“Excelente ubicación y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure London Bridge

Añadiste el Mercure London Bridge a tu lista de perfiles guardados
Mercure London Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   75 - 79 Southwark Street, Londres SE1 0JA, Inglaterra (Previamente Mercure London City Bankside) (City of London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º353 de 1.073 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente ubicación y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Escogimos este hotel para realizar una visita de cuatro días para conocer Londres gracias a una suculenta oferta de Booking y considero que acertamos. El hotel está muy bien situado, zona tranquila, con dos paradas de metro no muy lejos (línea gris). En frente tenemos un supermercado Mark & Spencer para aprovisionarnos de todo (comida, bebida y estupendos cafés para llevar). El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, limpias, no les falta de nada y desde la primera planta se puede coger el wifi perfectamente. La ducha perfecta e incluso teníamos caja fuerte gratuita. Lo único malo es la falta de cortinas o store y por las mañanas nos despertábamos muy pronto ya que entraba la luz exterior. Nada malo si pretendes madrugar para visitar la ciudad.
Muy cerca tenemos el Tate Modern y sobre todo el London Eye. También hay cerca restaurantes donde comer y algunos pubs con mucho ambiente a diario.
Estuvimos dos parejas y las dos nos pareció acertada la decisión de elegir este hotel.
Cabe destacar, para los españoles, que en recepción hay un chico inglés que se defiende muy bien en español y también otra señorita de aspecto latinoamericano que también entiende el español.
En condiciones normales este hotel es caro, pero es una apuesta segura.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

988 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Llevo viajando durante muchos años y pisado múltiples hoteles en todos los países mas destacados del mundo y lo que hemos vivido mi marido y otra pareja con la que hemos estado en este hotel es inaudito.Te piden la tarjeta de crédito al llegar y comprueban que tu habitación esta pagada por adelantado,pero por posibles gastos extras la solicitan, así lo hacemos y al volver nos encontramos que el mismo día de la salida después de haber cancelado todos los gastos extras, al repasar nuestros gastos en nuestra cuenta nos encontramos 500 euros demás. Llamamos al hotel,evidentemente corriendo la llamada por nuestra cuenta y después de muchas confusiones,errores y argumentos inconsistentes,dicen que es una norma del hotel cobrar por "POSIBLES DESTROZOS QUE PUDIÉRAMOS HABER REALIZADO EN LA HABITACIÓN",ESTUVIMOS ALOJADOS DESDE EL 1 DE MAYO AL 5 DE MAYO LA LLAMADA SE REALIZA EL 7 DE MAYO Y NO PODÍAN HABER COMPROBADO QUE LA HABITACIÓN ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES? . Han contestado que nos devolverán el dinero pero esta es la fecha que el dinero esta retenido y no lo tenemos.Creo que es un abuso que una persona entregue su tarjeta y que un hotel pueda cobrar lo que considere como norma interna sin avisar al llegar al hotel,porque si así hubiera sido habríamos tomado otra decisión o solicitar las normas por escrito y firmado o no la aceptación de las mismas. Os aseguro que no existían por ninguna parte. EN FIN NO OS ALOJÉIS EN ESTE HOTEL SON UNOS "SINVERGÜENZAS". Además 1 de las parejas fumó un cigarro en la habitación uno de los días y al cancelar la cuenta nos exigieron pagar una multa de 500 libras, acepto que fue la violación de una norma, pero la penalización me parece excesiva ,finalmente después de mucho insistir conseguimos que rebajaran la multa a 200 libras,pero yo me pregunto si es una ley, debería estar por escrito no?. En fín y no añado el grandísimo malestar que nos ha supuesto a nivel emocional, nosotros queríamos unos días de disfrute que por esta causa ha provocado que lo que si disfrutamos en londres practicamente haya pasado a un segundo lugar, muy triste todo,pero lo expongo para evitar a otros incidentes de esta envergadura. Gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos alojados cinco noches en la habitación Privilege. Es bastante amplia y con buenos servicios: agua, cafetera Nespresso y tetera, reposición diaria de artículos de baño, además de minibar (de pago) y caja fuerte. La limpieza de la habitación ha sido impecable todos los días. El desayuno bufé es abundante y variado; además el personal se esfuerza por agradar y hacerse entender. Cualquier cosa que les solicites procuran ofrecértela (leche de soja para mi hijo, capuchino, etc.). En la recepción son muy amables y competentes. Tuvimos un contratiempo con el taxi que habíamos contratado para llevarnos al aeropuerto y la recepcionista nos lo solucionó al instante con gran diligencia; gracias a ella llegamos a tiempo a tomar el avión.
El único inconveniente del hotel es que la entrada principal estaba en obras y teníamos que acceder por detrás y subir unos escalones. De todos modos, eso es algo que previsiblemente estará resuelto en un mes, por lo que vimos del avance de las obras.
En cuanto a la ubicación, está justo detrás de la Tate Modern. Andando se puede cruzar el puente del Milenio y se llega recto a la catedral de San Pablo. También hay dos paradas de metro equidistantes, a unos diez minutos andando, tanto a la derecha como a la izquierda. No está en la zona más céntrica, pero está razonablemente bien ubicado. Además, el trato y el servicio compensan con creces todo lo demás. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Encarnacion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

no se si este hotel me gusto mucho,porque amo esta ciudad,pero el hotel esta bien ubicado,puedes caminar hasta los atractivos,llegas sin problemas desde Picadilly o Oxford,el servicio y atencion,muy buena,no es tan grande.Sirven un desayuno ingles super rico.
Adaptadores sin costo en recepcion,wifi gratuito en el looby,para la habitacion debes comprarlo con un codigo en recepcion

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos hospedaron como resultado de un tour con la compañia madrileña Mapa Plus. El hotel es pequeño pero está muy bien distribuido todo muy nuevo, limpio. Nos trataron muy bien todos los empleados del hotel son muy atentos. Está muy bien ubicado del London Bridge, el paseo de la Reina y Tower of London. Cerca esta la estacion Southwark. De verdad no tengo ninguna queja estuvimos 4 días maravillosos en Londres y este hotel va muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure London Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure London Bridge

Dirección: 75 - 79 Southwark Street, Londres SE1 0JA, Inglaterra (Previamente Mercure London City Bankside)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London , London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°230 de hoteles de lujo en Londres
N.°276 de hoteles para familias en Londres
N.°282 de hoteles de negocios en Londres
N.°309 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure London City Bankside Londres
Mercure London City Bankside Hotel London
Accor London City Bankside

Si es el propietario o director del Mercure London Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.