“Fatal, si vas con niños” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Norfolk Plaza Hotel

Añadiste el Norfolk Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Norfolk Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   29/33 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º790 de 1.054 hoteles en Londres
Provincia de Barcelona, España
“Fatal, si vas con niños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pésimo, nos metieron en una habitación sin ventilación, mi hija de 11 años y yo, hacía mucha calor, si limpian todos los días, el personal de recepción ni caso, si eres español, las camareras españolas un amor, y me ayudaron lo que pudieron. Desayuno bufett, justo pero bien. No recomiendo, si se va con niños,horrible.los vecinos de habitación, gente mayor, con la tele puesta hasta las tres de la madrugada, gritando, me quejé y el hotel ni caso, fui yo misma quien habló con ellos, y cambiaron de habitación.
Si,está bien comunicado al lado de metro Paddinton y a dos pasos de hyde park, pero si se ve otra opción de hotel elegir otro. Yo salí muy disgustada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel bien comunicado con el centro de Londres. Tranquilo.
El servicio bueno y con la ventaja de que siempre había en recepción alguien que hablaba español. Desayuno continental de poca variedad.
La habitación tenia el techo con manchas como de haber tenido humedad, los colchones de muelles pero una vez les dimos la vuelta conseguimos dormir bien. La habitación limpia, correcta. TV con canal español !!! (aunque solo se veía el canal sur por lo que comprendimos porque nos ven siempre a los españoles como toreros y con falda de faralaes...)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Llegamos ayer despues de 6 dias en este hotel.Destacar la ubicacion excelente,desayunos bastante bien,personal habla español de agradecer pues cualquier duda te la resolvian,la habitacion doble estaba bien de espacio y el baño grande pero falta limpieza ,detras de los grifos estaban rosas, (hongos) se lo dije y cuando volvimos estaban igual,la moqueta asquerosa llena de manchas.El colchon se notaban todos los muelles ,horrible el dormir.Necesita reforma urgente.No volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el interior no hay ruidos,pero hace calor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve cuatro días alojado en el Norfolk Plaza... fue una de las mejores experiencias en alojamiento de hoteles que he tenido. El personal -sin distinciones- desde la gerencia hasta el personal de servicio, las camareras y las jóvenes pero muy eficientes empleadas de la recepción, suman su cordialidad y espíritu de atención al viajero para contribuir a solucionar los problemas que se puedan presentar, además de oficiar de asesoras turísticas "ad honorem", ya que a su idioma natal -inglés- suman también el castellano lo que facilita la estadía en particular para los viajeros de habla hispana que no dominan el inglés. Si a ello le sumamos la bella arquitectura y los cuidados interiores del edificio, estaría el panorama completo. Sin embargo, hay que destacar otro atractivo: la cercanía -300 m- con Paddington Station desde la que se puede conectar en 15 minutos con Heathrow Airport o el Underground, el famoso "The Tube". Cuando vuelva a Londres, ya tengo mi elección en alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en una habitación con vista al frente -hacia Norfolk Square- y si bien se orienta a l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel nos resultó agradable. Está bien ubicado con comercios cerca y transporte como para poder recorrer la ciudad.
El personal muy atento. Una de las muchachas habla español.
Las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Norfolk Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Norfolk Plaza Hotel

Dirección: 29/33 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º790 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 538 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norfolk Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Norfolk Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel Londres
Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel London
Hotel Norfolk Plaza En Londres
Norfolk Plaza London

Si es el propietario o director del Norfolk Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.