“Hotel moderno, muy bien comunicado y excelente relacion calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London West

Añadiste el Novotel London West a tu lista de perfiles guardados
Novotel London West
4.0 de 5 Hotel   |   One Shortlands | Hammersmith International Centre, Londres W6 8DR, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º469 de 1.075 hoteles en Londres
Londres, Reino Unido
“Hotel moderno, muy bien comunicado y excelente relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me aloje en el Novotel London West por negocios durante tres dias y mi estancia fue inmejorable!
El hotel se encuentra situado en Hammersmith, a tres minutos de la terminal metro y bus y acceso directo desde el aeropuerto de Heathrow y muy cerca del centro comercial mas grande de Europa, Westfield! El hotel ha sido recientemente renovado, lo visite hace ya algun tiempo y parece todo completamente distinto.
Las salas de reuniones eran enormes, con espacio muy amplio y comodo para todos los delegados. La comida servida durante la conferencia, asi como la organizacion fueron excelentes. El buffet desayuno es muy completo y abundante, ademas de desayunar en instalaciones completamente nuevas.
Tanto el trato recibido por recepcion, restaurante y eventos fue superior!
Excelente relacion calidad precio. Altamente recomendado

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

1.784 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hace una año cuando nos alojamos en este hotel nos robaron de nuestra habitación una navaja Victorinox. Se trató en verdad de un único objeto por valor de unos U$S 90.00. Hicimos el reclamo en la administración y nos dijeron que por e-mail les hicieramos llegar la boleta de compra que nos repondrían el valor, pero nunca nos contestaron, pese a que insistimos en tres oportunidades. Hace unos días, estuvimos en Londres y concurrimos a hacer el reclamo pertinente y la encargada poniendo de gala una cobardía total no nos atendió y nos mandó a hablar con una jovencita que no tenía ningún poder de decisión. En síntesis, nos hicieron esperar una hora y media y ni siquiera nos atendieron. Se trata de una banda de miserables, ladrones, mentirosos y cobardes.

RICARDO CLEMENTE BEATI - Buenos Aires, Argentina
D.N.I. 8.110.249
rbeati@estudiobeati.com.ar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hemos estado alojados 3 noches. El servicio de recepción muy profesional. Tienen ordenadores gratis en recepción, aunque hay bastante gente esperando. La banda ancha es cara en la habitación. Buen desayuno. Los niños se alojan gratis hasta los 16 años, lo que es muy interesante. Bien ubicado en Hammersmith, solo a 5 inutos del metros, con 3 lineas. El parking cuesta 1 libra por hora, pero es o normal en Londres. Muy facil acceso desde la M25 si vienes en coche, usando la M4 y cruzando Chiswick

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Hotel moderno y funcional par congresos y negocios.
Esperaba más del hotel. Los ordenadores con internet no funcionaban. los muebles de la habitación eran de pretensado y de calidad media. El minibar estaba vacío,...
Lo mejor sin duda, el desayuno,
El personal de recepción, realmente amable y servicial.
La próxima vez, posiblemente no será el hotel de mi elección.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Novotel London West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London West

Dirección: One Shortlands | Hammersmith International Centre, Londres W6 8DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°281 de hoteles de lujo en Londres
N.°314 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, ACCOR, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Agoda, Priceline, Otel, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London West Londres
Novotel London West Hotel London
Accor London West
London Novotel

Si es el propietario o director del Novotel London West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.