“Un hotel al que se puede ir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Añadiste el Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º621 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid
“Un hotel al que se puede ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Siempre he viajado a Londres acompañada pero esta vez iba sola y los precios se me disparaban, opte por el Hotel Imperial en parte por las opiniones leidas en esta página y por su ubicación. el desayuno es muy limitado pero la habitación estaba bien y limpia así como el baño lo unico que el unico canal de la tele que se veia bien era la francesa pero no reclamé porque llegaba rendida
Si viajas solo y eres miedoso tampoco tienes problema porque la puerta tiene barra de seguridad. Es un hotel sin grandes pretensiones, tiene consigna por la que te cobran un importe minimo por dejar la maleta si tu vuelo llega o sale antes de tener la habitación, el baño estaba muy bien, estuve una semana y lo recomiendo tanto para negocios como para turismo si buscais algo que este bien de precio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hotel estupendo totalmente recomendable, yo he estado en Londres en varias ocasiones , la última en enero del 2012, os lo recomiendo, la habitación amplia, moderna, limpia, su ubicación ideal justo al lado del metro, desayuno estupendo, situado en Rusell Squart a 2 paradas de metro de Picadilly Circus,el restaurante perfectísimo para cenar al igual que el pub, consulté con Tripadvisor antes de ir, pero me sorprendió gratamente y mucho mejor, cuando vuelva a Londres no dudaré en coger este hotel, gracias por vuestra ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas, estupendas y que den a la plaza Rusell squart
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Bs As Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel que está muy bien ubicado, la habitación triple que nos tocó nos gustó mucho, aunque como en la mayoría de los hoteles hay poco lugar para guardar la ropa pero si hay apoya maletas que son cómodos.El baño muy amplio. El personal amable y atento, respondieron a nuestras inquietudes, además hay 1 o 2 personas que hablan español. Lo malo para mí fue el desayuno ( que era inglés), ya que sólo comí tostadas con manteca y mermelada no ponen ninguna otra cosa dulce. Si volviera a Londres probaría otro hotel, pero este está muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Manacor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Una amiga nos recomendó esta cadena de hoteles ya que siempre que va a Londres se alojá en uno de ellos. Todos están muy cerca. Nosotros en esta ocasión escogimos el Imperial, ya que en teoria es el mejor de la cadena y además encontramos una buena oferta.
La ubicación del Hotel Imperial es muy buena, con la parada de metro a escasos 200 m., la plaza Russel Square en frente y con multitud de servicios al lado: bancos, restaurantes, tiendas, farmacias. No tienes ningun problema para cenar a cualquier hora, ya que siempre hay un bar o rte. cerca abierto.
La recepción del hotel es grande, con mucho personal, aunque alguno podrían ser algo más simpáticos.
Nuestra habitación estuvo muy bien, limpia, amplia, con un baño completo. La única pega podría ser el ruido que se escuchaba de la calle, por los coches y demás. Pero como llegabamos rebentados cada noche, no nos molestó.
El desayuno es inglés y siempre lo mismo, pero no estaba nada mal, y menos por lo que habíamos pagado!! El personal de limpieza muy amable, les pedimos una toalla más el primer día y cada día de la estancia tuvimos siempre una toalla más. Cambio de toallas diario y limpieza impacable.
El hotel tiene un bar-rte donde puedes comer a casi todas horas.
Resumiendo, ¡¡hotel fantástico por el precio que pagamos y por tratarse de Londres!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza tienen buena vista, pero se oye algo más de ruido.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel esta muy bien situado, al tres calles del Museo Británico y pegado a una boca de metro de la zona 1.
Es un hotel de batalla y antiguo, pero la verdad es que el precio es muy bueno para el centro de Londres.
Las habitaciones están impecables en cuanto a limpieza y cambian sábanas y toallas TODOS los días. Cuartos tirando a pequeños, pero camas y colchones MUY cómodos (yo tengo sobrepeso y problemas de espalda y dormí genial). Silencio absoluto pro la noche; yo estuve en una habitación que daba a interior, pero incluso las exteriores dan a una calle poco transitada, no creo que haya problemas de ruido.
Fui con desayuno continental (tienen inglés por 4 libras y pico más). No entiendo muy bien las quejas de la gente. Era un desayuno continental normal. Café, té, leche y cacao, 2 tipos de pan con mantequilla y varias mermeladas, 3 tipos de cereales, zumo e incluso naranja (la fruta no esta incluida en la mayoría de los desayunos continentales).
Pasábamos por delante de los expositores del desayuno inglés de la que entrábamos, y a mi me parece que no merecía la pena por el precio, pero eso son opiniones.
En general es un buen hotel. Creo que hay gente que quiere tener un 5 estrellas pagando un 3.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Booking Hotel Imperial Londres
Imperial Hotel Londres
Londres Hotel Imperial
Hotel Imperial London

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.