Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomendaría, limpio pero dejado...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Prince William Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Prince William Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prince William Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   42-44 Gloucester Terrace, Londres W2 3DA, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º767 de 1.049 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No lo recomendaría, limpio pero dejado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Nos hemos alojado durante tres noches en este hotel. Está bastante bien comunicado, las habitaciones están limpias y el desayuno (zumo, tostadas y cereales) normal. Ahora bien, los colchones son un horror, los grifos del baño no funcionan bien,... de mantenimiento cero, el servicio de recepción, especialmente de la chica rubia, deja mucho que desear y el ascensor averiado. Nos mandaron a un 4º piso, sin ascensor, con maletas... En fin, que podría estar peor pero desde luego mucho mejor también poniendo un poco de interés.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    72
    110
    63
    132
Ver opiniones para
52
133
48
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

El hotel esta limpio, limpio...Las habitaciones son un poco pequeñas, pero para dormir son mas que suficientes. El personal es muy majo y repito esta limpisimo. El desayuno es muy basico. Si volviera no dudaria en ir de nuevo, en relacion calidad-precio es lo mejor que habia buscado, ademas no tiene moqueta en la habitacion. NO DUDEIS EN RESERVARLO!!!!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santo domingo
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Nos alojaron el primer dia en una habitacion pequeña, el agua caliente no funcionaba, no habia luz en el baño, la ventana no cerraba, la tv como si la hubieran tirado de un quinto piso, la cama: una vez dentro te empezaba a picar todo el cuerpo, protestamos y nos dieron la misma habitacion de la primera planta, donde ya si funcionaba el agua y la tv, pero poco mas y olvidaros de pegar ojo. En resumen los cerditos de mi granja viven como marajas en comparacion con lo que hemos tenido que pasar durante tres dias en esa pocilga que ademas tienen la cara de llamar hotel.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

He estado en este hotel del 20 al 24 de febrero de 2009. Nos hemos alojado 12 amigos que fuimos en viaje de placer a Londres. Contratamos el hotel por internet (6 habitaciones dobles en dos de las cuales había camas suplementarias para los hijos), ya que no tenía mal aspecto en las fotos que exponen y su precio era aceptable.
La primera noche que llegamos a la 1,30 de la madrugada una de las parejas con hija pidió le cambiaran la habitación, las camas pésimas, las habitaciones muy pequeñas, en muchas no funcionaba la calefacción.
Otra pareja optamos por marcharnos porque no nos pudieron cambiar, la habitación que nos dieron tenia una cama camera, ni siquiera de 1,35 y con un agujero en el centro, el somier es de los de antiguos muelles y por colchón tenían una plancha de espuma no muy gruesa. Al dia siguiente nos dijeron que si no volviamos al hotel nos cobraban 3 dias de los 4 que ibamos a estar. Nos dieron una habitación con 2 camas en un sotano, en la que no había ventilación alguna, ya que la ventana no se abria, tenia en las escaleras externas 2 focos ya que habia un restaurante.
Un dia antes de finalizar nuestra estancia pagamos 3 noches a la chica de recepción y pedimos que hablara con el jefe sobre que no queriamos pagar la primera noche ya que habiamos tenido que irnos porque la habitación era indecente y queriamos reclamar al hotel el coste de haber tenido que irnos a otro hotel (80 libras). Que nos dieran el libro de reclamaciones para escribir nuestra queja, ya que la realidad no se correspondia con las fotos expuestas en internet.
Esa noche cuando regresamos al hotel, no nos querían dar las llaves, todas nuestras pertenencias estaban en la habitación. No nos la dieron hasta que pedimos que llamaran a la policía. No conseguimos el libro de reclamaciones, nos cobraron la mitad de la primera noche.
Francamente me he sentido humillada y maltratada, impotente, es la primera vez que me sucede esto en un hotel y suelo viajar bastante.
Informar de que los hoteles en Londres los llevan cadenas y que todas las cadenas tienen hojas para que el cliente exprese su opinión sobre el hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Por el precio de las habitaciones no se podía pedir mucho, pero al menos que estuviera limpio. La habitación enana, el baño estaba arreglado pero era sumamente pequeño, tenía dos camas con dos colchones para tirar a la basura y comodidad cero. La habitación que me dieron olía a pintura, al parecer habían estado tratando de quitar manchas de humedad que había en la pared. Es más, estuvo lloviendo dos o tres días y el agua se coló en el armario, gracias que no se estropeó la ropa. La limpieza nula, el desayuno pésimo, tostadas con mantequilla y mermelada y un cáfé y un zumo de bote. Lo único bueno la ubicación, muy céntrica. Recepción muy pequeña y el restaurante mínimo. He salido muy descontenta del hotel. El grifo del agua fría no funcionaba y las cortinas estaban viejas y sucias. MUY MAL HOTEL!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prince William Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince William Hotel

Dirección: 42-44 Gloucester Terrace, Londres W2 3DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º767 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 236 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Prince William Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince William Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prince William Londres
Prince William Hotel London
Hotel Prince William En Londres
Prince William Londres
Prince William London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prince William Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.