“3B: bueno, bonito y barato, además de céntrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Columbia

y 1 sitio más
Añadiste The Columbia a tu lista de perfiles guardados
The Columbia
2.0 de 5 Hotel   |   95-99 Lancaster Gate, Londres W2 3NS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º556 de 1.065 hoteles en Londres
Sant Cugat-BCN
“3B: bueno, bonito y barato, además de céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Después de un mes y medio buscando un hotel en Londres, confortable para alojarme durante una estancia de 6 días, finalmente me decidí por el primer hotel de todos los que había visitado en la web, y tomé la decisión correcta.
Mi habitación individual tenía el espacio suficiente para guardar todas mis pertenencias, y dejar la habitación ordenada como si nadie estuviera hospedado, ya que había espacio para guardar la maleta y la ropa en el armario discretamente.
La habitación era rectangular, al igual que el cuarto de baño y con amplitud.
Es un hotel céntrico, coges la central line en Lancaster Gate (línea roja) y en 3 paradas estás en Oxford Circus, pleno centro londinense. Además de la parada de bus justo delante del mismo hotel.
La gente de la recepción siempre me ayudó, aunque me dirigí siempre en inglés, y no puedo dar datos sobre si hablaban español o no.
Sin duda, volvería a este hotel, dado que la calidad relación precio fue muy buena.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Nos hospedamos en este hotel 6 días en Enero. Elegimos el hotel por su ubicación, pegado a Kensington Park, y lo bien comunicado que estaba: enfrente del hotel hay una parada de bus por la que pasan lienas muy "turísticas" y a 50 metros está la estación de metro de Lancaster Gate. Andando se puede llegar hasta el parlamento sin problemas o ir al mercadillo de Portobello Road.
La limpieza del hotel y el desayuno son correctos sin más. El personal es bastante amable y se preocupan bastante de hacerse entender si no dominas el ingés. Con respecto a las críticas que leí sobre la presión y temperatura del agua, deciros que en 2ª planta si no abrías el agua fría te escaldabas, literalmente.
El defecto más salientable es que el hotel está muy viejo, por ejemplo, el suelo cruje muchísimo, tanto en el pasillo como las habitaciones; a nosotros no nos molestó, no sé cuanto se podía oir en las otras habitaciones, pero levantarse por la noche para ir al baño sin montar un escándalo era muy difícil.
Desde mi punto de vista, y como conclusión, recomendaría este hotel por su relación calidad-precio y su extraordinaria ubicación de cara a hacer turismo por la ciudad.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

