“CUCARACHAS DENTRO DE LA CAMA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Norfolk Plaza Hotel

Añadiste Norfolk Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Norfolk Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   29/33 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º772 de 1.055 hoteles en Londres
“CUCARACHAS DENTRO DE LA CAMA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pesimo es poco, HORRIBLE.... polvo en las colchas, muebles deteriorados, escuchas lo que hablan en las habitaciones contiguas... pero esto no se puede comparar a despertarse y tener CUCARACHAS en la cama !!! DENTRO!!! Tanto yo como mi amigo teniamos bichos en la cama. FATAL... Hemos pedido explicaciones y el Hotel solo nos ha dicho que eso es cosa de la empresa de limpieza.... ¿ es esto denunciable ? EL PEOR HOTEL DE NUESTRA VIDA.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Hemos estado 4 noches en este hotel, con un grupo de amigos,totalmente deteriorado. Moqueta viejísima ,crujía al andar.
Una de las habitaciones nos la tuvieron que cambiar porque el colchón de muelles era imposible usarlo.
El recibidor tenia todos los sofas y butacas totalmente deteriorados llenos de agujeros.Impresentable , no pedíamos lujos ,pero denota un estado de dejadez extremo.
Los baños no se sabe de que año son ,no había una sola percha donde poder colgar la ropa.
El personal extraordinario , un trato exquisito ,es lo único bueno que encontramos allí.
Llegamos a este hotel hotel por recomendación de Carrefour viajes.
La ubicación y los alrededores buena.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

El hotel, al precio que tiene, cumple. Es un buena opción ya que se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras de Paddington lo que lo hace un lugar estratégico para llegar a cualquier punto de Londres incluso al aeropuerto. Si buscan lujos claro que no es la opción

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Hemos estado 1 noche en este hotel y nos ha parecido fantastico por el precio que pagas. La ubicación es muy buena, al lado de la estación de paddington que puedes llegar a cualquier punto de Londres en 5 minutos.

El hotel no es de lujo, son habitaciones normales pero por el precio que pagas está muy bien; la única pega es que el wifi no llega a la habitación, el resto perfecto. Buena limpieza y habitaciones en buen estado. Nos tocó vistas al jardín que hay justo enfrente muy bonito.

El personal amable, especialmente el chico español que fue super amable y nos explicó todo a la perfección (un saludo especial para él).

Conclusión, hotel perfecto si solo quieres dormir y algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con cara al jardín de enfrente
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Hola he estado en enero 3 dias y la verdad que el hotel me he ido muy contenta esta muy centrico para ir andando y ver cositas y el treto muy bueno.Las habitaciones muy bien y limpias la verdad que hemos estado poco en el hotel pero muy bien y el servicio podias hablar ingles y español ya que sabian los idiomas ademas muy simpaticas ya que me informarin muy bien sobre cosas sobre metros trenes y varias cosas ya digo yo si volviera a londres no dudaria ni un minuto en volver y la calidad precio muy buena.

• Se alojó el enero de 2015

¿Has estado en Norfolk Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Norfolk Plaza Hotel

Dirección: 29/33 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º772 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norfolk Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Norfolk Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel London
Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel Londres
Hotel Norfolk Plaza En Londres
Norfolk Plaza London

Si es el propietario o director del Norfolk Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.