“Ruidoso, mala relación calidad-precio,trato pésimo del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lords Hotel

Añadiste Lords Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lords Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º805 de 1.052 hoteles en Londres
Cádiz, España
“Ruidoso, mala relación calidad-precio,trato pésimo del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Nos hemos alojado en el hotel con un grupo de estudiantes y la experiencia ha sido muy mala! habitaciones muy ruidosas, el baño prefabricado y muuuyyy pequeño. El trato por parte de las recepcionistas ha sido malísimo, nos trataron fatal, nos hablablan gritando y como si fueramos tontos.
Varias habitaciones no tenían agua caliente y al coméntarselo al personal nos decían que lo iban a mirar, y al día siguiente todo seguía igual, nos pusieron la excusa de que el edificio era muy antigua etc..
No lo recomiendo a nadie, ha sido lo peor del viaje

• Se alojó el mayo de 2011

• Griego primero
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Había leído las críticas antes de reservar, y tenía un poco de miedo, pero una vez llegué a la habitación me quedé tranquila.
Es un hotel básico, para dormir, ducharse, comer algo antes de ponerte a caminar todo el día, y nada más. La habitación era pequeña, pero estaba bien, y limpia. El baño es mínimo, el más pequeño que nunca había visto, y es imposible ducharse sin mojar todo lo demás, pero el agua sale muy caliente y en Londres tener baño y ducha dentro de la habitación es un lujo. La única pega es que reservé una habitación doble con cama grande, y nos dieron una habitación con dos camas... pero bueno, tampoco dijimos nada en recepción, así que quizás hubiesen subsanado el error sin problema.
El desayuno consistía en dos trozos de pan, con mantequilla y mermelada, café o té a elegir y zumo de naranja (que no lo recomiendo... es una especie de tang, pero que sabe peor que un medicamento). Eso sí, los vasos de leche para los que no nos gusta el café, no están incluídos, pero te los ponen por 0,80 libras.
Está en Notting Hill, una zona muy tranquila y bien comunicada. Además, sus inmediaciones están llenas de sitios para comer y tomar café. Nosotros apenas fuimos andando a ningún sitio desde allí porque nos coincidió una nevada y hacía un frío de muerte, pero creo que si el tiempo acompañase se podría llegar con facilidad a Picadilly dando un paseo.
En recepción casi todo el mundo habla español o se defiende. Además son muy amables.
Es un hotel sin ningún lujo, pero está limpio y tampoco le falta de nada. Eso sí, no cambian las toallas, a no ser que se pague una libra.
La relación calidad precio me pareció excelente y sin duda repetiría. Es un hotel perfecto para hacerse un viajecillo chulo con poco presupuesto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Soy profesora y fuimos un grupo de 22 niños de entre 12 y 14 años de viaje cultural. Nada más llegar al hotel, nos dieron las habitaciones sin respetar los grupos que los niños habían hecho. Cada niño estaba en una planta, en un edificio anexo, y los profesores lejos de ellos, con lo que no podíamos controlarlos, aunque los niños no dieron problemas. Las habitaciones, había de todo, las de los alumnos eran muy pequeñas, con moquetas sucias, una toalla para cada uno, y si querían cambiarla, tenían que pagar 2libras. Las camas no nos las hicieron ni un sólo día de los 5 que estuvimos. Una de las literas se rompió sólo de subrise la niña que dormía en ella. Estaban todas llenas de termitas, muy viejo y supersucio. El cuarto de baño era un clamor, pequño, diminuto, prefabricado, y muy muy sucio. Ni un sólo día nos limpiaron las habitaciones, a pesar de nuestras quejas. Además, el servicio de recepción hacía burlas y bromas de nuestro grupo, pensando que no los entendíamos, con lo cual los profesores nos cabreamos aún más.
el desayuno, justito, pero bien. Lo único que las camareras no tenían paciencia con los niños, e incluso una de ellas le gritó a un chiquillo, que no la entendía. Deberían de saber tratar a grupos de niños, y si no, que no acepten nuestra oferta de viaje.

Muy mala experiencia, y para nada se ajusta la calidad con el precio. En absoluto. Reconozco que Inglaterra es muy particular respecto a los hoteles, pero en España nos tomamos muy en serio lo de poner estrellas a los negocios. SI NO SABEN LO QUE ES LA LIMPIEZA, QUE NO PONGAN QUE ES UN TRES ESTRELLAS.

muy, muy mal.

• Se alojó el abril de 2010
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Viajé a Londres en el mes de marzo con un grupo de amigos.. y la verdad que no repetiria en este hotel... era antiguo, aunque estaba en obras.. la cual cosa hacia todavia más dificil la estancia en él. Nos dieron las habitaciones situadas en la planta baja, en ese momento pensé que nos habian asignado un zulo.. pero resultó ser la mejor opción después de ver las habitaciones de las plantas superiores, ya que para acceder a ellas parecía un laberinto, las escaleras llenas de polvo y grietas.. hacían un ruido que parecía una pelicula de miedo y encima en los "pasillos" no funcionaba la luz, obreros que molestaban continuamente... en la planta baja nuestra habitacion daba a una especie de "terraza" la típica que suelen tener lon londinenses que da a la calle, pero al abrir la ventana que daba a esta "terraza" la sorpresa fue que estaba toda llena de escombros y bolsas de basura.. las literas eran incomodas, sobre todo para subir a ellas ya que no tenían ni escalera, las habitaciones eran pequeñas, pero esta que nos tocó parecía ser un poco más grande que las de nuestros otros amigos.. y por no hablar de baño.. PEQUEÑÍSIMO! una duxa minuscula, encima no cambiaban las toallas y olía a desagüe continuamente, no te hacían las camas y no entraban a limpiar.
El desayuno era básico, básico.. un "zumo de naranja" porque sabía a sobre de medicamento, té o café.. ninguno de los tres era bebible la verdad, y dos trozos de pan con mantequilla para untar... ESCASO. Sale más rentable ir a las cafeterías y starbucks de la zona. Lo único bueno.. la zona! muchos sitios para comer y metros cercanos, además de un buen barrio.
La verdad no es que sea un buen hotel... pero si no vas a acudir allí para nada en todo el día, solo que para dormir quizá si te valga la pena, pero no esperes demasiado de él.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Si bien las críticas al hotel son muchas, encontré que algunas estaban acertadas y otras exageradas. Por lo que vale y considerando que hablamos de londres, no me pareció tan malo. El hotel es antiguo, las escaleras estrechas (atención a los que viajen con mucho equipaje) y los baños minimalistas.
Aun así, estaba todo impecable de limpio, sábanas, toallas, jabón, tele y secador de pelo en la hab., el personal muy amable. El desayuno básico: café o té, pan, mantequilla y mermelada, si quieres algo más por un módico precio te lo preparan (huevos con bacon, cereales, etc.). La ubicación es muy buena, hay supermercado, restaurantes y muchas tiendas cerca y considerando que tienes baño privado te olvidas un poco de lo pequeño que es.
Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Kensington West Hotel

¿Has estado en Lords Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lords Hotel

Dirección: 20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º805 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lords Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Venere, Rumbo, Odigeo, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lords Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lords Londres
Lords Hotel London
Lords Hotel Londres
Hotel Lords En Londres
Hotel Lords London
Lords Londres
Booking Hotel Lords
Lord Hotel London

Si es el propietario o director del Lords Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.