“Muy satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Añadiste el Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º600 de 1.074 hoteles en Londres
Marbella, España
“Muy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Acabamos de pasar 4 dias el Londres hospedandonos en el Hotel Imperial.
Pese a algunas criticas negativas que lei con anterioridad nuestra estancia fue ideal.
Hotel modesto por su categoria pero muy limpio y comodo, ademas de la situacion donde esta ubicado.
Volveré en otra ocasion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 5 días en Londres, nos ha encantado!! para estar en pleno mes de diciembre hemos tenido la suerte de tener un tiempo inmejorable, mucho frío pero nada de lluvia (ni un solo día) incluso tuvimos momentos con bastante sol y se agradecía, gracias a lo que hemos podido disfrutar de la ciudad al máximo.
Nos hemos alojado en el Hotel Imperial, en Russel Square, la situación bastante buena, céntrico (Londres es muy grande) y en un barrio tranquilo y seguro. A 2 minutos andando teníamos la parada de metro de Russell Square, a 5 minutos el Museo Británico y en la misma calle sitios para comer a buen precio el día que llegas o te vas por su amplio horario. Hay un restaurante italiano, el Verdi, muy recomendable en el que hablan español y en el que está justo enfrente tambien.
A media hora andando (mientras paseas) estás en Candem Town, Oxford Street, Picadilly, el Soho o el Barrio chino.
Hay quien en Londres se mueve en metro para todo, yo no lo recomendaría, te pierdes muchas cosas, nosotros sólo lo usamos para ir y venir al aeropuerto. Durante 2 días (el 2º día es gratis) cogimos el bus turístico, muy bien de precio comparado con otras ciudades, te puedes subir y bajar tantas veces como quieras y aprovechamos para visitar las zonas más alejadas del hotel (Harrod´s, Buckingham, Tower Brigde, London Eye...) y un crucero por el Támesis incluido.
En cuanto al hotel es muy normalito, suerte que en estos viajes no sueles pasar muchas horas en él, ya que estás todo el día en la calle. La entrada está situada en una placita en un lateral, el hall es sencillo, con poca luz y aunque se ve gastado por el uso se ve limpio.
Casi todas las habitaciones dan a un gran parque con unas vistas muy agradables de una parte amplia de la ciudad, no tienen minibar pero puedes tomarte té o café. No son muy amplias y no están nuevas pero la limpieza es aceptable.
El personal es bastante amable, algunos hablan español y te facilitan las cosas.
Para nosotros lo peor fue el desayuno, sólo huevos, lomo, salchichas y judías, nada de fruta, fiambre o dulce (sólo tostadas), para 5 días te apañas pero cansa.
Sin duda volveré a Londres, al Hotel... no lo sé, no está mal pero tampoco es para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hola, me acabo de hospedar en este Hotel con motivo de la Feria de Londres de Turismo.
Os comento que es un Hotel con una excelente situación, a 2 calles del metro Russel Square, en una zona con mucho comercio y restaurantes y muy cerca del Museo Británico.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias, con baños grandes y servicios básicos.
Me sorprendio gratamente que cuenta con WIFI gratuito en todo el Hotel, ademas de servicio de habitaciones.
Os lo recomiendo para visitas turisticas en la zona o para viajes de negocios.
Por cierto, hay una tratoria al lado de la salida del Metro que es muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado una semanita en London (que nos ha encantado!) y hemos tenido la suerte de tener muy buen tiempo...
Hemos estado alojadas en el Imperial Hotel, situado en Russell Square. La situación excelente, a la vuelta de la esquina teníamos la parada de metro de Rusell Square. El hotel normalito, pero nosotras que solo íbamos a dormir pues muy bien. La habitación estaba en la 8ª planta y daba a la plaza (en la que veíamos algunas ardillas corriendo...). El desayuno no es muy variado (panecillos, salchichas, huevos, bacon y judías, café, zumo, y poco más, pero para coger energía está bien. En el hotel había 2 chicos que hablaban castellano, por lo que nos facilitaron mucho las cosas. Para ir con amigos guay, pero en pareja cogería otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos en el Imperial por 4 noches en el mes de Setiembre. La habitación era amplia y comfortable, los muebles bastante modernos y en excelente estado. Teniamos la pava electrica para hacer cafe o té, todos los dias nos reponian el té, el cafe, la leche, el azucar o edulcorante. Tanto la habitacion como el baño estaban re limpios, nos reponian todos los dias las toallas y los jabones. Nos dieron una habitacion en el 8º piso y teniamos una hermosa vista a la plaza Russell. El personal del hotel era muy correcto y atento, sin duda la recepcionista española era muy servicial, y no solo ella hablaba en español en la recepcion. El desayuno, tipicamente ingles, huevos, panceta, salchichas, tostadas, manteca, mermelada, cereales, compota de frutas, te, cafe con leche, solo le faltaba algo dulce, pero sin duda estaba bueno. No estoy de acuerdo con los ultimos comentarios que lei, parece que estuvimos en hoteles diferentes, sinceramente no me puedo quejar, lo que no se si habia aire acondicionado porque los dias que estuvimos estuvo fresco y no habia necesidad del aire, nosotros abrimos las ventanas y no habia ruidos del transito ya que estabamos en el 8º piso. Las fotos que saque para mostrarlas en este sitio no pude subirlas, lo lamento. Sin duda volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Londres Hotel Imperial
Imperial Hotel En Londres
Booking Hotel Imperial Londres
Hotel Imperial London

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.