Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estrategica ubicacion para un hotel muy sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Norfolk Plaza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Norfolk Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Norfolk Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   29/33 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º770 de 1.049 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
169 opiniones 169 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“estrategica ubicacion para un hotel muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel con pocas comodidades que puede elegirse para un par de dias de visita en la ciudad. Desayuno completo e incluido en el precio. Personal agradable. Acceso a Internet solo en el Lobby del Hotel, sin limite y gratuito.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    103
    143
    82
    102
Ver opiniones para
107
110
34
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Lo mas destacable del hotel es su ubicación, cerca del Metro y diversos transportes públicos.
La habitación amplia. El baño un poco descuidado y viejo (azulejos flojos). La limpieza es buena.
La atención del personal también fue buena.
Pudimos dejar el equipaje durante el dia luego de realizar el check out.
El desayuno continental también fue adecuado (café o té, jugo, tostadas, mermelada, jamon, queso y tomate y cereales)
El wifi no llegaba a la habitación, pero la conexión en el lobby era buena y gratuita.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Por suerte no hizo mucha falta, pero figuraba como que había aire acondicionado, pero no había. Los baños son miy chicos y viejos. Lo que está bueno es la ubicación, está a 3 cuadras de la estación Paddington.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Un hotel muy bien ubicado en zona de Paddington con gran combinación hacia zonas de Londres.La habitación para dos que nos dieron bastante pequeña con un baño minúsculo tipo caravana con moqueta pero suficiente para ir a dormir que es lo que necesitabamos.El desayuno en la primera planta ,sirven desayuno continental o ingles bastante normalito: cafe,zumo,tostadas con mantequilla y mermeladas(el continental).Tiene ascensor para una persona ,pequeñisimo,todo enmoquetado. Te guardan la maleta sin coste.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel está muy bien situado, tiene la estación de tren de Paddington a dos minutos caminando y paradas de buses con una gran combinación hacia todas las zonas de Londres. El hotel está un poco viejo, pero las habitaciones son amplias y el baño es aceptable. La calefacción muy bien, puesto que nos hizo falta porque fuímos en época de mucho frío y nos nevó un día. Unas buenas vistas desde la habitación hacia un parque muy bonito.El desayuno es aceptable, no mucha variedad.
Un punto a favor es una de las recepcionistas que habla español y nos fué de gran ayuda.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Norfolk Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Norfolk Plaza Hotel

Dirección: 29/33 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º770 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norfolk Plaza Hotel 3*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Norfolk Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel London
Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel Londres
Hotel Norfolk Plaza En Londres
Norfolk Plaza London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Norfolk Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.