos 12 huéspedes) un plato con 5 cucharitas de gnocci y tres diminutas cebollas.
Creo que los gnocci son sólo patatas y huevos.
cobran 16,99£.
¡¡pésimo!!
la segunda noche, por tonto, les dio otra oportunidad.
¡Ja!
El pato valía 20£ y sólo había una muy pequeña pechuga de pato de repollo triturado.
¡una vergüenza!
¡¡Aunque sólo 45 minutos de espera!!
La cama no estaba hecha el segundo día y dormir era difícil debido a los suelos que crujen en la siguiente habitación cuando los huéspedes se movían.
Nunca más.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

382 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    133
    44
    24
    20
Ver opiniones para
61
157
16
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hendon Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hendon Hall

Dirección: Ashley Lane | Hendon, Londres NW4 1HF, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°183 de hoteles de lujo en Londres
N.°218 de hoteles de negocios en Londres
N.°223 de hoteles románticos en Londres
N.°277 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hendon Hall 4*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hendon Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hendon Hall Londres
Hotel Hendon Hall Londres
Hendon Hall London
Hendon Hall Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hendon Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.