“Mala comunicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure London Bridge

Añadiste el Mercure London Bridge a tu lista de perfiles guardados
Mercure London Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   75 - 79 Southwark Street, Londres SE1 0JA, Inglaterra (Previamente Mercure London City Bankside) (London Bridge)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º414 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Mala comunicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Viajé con mi hijo y reservé una habitación doble. La sorpresa fue cuando dijeron que habia que dormir en una cama de matrimonio pues no habia especificado que necesitaba dos camas.
La obligación del hotel es preguntar si quieres cama individual o de matrimonio.
El servicio de Bar es horrible. A apartir de las nueve no te sirven nada de comida.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y está justo detrás de la Tate Modern.
Hay una empresa de minicabs a escasos metros, buenos sitios para comer y te plantas en la city en 5 min andando....pero....yo habia leido que el personal no era amable, pero no le habia dado realmente importancia, ya que apenas tengo trato con las personas del hotel, genralmente solo check in y check out. Sin embargo hasta para estas pequeñas gestiones fueron realmente maleducados y frios. Además se rompieron los enchufes de la habitación y entraron a arreglarlos sin avisar en la habitación, con muy poco respeto y tras ver que no podian arreglarlo nos dejaron dos dias sin enchufes y nunca se disculparon.
Nunca había valorado la atención del personal pero a partir de ahora será otra de las variables importantes para la elección de mi hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos gustó mucho el hotel: la recepción muy amable, el hotel muy limpio y moderno, muy bien situado, el desayuno muy bueno. El único aspecto negativo es que se nos dió una habitación para minusválidos en la planta baja sin serlo ninguno de los dos y se escuchaban mucho los ruidos de la calle y entraba frío por las ventanas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Soy agente de viajes con lo que por defecto profesional, suelo ser muy crítica con los hoteles porque luego tengo que venderlos. Me alojé en el Mercure London Bankside en septiembre de 2008 y solo puedo definirlo con una palabra: perfecto. Cuando uno se pasa el día pateando una ciudad, lo que más le apetece es llegar a un lugar donde pueda descansar a gusto y tranquilo, y sin duda este hotel reune las características.

La habitación es tal cual se puede ver en la web. Muy acogedora. En mi caso, teníamos una triple y era muy amplia. Las camas eran muy, muy cómodas, incluso la tercera cama que en otros hoteles suele la típica supletoria en la que nadie quiere dormir, aquí era cama igualmente cómoda. La limpieza, el servicio de té gratuito, el baño... todo estupendo.

El desayuno era variado aunque poquita cantidad de todo. El ambiente chill out de la zona del comedor y el bar era muy agradable. El personal tanto del comedor como de recepción fueron muy amables, muy pendientes de si nos lo estábamos pasando bien y de si necesitabamos algo.

La situación del hotel, aunque al principio puede echar un poco para atrás, no tiene nada que ver con esa imagen. Es cierto que la zona cuando se hace de noche es un poco solitaria pero está muy bien comunicada con el centro por la línea Jubilee hasta Westminster. La estación de London Brigde está a unos cinco-diez minutos andando así que si la llegada es por Gatwick es realmente fácil desplazarse del/hacia el aeropuerto hasta el hotel. El Millenium, la Tate, Blackfriars... todo esta muy cerca para dar un agradable paseo y comenzar a recorrer Londres.

Sin duda repetiría y por supuesto, es opción propuesta a todos mis clientes que viajan a Londres.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure London Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure London Bridge

Dirección: 75 - 79 Southwark Street, Londres SE1 0JA, Inglaterra (Previamente Mercure London City Bankside)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°265 de hoteles de lujo en Londres
N.°292 de hoteles para familias en Londres
N.°325 de hoteles de negocios en Londres
N.°355 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure London City Bankside Londres
Mercure London City Bankside Hotel London
Accor London City Bankside

Si es el propietario o director del Mercure London Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.