El hotel está muy bien situado, frente a Hyde Park y muy bien comunicado. Las habitaciones son limpias y cómodas. Me preocupaba el tema de la presión de agua en la cuarta planta pero a nosotros nos fue perfecto. El desayuno bastante básico, un croissant, un bollo de pan y algo de pan tostado para cada persona, con zumo, café, mantequilla y mermeladas. El personal del hotel muy simpático y cordial.
Nosotros pagamos 96€ por noche por habitación doble, pues justo era la maratón y reservamos con poca anticipación, pero por 60-70€, que es el precio "normal" el hotel está bastante bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Antes de empezar a escribir mi crítica voy a recordar que el sentido de esta página es evaluar la relación calidad-precio y que yo pagué exactamente 33€ por noche con desayuno INGLES incluido, algo que ya ni en el pueblito mas remotamente escondido de España encontrarás. Seguramente, si hubiera pagado 100 euros la noche ahora estaría quejándome, sin embargo, mi crítica para este hotel va a ser muy positiva muy a pesar de todos los contras, que los tiene, como todos los hoteles.
El hotel esta muy bien situado, destacando sobre todo que está literalmente a 2 minutos andando a la parada de metro, y literalmente enfrente de Hyde Park. Tiene un Pub justo al lado “The Swan” es bonito pero la comida no es buena, o al menos, a mi no me lo pareció.
El edificio del hotel por fuera es precioso, Por dentro es una especie de mansión Inglesa venida a menos, aunque si conoces bien Londres te das cuenta enseguida que es esa esencia antigua inglesa que a nosotros los españoles nos puede parecer una horterada pero tiene “Solera”. Nos recibió un recepcionista super antipático, inglés y de edad avanzada, que entre otras cosas no se enteraba de nada y se equivocó 5 veces antes de entréganos las tarjetas de nuestras habitaciones, luego me di cuenta que normalmente los recepcionistas que hacían el turno de noche eran todos antipáticos e Ingleses. El personal que había por la mañana era extranjero y muy atento.
Éramos 7 y teníamos una habitación cuádruple y otra triple.
Cuando entré en la habitación me decepcioné un poco por lo antigua que se veía, pero a medida que fueron corriendo las noches cada vez nos encariñábamos mas con el hotel y te sentías muy de “estar por casa”. Las dos habitaciones eran MUY GRANDES, nada de camas dobles ni literas, 4 camas individuales en una y 3 camas individuales en otra, muebles antiguos, baño mas antiguo aún, ventanas antiguas, radiadores antiguos, TV de LCD, pero todo limpio, muy limpio, muy bien colocadito, confortable, armarios de sobra, mesita con sillones, tocador… Había noches que nos reuníamos las 7 en una habitación y aún así no te sentías agobiada. Las camas estaban bien, aunque había colchones que estaban mejor que otros. La temperatura de las habitaciones era muy calentita, teniendo en cuenta que nuestro viaje ha sido en Diciembre.
Tenía mucho miedo por el tema del agua caliente, ya que nosotros estábamos en la 3ª planta, pero he de decir que el agua en nuestras habitaciones no estaba caliente, sino HIRVIENDO… nunca tuvimos problemas con el agua, es mas, si no abrías un poco el agua fría directamente te quemabas. Eso si, los baños son antiguos, años 70, pero los azulejos brillan que da gusto!!
Los pasillos son pintorescos, si, es cierto que están antiguos, pero insisto, están limpios y son dignos. Destaco la gran escalinata central del edificio con un espejo antiguo en la primera planta que le daba un toque encantador al edificio.
El Hall, y el salón de desayunos estaban muy bien, super grandes y muy bonitos, completamente ingleses con los techos super altos.
El desayuno estaba muy bien, Tostadas, croissant, panecillos blancos e integrales, mantequilla y mermelada. Aparte, nosotras teníamos el desayuno Inglés incluido en la habitación, así que comíamos tanto que hasta las 7 de la tarde no nos entraba hambre!!! El personal del desayuno es oriental y bastante antipático pero te servían bien.
Así que en general, tuvimos una estancia muy agradable, buscábamos algo barato y digno y encontramos mucho mas que eso. Por 33 euros la noche…. Tengo que ponerle un 10…!

• Me gustó — La calidez, el tamaño de la habitacion,, el desayuno y la ubicacion
  • No me gustó — los recepcionistas del turno de noche
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
buenosaires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

el hotel es enorme. parece un hotel de esos que en alguna epoca estuvieron muy bien y ahora estan venidos a menos. la habitacion que nos toco era enorme pero habia que caminar mmucho por los pasillos para llegar. el baño estaba bien pero era muy antiguo, medio tetrico. el personal de recepcion era bastante agradable, no asi las mozas que nos servian el desayunos, eran muy antipaticas y para nada serviciales, salvo alguna excepcion. la ubicacion esta bastante bien, es un barrio muy lindo y tranquilo y hay una estacion de subte cerca. hay un solo lugar donde ir a comer cerca del hotel, se llama THE SWAN es muy lindo y se come bien.

• Me gustó — ubicacion

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º556 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Columbia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbia Londres
Columbia Hotel London
Columbia Hotel Londres
Hotel Columbia En Londres
Columbia Londres
Hotel The Columbia Londres
The Columbia Hotel London
Columbia London

Si es el propietario o director del The Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.