“Para comer como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Sole Mio

O Sole Mio
35 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra (Pimlico)
+44 20 7976 6887
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.487 de 17.552 Restaurantes en Londres
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Barrio: Pimlico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Para comer como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo teniamos en la esquina del hotel y una noche cansados de caminar nos decidimos por cenar alli. Acertadísimo. Todos los platos estaban muy buenos, abundantes, la pasta al dente, las salsas con el toque de sabor justo. Atención muy esmerada: como dato de color, al pedir 4 platos, vinieron 4 personas a servirnos, 2 con los platos, una tercera atrás con el queso y una cuarta con la pimienta. Así en cada mesa que atendían. Los precios accesibles, tienen carta de vinos acotada y excelentes postres. Imperdible.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Al final comimos bien en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos costó encontrar un buen restaurante en Londres. En este italiano comimos pizzas bien sabrosas, grandes por menos de 10 libras. La ensalada caprese con mozzarella de bufala de verdad. Los platos de pasta bien elaborados en especial los de pescado. Los propietarios saben bien lo que hacen, ofrecen un buen servicio, tratan bien al cliente, logran que te sientas a gusto. Y al final como nosotros, repetimos. Si estás por la calle Belgravia o alrededores es una buena opción para comer o cenar bien sin pagar algo excesivo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos hace 2 años y esta vez repetimos. Buenas pizzas, personal agradable y al lado de los hoteles. Precio razonable

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Italia en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es estar en Italia, se habla y respira como en Italia. Muy buenos platos de pastas y entremeses. El precio es acorde a los precios en general de Londres que no es una ciudad barata.

Visitado el abril de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Restaurante italiano en pleno Londres!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cené varias veces allí y como estoy acostumbrada a la comida italiana, me gustó. El lugar es simple y todo el personal muuuy simpático: la mesera todo el tiempo decía: ENJOY!!! Me causaba mucha gracia con su tono italiano.

Visitado el mayo de 2013