Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo, descuidado y huele mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º631 de 1.063 hoteles en Londres
Queretaro, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Viejo, descuidado y huele mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Pesimo hotel, es muy viejo se ve que jamas lo han remodelado las 2 camas que habia en el cuarto se sentian los resortes de que ya son muy viejas y muy barato que digamos no salio la habitacion, lo unico bueno fue el buffet por la mañana que me parecio muy completo. El hotel no tiene Internet en ningun lugar. Definitivamente no me volveria a quedar aqui porque no esta cerca de los puntos de interes y la estacion de russel esquare tiene 194 escalones para bajar o subir.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    521
    443
    141
    90
Ver opiniones para
248
377
145
197
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Había reservado 5 noches en el Hotel para pasar unos días con mi familia en Londres. Había reservado dos meses antes y pagada la reserva integramente. Al llegar dejo las maletas en consigna y me dicen que pase a partir de las 14 horas para el Check- in. Cuando pasamos a partir de dicha hora nos cominican que la reserva se había cancelado. No nos dieron más explicaciones pues parece que hubo un problema con nuestra agencia EASY CLICK TRAVEL que la había cancelado dos meses antes sin informarnos ni devolvernos el dinero. Solamente me dieron habitación para dos noches pagando un precio más alto y no se molestaron lo más mínimo en tratar de ayudarme. No fueron capaces de llamar ellos a la agencia. Tuve que llamar yo. Poco profesionales. Demostraron nulo interés por solucionar el problema. Al salir pido un justificante de la orden de cancelación de la reserva para realizar la correspondiente reclamación y se negaron en rotundo a darme nada. Además al salir si dejas las maletas en consigna te cobran un recarlo. Mi opinión es muy mala ya que ante cualquier problema se lavan las manos y no te ayudan en absoluto. Ojo con las reservas desde Internet sin llamar después al hotel a confirmar

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Es un buen hotel para no tener que alejarte del centro, casi al lado del Museo Británico, pero no es ninguna maravilla. Todo está bastante anticuado, aunque bien conservado.

El servicio no es malo, pero tampoco es muy acogedor. Te da un poco la sensacion de que te están vacilando en algunos turnos.

Al llegar nos dieron una habitacion con dos camas, a pesar de que reservamos una cama doble. Baje inmediatamente a recepcion y al reclamar me dijeron que mi reserva no tenia tal garantia. Me dio la sensacion de que por las malas no conseguiría nada, y le dije que lo entendía (sin entenderlo de verdad), pero que si era posible que me cambiaran a una con cama doble, y lo hicieron. Pero en ese caso, podrían habermela dado desde el principio y nos evitabamos el lío.

El desayuno de buffet libre me pareció adecuado. Había huevos fritos, pasados por agua, bacon, salchichas, tostadas, zumo, cafe, te. Es verdad que no vi mucha bollería, pero tampoco la eché en falta. A mi me pareció un buen desayuno. y en las habitaciones te ponen sobrecitos para hacer té y café.

Un detalle curioso es el pedazo de llavero que tienen, que si no recuerdo mal era un cacho de hierro de unos 30 cm. Como para llevartelo en el bolsillo.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Todo bien, salvo algún detalle. Por ejemplo, la temperatura del agua de la ducha era imposible de regular. Y pese a estar en el 9º piso, se escuchaba el ruido del tráfico de la calle (aunque como llegabamos muy cansadas, nos dormiamos sin problemas.
Está muy bien situado, a pocos pasos del metro y de varias líneas de autobus. Y con El museo Brítanico a 5 min andando.
El personal es amable. El desayuno algo monotono pero lo normal para un desayuno inglés.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
145 votos útiles 145 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

El hotel es bastante malo, el personal tanto de recepcion como del restaurante son unos MALCRIADOS y unos IMPRESENTABLES. es decir el servicio podemos resumirlo en BASURA!. Las habitaciones son normalitas. No me quejo, ya estaba advertido que los hoteles acequibles de londres eran malos en general. Si comparamos la habitacion en relacion con la calidad-precio..pues obviamente no se corresponden...el hotel es CARISIMO! para lo que te ofrecen, pero que decir...es de los mas baratos y hay que aguantarse si uno lo que quiere es poder gastarse el dinero en la ciudad, atracciones etc. La ubicacion si que era muy buena, estaba al lado de la estacion russel square, tiene un supermercado a 2 pasos, una parada de autobus, y esta a 5min caminando del british museum y unos 15 a 20min caminando de picadilly circus. El desayuno..otra porqueria..es decir el que te viene incluido e el precio claro, ya si pagas 6 libras mas pues si tienes un buen desayuno ingles.
Otra cosa que no me gusto del hotel fue que si te toca las habitaciones que dan hacia el patio (mi caso) no podran dormir bien puesto que los gritos de la gnete en el restaurante son horribles.
La limpieza tambien deja abstnate que desear aunque no es muy mala tampoco...
Pongo que no lo recomendaria por el hecho de que el hotel es CARISIMO comparado con lo que te ofrece...aunque si me pregutnan sobre un hotel economico en londres...no hay mas remedio que recomendar este...
BUEN VIAJE y disfrutne de Londres que vale la pena =D

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra
Imperial London Hotels
Hotel Imperial Londres Booking
Imperial Londres
Imperial Hotel En Londres
Booking Hotel Imperial Londres
Imperial Hotel Londres
Londres Hotel Imperial
Hotel Imperial London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.