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“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

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Imperial Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º598 de 1.073 hoteles en Londres
Castelldefels
2 opiniones
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No esperes lujos, pero su un hotel digno.Cerca del metro Russell Square(linea azul) y del Museo Británico. A dos pasos andando de Covent Garden, Soho y otros lugares cèntricos. Calidad/precio correcto para lo que es Londres.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

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1.112 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    107
    445
    359
    122
    79
Ver opiniones para
216
305
125
168
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Español primero
La Línea de la Concepción, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos una sola noche en Marzo del 2013 pero fue suficiente. Es un hotel muy viejo y el personal poco cordial. Su único punto fuerte es la ubicación. Mi habitación estaba muy sucia y descuidada !!, el baño estaba sucio los sillones rotos y la manta de la cama con manchas que mejor no saber...en fin no volveria y por lo tanto no lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Cartagena
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vamos a ver, si es uno de los hoteles céntrico más baratos que puedes encontrar en Londres... pues evidentemente no es el Savoy.Me costó un un poco encontrar la entrada ya que la no está en la misma calle sino tienes que entrar como si fuera un parking a ras de calle.
Es un hotel sencillo y muy grande con muy buena ubicación , a un corto paseo de King Cross Station ( ideal si vienes desde Heatrow),Oxford Street ,Covent Garden y muy cerca del British Museum y ya a una media horita de Trafalgar Square.A 3 minutos de la parada de metor de Russel Square ( un consejo: evitar si es posible coger el metro en esta parada sobre las 9 horas ya que hay enormes colas para comprar tickets y acceder a los andenes)

Hay una tienda 24 horas así como un super Tesco Express para comprar cosas esenciales así como varios restaurantes cercanos.

Tuvimos una habitación sin vistas pero muy amplia,un baño con dos lavabos también amplio.Suficientemente limpia.Lo mejor sin duda el"pedazo" de llavero de unos 40 cms (evidentemente no se te olvida dejar la llave antes de salir a patear la ciudad )

El desayuno pues ... es estilo british: las tostadas estan en un calentador de comida y hay una variedad algo limitada pero suficiente para arrancar el dia.No hay fruta pero un camarero se enrolló y nos sacó de la camara frigorifica (¡estaba helado!) una manzana y un plátano.
Al ser un hotel con tantisimas habitaciones a la hora del desayuno hay algo de "overbooking" y ,a menos que en la mesa se haya derramado un cafe o algo así, no cambian los manteles y los sacuden un poco.Hay que destacar que hay bastantes camareros para dar servicio.

Basicamente no es un hotel para disfrutarlo sino un hotel para disfrutar de Londres.

Espero que os sirva de ayuda.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Los empleados del hotel además de no saber nada más que inglés en varios turnos de la recepción te cobran por guardar las maletas en consigna o por darte un plano detallado de los transportes de Londres. El desayuno es triste a más no poder sólo tostadas, judías o huevos cocidos y revueltos. Las habitaciones son ruidosas porque el hotel está céntrico pero la insonorización no es buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Alicante
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La principal ventaja del hotel es su ubicación, enfrente justo del parque de Russell Square, a 5 minutos andando del Museo Británico y a 20, por ejemplo, de la zona del Soho o Leicester Square. Además, casi a la vuelta de la esquina hay una boca de metro que te permite comunicarte con toda la ciudad. La zona está bien porque cuenta con bastantes restaurantes, pubs y tiendas.
En cuanto al hotel, la habitación que nos dieron era bastante amplia, con una zona con sofá. Cuando buscamos información sobre el hotel aconsejaban pedir habitaciones con vistas al parque pero en nuestro caso daba a los patios interiores y casi que mejor, ya que no había ruidos de tráfico. La habitación estaba limpia y los aseos parecían bastante nuevos, eso sí, todo muy inglés, el diseño no es una de sus prioridades.
El desayuno está incluido en todas las habitaciones y consiste en un desayuno inglés y para los que no nos gusta, siempre nos quedaba el recurso de leche con diversos tipos de cereales y un par de tostadas (casi suelas de zapato) con mermelada. Se echaba a faltar algo de bollería, fruta o queso.
La gente de recepción, en general, muy amable aunque como suele pasar en los grandes hoteles donde se cambia mucho de turno y hay muchos empleados, es que siempre pillas alguno antipático.
Una cosa que nos llamó la atención es que no te dan tarjetas de acceso a la habitación sino que te facilitan un llave enganchada a una barra metálica a modo de varita que evidentemente tienes que entregar antes de cada salida del hotel y pedir, previa acreditación de huésped, cuando vuelves.
En resumen, la relación calidad-precio es bastante aceptable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra
Imperial London Hotels
Hotel Imperial Londres Booking
Imperial Londres
Imperial Hotel Londres
Londres Hotel Imperial
Imperial Hotel En Londres
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