“Un buen hotel venido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Columbia

Añadiste el The Columbia a tu lista de perfiles guardados
The Columbia
2.0 de 5 Hotel   |   95-99 Lancaster Gate, Londres W2 3NS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º528 de 1.073 hoteles en Londres
ferrol
“Un buen hotel venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este hotel en sus tiempos debio de ser muy bonito,ahora necesita una reforma con urgencia.Los empleados son todos muy amables,nos dejaron guardar las maletas al irnos todo el timpo que nos hiciera falta,esta muy bien situado,hay bus y metro muy cerquita,las habitaciones estan bien ,pero esta todo el mobiliario muy deteriorado y antiguo,nuestra habitacion tenia vistas a los jardines de Hyde park,el desayuno estaria bien si la bolleria fuera fresca ,pero a mi me toco un croasan del dia anterior,en una cestita te ponen un croasan,dos bollitos de distinto pan y una tostada recien hecha,ademas de zumo y cafe tanto el comedor como la sala son muy espaciosos ,en cuanto al precio ,para mi fue carisimo relacion calidad precio ,pero es que fuimos en las olimpiadas,entonces no es el precio habitual.En resumen situacion muy buena,zona muy tranquila y hotel aceptable si el precio es moderado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

406 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Situado en un muy buen barrio de Londres, tienes al lado del hotel una parada de metro, indispensable para moverte por esta gran ciudad.
La relación calidad-precio es excelente ya que la calidad de los hoteles asequibles de precio en Londres no abundan. Tuvimos una magnífica estancia de 5 noches, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel de 2 estrellas que, en sus tiempos, debió de ser un muy buen hotel. Es un hotel de estética clásica, con columnas en la fachada, grandes lámparas del techo en recepción, etc.
Puntos positivos: buena localización (al lado del metro de Lancaster y de Hyde Park, y de paradas de buses, a 25 minutos andando de Oxford Street); desayuno continental incluido(zumo de naranja, café, y ponen un cestito con un croissant, un bollito integral, un bollito normal y una tostada para cada uno. Mantequillas y mermeladas). Habitaciones amplias, todo muy limpio, de moqueta. TV de plasma, secador. Ponen champú, gel, pastillas de jabón y body milk todos los días. Y todos los días ponen café y tés, azúcar y demás con galletas, que vienen genial para cuando llegas del hotel. No se oye nada de otras habitaciones. Camas cómodas y grandes. Vistas preciosas a Hyde Park (bueno, en realidad son los Kessington Gardens). En recepción hay una máquina para limpiarse los zapatos y prensa inglesa para subírtela a la habitación.
Puntos negativos: el suelo de la habitación cruje por lo que no te puedes levantar sin hacer ruido. Las puertas se cierran de golpe, por lo que hay que sujetarlas para que no dén portazo. Baños antiguos, muy limpios, pero antiguos, con lavabos de un grifo de agua fría y otro de caliente. La ducha de barra fija, pero potente el agua. Ventanas antiguas que se oye un poco el tráfico exterior. No se ve ningún canal de tv en español.
A nosotros nos salió la doble con desayuno a 81 euros la noche, por lo que calidad/precio excelente. Lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Carrizal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en noviembre y si volvemos a Londres repetimos seguro; sobretodo lo que más nos gustó fue la relación calidad / precio y la INMEJORABLE situación del hotel. Lo reservamos a través de una agencia de viajes, nos aconsejaron el desayuno inglés y fue un acierto total, no era mucha la direfencia de precio con el desayuno continental y cada día nos pedíamos un plato distinto para salir bien desayunados. Además en la agencia fueron tan amables de solicitar expresamente al hotel que nos dieran una habitación con vistas al parque y de no fumador (ya que por aquí había leído de clientes a los que les dieron habitaciones de fumador) y la verdad es que cumplieron todas las peticiones: las vistas a Hyde Park eran maravillosas. La limpieza era muy buena, el baño es algo antiguo pero funciona bien y las camareras siempre tenían el detalle de reponer las galletitas y la leche de la habitación. A pesar del frío que hace en noviembre, la calefacción estaba perfecta, se puede decir que hasta pasamos un poco calor. El último día nos dejaron guardar las maletas en una consigna sin coste alguno. El personal siempre muy amable y atento. En otra ocasión me alojé en Londres en un hotel de tres estrellas y no lo repetiría ni de broma, el Hotel Columbia es un dos estrellas pero con un trato y unas atenciones de cuatro, eso sí no esperen encontrar un hotelazo, pero tiene un encanto inglés único. Se lo aconsejamos a todo el mundo que quiera visitar Londres.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabamos de volver de Londres, nos hemos alojado en el Hotel Columbia, el servicio nos ha parecido muy bueno, recepcion 24h, paradas de autobuses en la puerta y metro a 5 minutos, situacion enfrente de Hyde Park, excelente.
Para ser Londres, es un hotel viejo, con moqueta, pero nuestra habitacion estaba limpia, el baño viejo, pero muy limpio. Nos dejaban en la habitacion galletas, cafe o te con su hervidor,¡. El desayuno continental normal zumo, cafe o te y tostadas con mermelada...no lujosos...pero nos ha gustado, repetiriamos!!!
Cerca, hay una calle con supermercados donde comprar comida, te dejan meter al hotel para cenar.....
Recomiendo este hotel!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Columbia

Dirección: 95-99 Lancaster Gate, Londres W2 3NS, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º528 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Columbia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbia Londres
Columbia Hotel London
Columbia Hotel Londres
Hotel Columbia En Londres
Hotel The Columbia Londres
Columbia Londres
The Columbia Hotel London
Columbia London

Si es el propietario o director del The Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.