“Hotel Imperial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º618 de 1.054 hoteles en Londres
Santiago de Compostela, España
“Hotel Imperial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 5 días en Londres, nos ha encantado!! para estar en pleno mes de diciembre hemos tenido la suerte de tener un tiempo inmejorable, mucho frío pero nada de lluvia (ni un solo día) incluso tuvimos momentos con bastante sol y se agradecía, gracias a lo que hemos podido disfrutar de la ciudad al máximo.
Nos hemos alojado en el Hotel Imperial, en Russel Square, la situación bastante buena, céntrico (Londres es muy grande) y en un barrio tranquilo y seguro. A 2 minutos andando teníamos la parada de metro de Russell Square, a 5 minutos el Museo Británico y en la misma calle sitios para comer a buen precio el día que llegas o te vas por su amplio horario. Hay un restaurante italiano, el Verdi, muy recomendable en el que hablan español y en el que está justo enfrente tambien.
A media hora andando (mientras paseas) estás en Candem Town, Oxford Street, Picadilly, el Soho o el Barrio chino.
Hay quien en Londres se mueve en metro para todo, yo no lo recomendaría, te pierdes muchas cosas, nosotros sólo lo usamos para ir y venir al aeropuerto. Durante 2 días (el 2º día es gratis) cogimos el bus turístico, muy bien de precio comparado con otras ciudades, te puedes subir y bajar tantas veces como quieras y aprovechamos para visitar las zonas más alejadas del hotel (Harrod´s, Buckingham, Tower Brigde, London Eye...) y un crucero por el Támesis incluido.
En cuanto al hotel es muy normalito, suerte que en estos viajes no sueles pasar muchas horas en él, ya que estás todo el día en la calle. La entrada está situada en una placita en un lateral, el hall es sencillo, con poca luz y aunque se ve gastado por el uso se ve limpio.
Casi todas las habitaciones dan a un gran parque con unas vistas muy agradables de una parte amplia de la ciudad, no tienen minibar pero puedes tomarte té o café. No son muy amplias y no están nuevas pero la limpieza es aceptable.
El personal es bastante amable, algunos hablan español y te facilitan las cosas.
Para nosotros lo peor fue el desayuno, sólo huevos, lomo, salchichas y judías, nada de fruta, fiambre o dulce (sólo tostadas), para 5 días te apañas pero cansa.
Sin duda volveré a Londres, al Hotel... no lo sé, no está mal pero tampoco es para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hola, me acabo de hospedar en este Hotel con motivo de la Feria de Londres de Turismo.
Os comento que es un Hotel con una excelente situación, a 2 calles del metro Russel Square, en una zona con mucho comercio y restaurantes y muy cerca del Museo Británico.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias, con baños grandes y servicios básicos.
Me sorprendio gratamente que cuenta con WIFI gratuito en todo el Hotel, ademas de servicio de habitaciones.
Os lo recomiendo para visitas turisticas en la zona o para viajes de negocios.
Por cierto, hay una tratoria al lado de la salida del Metro que es muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado una semanita en London (que nos ha encantado!) y hemos tenido la suerte de tener muy buen tiempo...
Hemos estado alojadas en el Imperial Hotel, situado en Russell Square. La situación excelente, a la vuelta de la esquina teníamos la parada de metro de Rusell Square. El hotel normalito, pero nosotras que solo íbamos a dormir pues muy bien. La habitación estaba en la 8ª planta y daba a la plaza (en la que veíamos algunas ardillas corriendo...). El desayuno no es muy variado (panecillos, salchichas, huevos, bacon y judías, café, zumo, y poco más, pero para coger energía está bien. En el hotel había 2 chicos que hablaban castellano, por lo que nos facilitaron mucho las cosas. Para ir con amigos guay, pero en pareja cogería otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos en el Imperial por 4 noches en el mes de Setiembre. La habitación era amplia y comfortable, los muebles bastante modernos y en excelente estado. Teniamos la pava electrica para hacer cafe o té, todos los dias nos reponian el té, el cafe, la leche, el azucar o edulcorante. Tanto la habitacion como el baño estaban re limpios, nos reponian todos los dias las toallas y los jabones. Nos dieron una habitacion en el 8º piso y teniamos una hermosa vista a la plaza Russell. El personal del hotel era muy correcto y atento, sin duda la recepcionista española era muy servicial, y no solo ella hablaba en español en la recepcion. El desayuno, tipicamente ingles, huevos, panceta, salchichas, tostadas, manteca, mermelada, cereales, compota de frutas, te, cafe con leche, solo le faltaba algo dulce, pero sin duda estaba bueno. No estoy de acuerdo con los ultimos comentarios que lei, parece que estuvimos en hoteles diferentes, sinceramente no me puedo quejar, lo que no se si habia aire acondicionado porque los dias que estuvimos estuvo fresco y no habia necesidad del aire, nosotros abrimos las ventanas y no habia ruidos del transito ya que estabamos en el 8º piso. Las fotos que saque para mostrarlas en este sitio no pude subirlas, lo lamento. Sin duda volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

