Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excellent.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel London West a tu lista de perfiles guardados
Novotel London West
4.0 de 5 Hotel   |   One Shortlands | Hammersmith International Centre, Londres W68DR, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º501 de 1.063 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excellent.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nuestra estancia en el Hotel fue perfecta. Un hotel muy limpio, habitación amplia y limpia así como el baño, donde el suministro de agua es muy bueno. Bien acondicionada.
En recepción muy amables, perfecto el hi-fi, y los ordenadores con impresora.
El buffet del desayuno variado y en constante reposición. El personal muy amable y simpático.
EL bar genial en su ambiente y trato.
La localización del Hotel perfecta para el transporte urbano.
Nuestra estancia fue perfecta.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    431
    962
    462
    171
    80
Ver opiniones para
664
452
173
532
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Muy recomendable. Estuvimos alojados un par de noches con mi esposa y quedamos muy conformes con la ubicación y la atención del personal. El hotel está a 150 metros de la estación de metro de Hammersmith (lineas Picadilly y District Line) lo cual resulta muy comodo para ir o venir de Heathrow o para ir en pocos minutos al corazón de Londres. Habitaciones cómodas y desayuno abundante, que más se puede pedir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruna, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel funcional, bien situado. Elección práctica. Muy bien comunicado, a pesar de que justo el fin de semana que yo estuve, había cortes en las líneas de metro próximas y hacia el aeropuerto). Personal muy amable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nuestra idea inicial era alojarnos en un apartamento, pero debido a las malas condiciones de este (no se os ocurra nunca alojaros en el So Sienna), tuvimos que buscar una alternativa rápida por la zona. Así que fuimos directamente una vez hubimos llamado confirmando que tenían habitaciones disponibles. Pese a que aparentemente pueda parecer un hotel de convenciones, tienen tarifas muy adecuadas para familias, además del desayuno gratis para los peques. Nos sorprendió gratamente tanto las habitaciones (amplias y modernas) como todas las instalaciones del hotel. El personal también fue muy atento y salvo un pequeño incidente con el cargo en tarjeta de crédito, todo fue sobre ruedas. Vigilad con el tema tarjeta, ya que cargaron una cantidad de golpe que me devolvieron a la semana de volver. Según ellos lo cargan como garantía, y una vez hecho el check out y han comprobado que está todo correcto, lo devuelven. La verdad es que es la primera vez que me lo hace un hotel, y además la supuesta garantía era de 500 euros. Esa es la única pega que le encontramos. Por lo demás todo muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Osorno, Chile
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un hotel grande, pero no por ello impersonal, el trato en la recepción, servicio, restaurants, etc. es muy grato y cordial. Las habitaciones son grandes y cómodas, ofrecen servicio de cafè y té en la habitación de cortesía, por lo que, si es una época fría, como la que nos tocó a nosotros es de gran ayuda. Este hotel cuenta con algunos computadores en el lobby, los que no son suficientes para la gran afluencia de pasajeros, pero hay wi fi en este mismo sector, por lo que, si tienes un celular, puedes conectarte sin problema por la cantidad de tiempo que quieras. Allí necesitarás un adaptador para cargar o utilizar artefactos eléctricos, cómpralo en el lobby del hotel, también podràs encontrarlo en una tiendita de souvenirs junto a la recepción, pero es carísima!!!!!
El desayuno te lo sirven en la habitación, lo que es muy cómodo. Dejan una tarjeta sobre la cama, la que debes llenar con tu solicitud de horario y alimentación para el pròximo día antes de las 02.30hrs. son bastante puntuales.
El hotel està ubicado en un lugar seguro para caminar de día o de noche, A dos cuadras de la estación del metro y de buses Hammersmith, Tambièn hay tiendas, restaurants y pubs a muy buen precio y un centro comercial cerca donde se pueden cambiar euros a libras o alguna otra moneda.
Tambièn cuenta con un restaurant que es bastante bueno en la cocina y atenciòn, el salmón con puré de papas es maravilloso, aunque es un poco caro...

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel London West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London West

Dirección: One Shortlands | Hammersmith International Centre, Londres W68DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°293 de hoteles de lujo en Londres
N.°334 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London West 4*
Número de habitaciones: 630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel London West Londres
Novotel London West Hotel London
Accor London West
London Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel London West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.