Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Opinón sobre el Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º613 de 1.063 hoteles en Londres
Cádiz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Opinón sobre el Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel las habitaciones tienen buenas vistas al parque. El bufet tipo ingles mejorable. Tiene una boca de metro cerca del hotel .En la recepción del hotel nadie habla español. Esta bien situado.....

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    482
    403
    132
    84
Ver opiniones para
232
343
135
182
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Voy a empezar por lo bueno: su ubicación. A 150 metros de una estación de metro de Picadilly Line. Enfrente a Russel Square y a 200 metros del British Museum.
Al llegar parecía que no tenían nuestra reserva y nos hicieron pegar un susto hasta que finalmente la encontraron. Las habitaciones un espanto, sucias y hasta nos tocaron en el baño 2 toallas con manchas de sangre.
Te quieren cobrar por TODO. En todos los hoteles es normal dar un mapa de la ciudad, acá te daban gratis el del Bus Turístico que solo tiene marcado el recorrido. Un mapa normal te lo cobran £2. El adaptador para la electricidad te piden un depósito de £5.
El desayuno es inglés es muy malo. Solo opciones calientes, huevos, panceta y salchichas o tostadas totalmente blandas. No hay ninguna opción sana o algún fiambre. Te juntan las mesas que parece que desayunas con el de al lado y, por mas que a mi no me toco, hay que hacer fila ya que se llena. Los empleados bastante asquerosos, como molestos de que uno este de vacaciones.
Los empleados de la recepción no tienen tiempo para los huéspedes ya que constantemente están haciendo check-in o -out.
La frutilla del postre fue al hacer nuestro check-out que pedimos que guarden nuestro equipaje y te cobran £0,50 por pieza. Un precio irrisorio que podrían no cobrar ya que es una ridiculez y fue el único lugar de Europa en el que nos cobraron. Para colmo también nos querían cobrar una mochila diminuta.

RECOMIENDO NO IR A ESTE HOTEL. Solo les preocupa llenarlo. Estoy seguro que debe haber mejores opciones en esta inmensa ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente hotel, enormeeeeee, muy lindas habitaciones, comodas y con buena iluminacion,
El unico problema es que no tienen desayunos para celiacos y para desayunar habia que hacer mucha fila, el resto sin problemas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen hotel yo diria que correcto,buena habitacion(,hermosa vista desde ella )amplia,limpia,baño amplio,desayuno abundante y el comedor muy grande y comodo.Lo unico malo es que nadie habla español.La ubicacion es muy buena cerca de todo.,

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente tiene una muy buena vista del parque.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es aceptable lo malo es que pilla un poco retirado del centro de Londres,el desayuno estupendo para reponer fuerzas para comenzar el día,tienes que andar media ciudad para llegar al centro,las habitaciones no están mal algo pasadas pero aceptables en general bueno

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Russell Square, Londres WC1 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra
Imperial London Hotels
Hotel Imperial Londres Booking
Imperial Londres
Imperial Hotel En Londres
Booking Hotel Imperial Londres
Londres Hotel Imperial
Imperial Hotel Londres
Hotel Imperial London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.