Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Great value for money” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lords Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Lords Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Lords Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º803 de 1.075 hoteles en Londres
Rugby, Reino Unido
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Great value for money”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero a indicar es aue los precios de hoteles en Londres estan caros y los hoteles decentes rondan las 80-100 £.Este hotel esta muy cerquita de Hyde Park.Esta muy bien conectado con el metro de Bayswater y Queensway.El hotel esta en un area residencial muy tranquila por lo que de la calle no oireis nada.El problema vendra si teneis vecinos ruidosos ya que se oye todo y las paredes son finas.La habitacion es un poco pequeña.Nada de lujos aunque tiene baño asi que eso es una ventaja
El mando de la tele lo tendreis que pedir en recepcion del hotel por un deposito reembolsable de 10£.El desayuno es basico pero es gratuito.Hay otros extras que lo haran mas completo,pero eso si pagando.El hotel es ideal por la hubicacion y para una estancia corta.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    51
    88
    53
    71
Ver opiniones para
50
54
31
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Conduje un grupo de estudiantes de Argentina. El hotel muy acorde con el precio. Desayuno standard-bueno.Cuartos y baños chicos pero limpios.Personal en recepción muy amable. Volveré

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barakaldo
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel está bien situado en bayswater,el metro está cerca ,se puede ir andando atravesando el hyde park al palacio de buckingham.Las habitaciones son muy sencillas,el baño muy pequeño pero está limpio y eso es lo que importa,lo unico no opteis por el desayuno porque es muy malo,deasyunad mejor en la calle ,no tenis problemas.Los de recepción son amables.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos 8 días en Agosto en este hotel. Tiene bueno que está en un barrio tranquilo, sin ruidos ni molestias y a 5 minutos andando tiene 2 paradas de metro. En cuanto al hotel en si, teníamos una habitación con 2 camas y una litera.( La nº 10) Las camas un poco justas y los colchones tenían algún muelle salido, pero bueno, después de estar todo el día andando te tirabas encima y a dormir. Lo peor fue la litera. Tenía todos los anclajes sueltos y dados de si. Tenía un travesaño roto y le habían puesto una chapa con 2 tornillos a modo de petacho y cada vez que te movías hacía un ruido como 1000 grillos cantando a la vez. Al final optamos por tirar los colchones al suelo y así pudimos dormir. Lo del baño es de "Libro Guinness". Jamás he visto en tan poco espacio meter una ducha, un water y una lavabo. Cada vez que te duchabas, mojabas el resto del baño, pero por lo menos el baño estaba dentro de la habitación. La limpieza, bastante pobre ya que si no estabas más de 7 días no te cambian las toallas y para hacer las camas, tiraban la manta encima y ya está. El desayuno eran 2 trozos de pan con mantequilla y mermelada y un café o té con un zumo de naranja que jamás he probado otro peor. Era una especie de polvos naranjas con sabor aplástico que tiraba para atrás. Vamos, lo justo para empezar el día y salir a patear la ciudad. Había más cosas (gofres, tortilla, bacon tostadas, etc) pero eran de pago. También era de pago el mano de la tele (curioso). El edificio estaba enmoquetado pero se adivinaban las maderas que había debajo con el consiguiente ruido de la gente al pasar. También se oían el resto de habitaciones tanto al lado como arriba con lo que hay que decir que es un hotel bastante ruidoso, no por la gente, si no por su construcción. Como conclusión me quedo con la zona tranquila, los accesos, la cercanía a la zona de Kessington Park y poco más ya que nos pasábamos casi todo el día fuera pero si que nos hubiese gustado un poco más de comodidad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Bueno, creo que es bastante necesario este comentario, acabo de llegar hoy del viaje y estoy muy descontenta.
El hotel es muy ruidoso, el suelo es de moqueta que está llena de manchas! un horror, además, es un hotel muy ruidoso debido a esta.
Como comentan anteriormente, el baño repugnante...está muy sucio, es enano, las toallas no te las cambian a menos que pagues..
La habitación en los CINCO días que he estado no han sido limpiadas ni una sola vez... así que imaginate el cuadro.. si almenos se pudiera disponer de algún utensilio para limpiarlas...
Las camas para mí, lo peor, en mi caso dormi en una habitación con literas, las cuales se movian con mucha facilidad, ruidosas.. y sobre todo y en especial, el colchón, son muy viejos, pues se clavan todos los muelles, son muy incómodos, los notas por todo el cuerpo...
En cuanto al trato.. es una relación cordial y justa, los ví poco receptivos, creo que podrían ser más amables, pues es un hotel pequeño y los vemos todos los días, por lo que cuanto más cercana sea la relación, más agradable será la estancia...
El desayuno, a mi no me gusto.. pues ponen un trozo(grande) de pan y otro de pan con cereales, mantequilla y mermelada, además, te dan a elegir entre té, zumo o café..
Españoles! tened cuidado con el tono de voz! allí se quejan por todo...

Espero que tengáis en cuenta mi consideración, no es muy objetiva, pero es lo que hay.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Lords Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lords Hotel

Dirección: 20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º803 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lords Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Agoda, HostelBookers, HotelsClick, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lords Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lords Londres
Lords Hotel London
Hotel Lords En Londres
Lords Hotel Londres
Hotel Lords London
Lord Hotel London
Lords Londres
Booking Hotel Lords

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lords Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.