LLegamos a este hotel porque nos lo recomendaron en el Corte Inglés.
No está mal ubicado pero tampoco tiene una ubicación maravillosa como para al menos, compensar el desastre que es.
El hotel es un edificio enorme, con varios pisos, varios pasillos por piso y con muchísimas habitaciones. La habitación puede estar muy limpia pero siempre tiene aspecto de sucia. Tenía 2 camas pequeñas separadas, era mínima, si te parabas no tenías demasiado lugar para caminar. El baño estaba separado. Por un lado estaba el inodoro ó WC y por el otro el lavamanos y la ducha. Las habitaciones no tenían aire acondicionado y si hubiese hecho calor, podíamos abrir las ventanas pero no hubiésemos podido dormir dado que de afuera venía un ruido de alguna máquina que funcionaba constantemente y era fuertísimo y no se detenía nunca.
Todo olía fatal. Había olor a aceite por todo el hotel.
Nosotros viajamos con el desayuno contratado pero sólo 1 día desayunamos en el hotel que fue el día que ya nos íbamos de Londres y salíamos temprano. No había nada que me agradara. Solo pude comer una tostada, que estaba fría, con mermelada. Era estilo americano y solo había baicon, huevos duros, revueltos y fritos, salchichas, manteca, un jugo muy artificial de naranja, todo grasa pura! Nada de frutas, cereales, yogur o fiambres. Todo comida chatarra.
El sistema de "llave" de la habitación era una llave con un pedazo largo de hierro, muy molesto. Imagino que para que nadie se la lleven aunque te obligaban a dejarla.
El personal no era amable, todos muy antipáticos, no eran serviciales, no les gustaba que les preguntáramos demasiado porque se notaban con poca predisposición. Un día mi novio llamó desde la habitación a un amigo que vivía allí mismo, en Londres. Al otro día, nos pararon en la entrada como si hubiese pasado una fatalidad. Uno de los empleados, nos entregó una nota diciendo que habíamos realizado una llamada el día anterior y que no la habíamos abonado. Yo le dije que no pensábamos irnos sin pagar y que en el momento del check-out, como en todos los hoteles, abonábamos las llamadas. Además era una llamada local. Ni siquiera internacional. Nos dijo que casi todos se iban sin pagar las llamadas y que se debía llamar a recepción antes de efectuarla. Yo le dije que era un mal educado. Era un filipino, que trataba mal a todo el mundo. No me gustó su forma de hablarnos así que no pude evitar decirle algunas cosas. Además en la habitación, había un folleto explicando cómo realizar llamadas internacionales y locales desde la habitación. Si no hubiese estado permitido, hubiésemos llamado a recepción para que nos dijeran como hacer para llamar pero teniendo el folleto en la habitación, no imaginamos que iban a armar semejante revuelo.
El hotel es un edificio viejo, que en su momento debió ser algo de mas lujo pero ahora está todo muy abandonado, sucio, descuidado, con mal olor y con muebles rotos. Las fotos de su página de internet muestran algo que ya no existe porque en el sector dónde podíamos conectarnos a internet, habían mesas con sillas muy feas y con el tapizado sucio y roto y las fotos mostraban ese sector, en perfecto estado. Por eso estimo que debió ser algo mejor en otro tiempo. Internet, solo había en una sala especial, en la planta baja con conexión wifi. Nos dijeron que habían 2 escritorios con una computadora en cada escritorio pero nunca las vimos y nadie supo decirnos donde estaban.
Había un chico argentino que nos hablaba en italiano y le pregunté porqué lo hacía si él era tan argentino como nosotros!!! Me dijo que por costumbre!!! En la recepción había una chica española, muy atenta pero no la dejaban que nos explicara muchas cosas. El primer dia recuerdo que hablábamos en inglés ella y yo porque mi novio no habla inglés hasta que vi su nombre en el uniforme y le pregunté si era española y me dijo que si. Le dije que porqué no nos hablaba en castellano entonces así mi novio podía entender y yo no tenía que estar traduciéndole todo y nos dijo que en el hotel no les permitían hablar en castellano y que les pedían que lo hicieran siempre en inglés. No entiendo cómo un hotel puede exigirle eso a su personal habiendo turistas de todas partes del mundo!!! Inexplicable pero esa fue su respuesta. De todas maneras, las demás veces, nos habló siempre en castellano.
Definitivamente, no volvería a Londres a ese hotel. Yo estuve en otras oportunidades en Londres y por el mismo precio, hay hoteles mejores. Nos fiamos de la elección del chico del Corte Inglés y caímos en este basurero.
Nunca más. Todo huele mal, las habitaciones son muy pequeñas, incómodas, la atención es malísima, son mal educados, desatentos, nada amables, el hotel está sucio y muy abandonado. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel
Bloomsbury Park - A Thistle Asso...
N.° 398 de 1.054 en Londres

Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Imperial Hotel Londres
Londres Hotel Imperial
Booking Hotel Imperial Londres
Hotel Imperial London

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.