“Si puedes paga algo mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanley House

Añadiste Stanley House a tu lista de perfiles guardados
Stanley House
2.0 de 5 Hotel   |   19-21 Belgrave Road, Londres SW1V 1RB, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º664 de 1.052 hoteles en Londres
Madrid
“Si puedes paga algo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me aleje aqui por el precio era modico 62,5 la noche, dos personas con desayuno, baño en la propia habitacion, y wifi gratis pero no volvería.
La ubicacion es buena,pero la habitacion antigua, en un sotano(lo que permitio dormir sin ruidos). Una alfombra que no se veia muy limpia en el suelo y el baño tipo cabina con una ducha no demasiado limpia, se veia suciedad por la mampara.
El personal fue correcto, nos guardaron las maletas el último día y la ropa de baño y de cama era bastante nueva y limpia, así como la cama que era comoda.
El desayuno podias elegir English breakfast o continental con tostadas, cereales, zumos,... y cantidad la que quisieras.
Pero como digo en el titulo, elegiría algo más curioso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Este ByB tiene una ubicación muy buena, ideal para recorrer Londres a pie y en metro ya que la Victoria Station stá muy cerca. Desayuno bueno, habitaciones aceptables, baño diminuto, atención aceptable.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

De los mejores ByB que hemos estado, y por tan solo 50 libras la noche, y a tiro de piedra de la estación de victoria y a 2 piedras andando del palacio real. Desayunos copiosos, habitaciones limpias, la zona es buena, nada ruidosa, muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

En sí el hotel no sobresale por bonito ni barato ni por ningún otro aspecto. Más que un hotel, es lo que se conoce en otros lados como un hostal, pensión o similares: lo que uno obtiene es una habitación pequeña (o más bien requetepequeña) con lo básico para descansar mientras no estés en las actividades propias del turista.

Tiene cama(s), una mesita pequeña, silla, un armario o ropero y un cuarto de baño o aseo diminuto (y no miento, es diminuto, si se te cae el jabón, !deberás abrir la puerta para poder recogerlo!). No tiene ascensor (elevador), así que, si tus maletas van más o menos pesadas, ¡a sudar la gota gorda subiéndolas por unas gradas (escaleras) estrechas e incómodas a más no poder!, empinadas como ellas solas y, para peores, sin ningún empleado que tenga el gesto amable de ayudarte con ellas (y en ese momento había tres dependientes rondando por la recepción). Discrepo de la opinión de Luthien19, pues no es ni especialmente barato ni totalmente limpio, y en nuestro caso el desayuno no estaba incluido, se pagaba aparte. En cuanto a calidad, diría que es apenas regular.

El punto POSITIVO es su ubicación a 200 metros de la estación Victoria y cerca de los lugares de interés turístico o histórico más icónicos (Westminster Abbey y Westminster Cathedral, Buckingham Palace, etc.).

Lo más NEGATIVO, Y POR LO CUAL AL MENOS YO NUNCA VOLVERÍA ALLÍ, fue el TRATO recibido el día de nuestra salida. Si bien la mayoría de quienes nos atendieron en recepción en diferentes momentos de nuestra estadía tuvieron un trato normal o regular (es decir, sin exagerar hacia lo amable o hacia lo seco), el empleado que atendía la recepción la madrugada de nuestra partida nos trató (y no exagero) como si fueramos LADRONES, a puro grito y malos tratos. Para nosotros eso fue incomprensible e injustificable, pues ya la totalidad de la estadía estaba pagada y desde el primer día se les avisó que partiríamos ese día a las 3:30 de la madrugada por el horario de salida del avión (de hecho, otro señor ya había tenido la gentileza de contactarnos el taxi desde el día anterior). Cuando solicitamos la devolución del depósito de los controles remotos de los televisores (eran dos habitaciones), de 5 libras cada uno, prácticamente nos arrojó los billetes, los que habrían caído al suelo si no los atajamos "al vuelo". El broche de oro fue cuando, ya entrando nosotros al taxi, desde la entrada nos gritó que por qué no habíamos dejado cerradas las puertas; el taxista mismo se mostró compungido por lo que había presenciado.

Aparentemente lo que molestó al señor de la recepción fue tener que dejar su sueño de madrugada por nosotros: nos atendió casi "a distancia" porque la cama improvisada que había puesto (con mantas y todo) nos impedía entrar en ese recinto, eso a pesar de que nos habían dicho que en la recepción se atendía todos los días las 24 horas.

En fin, ustedes deciden...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Elegimos este hotel porque está ubicado en una zona muy céntrica de Londres, a un paso de la estación de Victoria, de Westminster y de Buckingham Palace. Aunque no es nuevo estaba muy limpio, tanto la habitación como la ropa de baño y sábanas. Buena calefacción (era pleno invierno). Incluso desde la ventana podíamos ver el Big Ben y el London Eye. El desayuno, aunque no es buffet, es abundante. Excelente trato, aunque el personal no habla español. Repetiríamos sin dudarlo. La única pega es que la tele no funcionaba bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Dover Hotel

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º664 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stanley House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stanley House Hotel London
Stanley House Londres
Hotel Stanley House Londres
Stanley Hotel London

Si es el propietario o director del Stanley House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.