“Viejo, descuidado y huele mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º631 de 1.063 hoteles en Londres
Queretaro, México
“Viejo, descuidado y huele mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Pesimo hotel, es muy viejo se ve que jamas lo han remodelado las 2 camas que habia en el cuarto se sentian los resortes de que ya son muy viejas y muy barato que digamos no salio la habitacion, lo unico bueno fue el buffet por la mañana que me parecio muy completo. El hotel no tiene Internet en ningun lugar. Definitivamente no me volveria a quedar aqui porque no esta cerca de los puntos de interes y la estacion de russel esquare tiene 194 escalones para bajar o subir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Había reservado 5 noches en el Hotel para pasar unos días con mi familia en Londres. Había reservado dos meses antes y pagada la reserva integramente. Al llegar dejo las maletas en consigna y me dicen que pase a partir de las 14 horas para el Check- in. Cuando pasamos a partir de dicha hora nos cominican que la reserva se había cancelado. No nos dieron más explicaciones pues parece que hubo un problema con nuestra agencia EASY CLICK TRAVEL que la había cancelado dos meses antes sin informarnos ni devolvernos el dinero. Solamente me dieron habitación para dos noches pagando un precio más alto y no se molestaron lo más mínimo en tratar de ayudarme. No fueron capaces de llamar ellos a la agencia. Tuve que llamar yo. Poco profesionales. Demostraron nulo interés por solucionar el problema. Al salir pido un justificante de la orden de cancelación de la reserva para realizar la correspondiente reclamación y se negaron en rotundo a darme nada. Además al salir si dejas las maletas en consigna te cobran un recarlo. Mi opinión es muy mala ya que ante cualquier problema se lavan las manos y no te ayudan en absoluto. Ojo con las reservas desde Internet sin llamar después al hotel a confirmar

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Es un buen hotel para no tener que alejarte del centro, casi al lado del Museo Británico, pero no es ninguna maravilla. Todo está bastante anticuado, aunque bien conservado.

El servicio no es malo, pero tampoco es muy acogedor. Te da un poco la sensacion de que te están vacilando en algunos turnos.

Al llegar nos dieron una habitacion con dos camas, a pesar de que reservamos una cama doble. Baje inmediatamente a recepcion y al reclamar me dijeron que mi reserva no tenia tal garantia. Me dio la sensacion de que por las malas no conseguiría nada, y le dije que lo entendía (sin entenderlo de verdad), pero que si era posible que me cambiaran a una con cama doble, y lo hicieron. Pero en ese caso, podrían habermela dado desde el principio y nos evitabamos el lío.

El desayuno de buffet libre me pareció adecuado. Había huevos fritos, pasados por agua, bacon, salchichas, tostadas, zumo, cafe, te. Es verdad que no vi mucha bollería, pero tampoco la eché en falta. A mi me pareció un buen desayuno. y en las habitaciones te ponen sobrecitos para hacer té y café.

Un detalle curioso es el pedazo de llavero que tienen, que si no recuerdo mal era un cacho de hierro de unos 30 cm. Como para llevartelo en el bolsillo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Todo bien, salvo algún detalle. Por ejemplo, la temperatura del agua de la ducha era imposible de regular. Y pese a estar en el 9º piso, se escuchaba el ruido del tráfico de la calle (aunque como llegabamos muy cansadas, nos dormiamos sin problemas.
Está muy bien situado, a pocos pasos del metro y de varias líneas de autobus. Y con El museo Brítanico a 5 min andando.
El personal es amable. El desayuno algo monotono pero lo normal para un desayuno inglés.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

El hotel es bastante malo, el personal tanto de recepcion como del restaurante son unos MALCRIADOS y unos IMPRESENTABLES. es decir el servicio podemos resumirlo en BASURA!. Las habitaciones son normalitas. No me quejo, ya estaba advertido que los hoteles acequibles de londres eran malos en general. Si comparamos la habitacion en relacion con la calidad-precio..pues obviamente no se corresponden...el hotel es CARISIMO! para lo que te ofrecen, pero que decir...es de los mas baratos y hay que aguantarse si uno lo que quiere es poder gastarse el dinero en la ciudad, atracciones etc. La ubicacion si que era muy buena, estaba al lado de la estacion russel square, tiene un supermercado a 2 pasos, una parada de autobus, y esta a 5min caminando del british museum y unos 15 a 20min caminando de picadilly circus. El desayuno..otra porqueria..es decir el que te viene incluido e el precio claro, ya si pagas 6 libras mas pues si tienes un buen desayuno ingles.
Otra cosa que no me gusto del hotel fue que si te toca las habitaciones que dan hacia el patio (mi caso) no podran dormir bien puesto que los gritos de la gnete en el restaurante son horribles.
La limpieza tambien deja abstnate que desear aunque no es muy mala tampoco...
Pongo que no lo recomendaria por el hecho de que el hotel es CARISIMO comparado con lo que te ofrece...aunque si me pregutnan sobre un hotel economico en londres...no hay mas remedio que recomendar este...
BUEN VIAJE y disfrutne de Londres que vale la pena =D

Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Booking Hotel Imperial Londres
Imperial Hotel Londres
Londres Hotel Imperial
Hotel Imperial London

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.