Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel acorde a su precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lords Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Lords Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lords Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º803 de 1.064 hoteles en Londres
Murcia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen hotel acorde a su precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve en este hotel en Enero del 2013, y la verdad que aunque al principio nos costo un poco encontrarlo, luego vimos que estaba cerca del metro, del Mcdonalds y de montones de tiendas y restaurantes en una calle bastante activa que comunicaba con Kensington Gardens, que estaba muuuuuuy cercano andando. Ademas, el hotel era bastante limpio y silencioso. Las habitaciones estaban bastane bien y el baño quizá es lo que me pareció algo mas pequeño.
Ideal si vas para visitar Londres durante el día y volver para dormir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    63
    108
    61
    78
Ver opiniones para
61
64
35
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Antes de viajar leí malas criticas acerca del hotel y la verdad fui con un poco de miedo, pero por suerte todo marcho mas que bien. La atención me pareció buena, el personal es agradable y con buena predisposición. El cuarto para ser que solo lo utilice para dormir, estaba perfecto. La ubicación también es buena, tiene dos estaciones de metro cerca, Queensway (linea roja) y Bayswater Station, por donde se puede tomar la linea amarilla y verde.
Si vas a Londres es para caminar y recorrer todo el dia, con lo cual, un hotel que cumpla las necesidades básicas esta mas que bien, como es el caso de Lords.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Partiendo de la base de que Londres es una cuidad de hoteles carisimos y cutres este no esta mal del todo, siempre que busques un sitio para dormir y poco mas.
La ubicacion es lo mejor de todo, tienes una boca de metro a 200m del hotel, lo mismo con paradas de autobus que te dejan en el centro. Si quieres ir andando en 25 min estas en oxford y regent street. Tienes tambien hyde park a 2 min. Y una zona comercial y de hosteleria tambien al lado.
La habitacion es la tipica de hotel londinense, moqueta en todo el suelo y un baño minusculo, aunque la habitacion es amplia. El hotel tiene 2 edificios uno de ellos sin recepcion.
Es una buena opcion si no vas con mucho dinero y no eres muy exquisito.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
182 votos útiles 182 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

He estado en muchos hostales internacionales como hoteles en mi vida desde una a 5 estrellas , logicamente con las prisas de mi viaje solo pude localizar este hotel por su buen precio y ubicación.Las habitaciones son pequeñas sin grandes lujos tanto ,que el armario son 2 tablas..y no es coña. el baño tiene un brazo y medio de ancho por otro brazo y medio de largo, tenia que secarme fuera porque no podía hacerlo dentro.
Las vistas , sin comentarios ya vereis las fotos.
Limpio si , eso es verdad , y hacen las camas , pero no cambian las toallas sin previo pago.TV en la habitacion pero sin mando 10Pounds de alquiler.
El desayuno no es que sea ni bueno ni malo , es a referencia a lo que se paga , tostadas con mantequilla y mermelada , baso de cafe o te , zumo de carton de naranja o manzana , yogurt o corp flakes o similiar..digamos.
A mi me toco la habitacion 4 , junto a recepcion , un poco de ruido por las mañanas por el tema del desayuno de 7 a 9 de la mañana , pero para lo que estaba yo ,,,,me dio igual , salia sobre las 8,30 y regresaba al hotel sobre las 12 de la noche , asi que siempre estaba en silencio..ke menos.La zona me gusto mucho , eso si , como hay varios hostels pues mucho chiquerío de viaje con profes y claro , un poco de ruidito en las calles colindantes.
Volvería a ir , posiblemente pero buscaré una opcion antes de este hotel.
Por que sin Wiffi no se puede vivir y pagar por la wiffi ya en estos momentos me parece no ya raro sino insultante.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis elegir , que sea interior , exterior os vais a enterar de si pasa hasta un gato..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a Londres con amigos en Febrero y la verdad un chasco nos llevamos con dicho hotel:
- el personal no era amable.
- habitaciones sucias
- No hay variedad en el desayuno
- te obligan a compartir la mesa y ellos te dicen donde sentarte
- escaleras empinadas y diminutas que se dificulta con el equipaje
- habitaciones pequeñas
- baño 1x1 que con solo girar en la ducha logré refregarme por primera vez la espalda
- te cobran el uso de internet y del televisor.

Ahora lo positivo:
- buena relación precio/calidad. Para ser Londres es bastante barato, pero hay mejores.
- muy bien ubicado en el hermoso barrio de Notting Hill, cerca de Portobello y a cuadras de Hyde park entre otros.
Por último dejó a salvedad que es un edificio viejo y que todos los edificios del barrio mantienen la misma estructura. Quien quiera algo mejor solo debe buscar por otras zonas.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lords Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lords Hotel

Dirección: 20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º803 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lords Hotel 2*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lords Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lords Londres
Lords Hotel London
Hotel Lords En Londres
Lords Hotel Londres
Hotel Lords London
Lord Hotel London
Booking Hotel Lords
Lords Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lords Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.