“Visita muy interesante y recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Churchill War Rooms

Churchill War Rooms
Clive Steps | King Charles Street, Londres SW1A 2AQ, Inglaterra (Westminster)
44 20 7930 6961
y más
London Pass
En el puesto nº 10 de 2.329 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
“Visita muy interesante y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Vale mucho la pena.
Lo visité con mi novia (que no entró muy convencida) al final los dos salimos muy satisfechos.

-Sitio y actividad: Visitas el búnker dónde Churchill y su equipo de gobierno vivieron los ataques a Londres y organizaron la resistencia de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial. Lo visitas prácticamente como lo dejaron, ya que lo sellaron al terminar la guerra.

-Duración: La duración la marcas tu, nosotros estuvimos entre una hora y media y dos horas.

- Visita en castellano: Con el precio de la entrada te dan un telefonillo para ir visitando el búnker a tu aire, yo preferiría un guía, pero entiendo que el sitio es pequeño y seria un poco caótico.

- Fotografías: Un búnker no tiene ventanas, es un lugar oscuro iluminado por unas pocas bombillas. Si quieres hacer fotos, o tienes buen pulso o trípode.

- Precio: Unas 15'80 libras, 20 euros aprox. Hay descuento a estudiantes. En una ciudad dónde los principales museos son gratis, parece una entrada cara. Para mi visitar un búnker como éste no tiene precio y me sirvió para entender mejor la vida en un búnker, ya que lo estas viendo con tus propios ojos.

- Cosas negativas: El precio podría ser algo menor y estoy seguro que seria visitado por muchas mas personas. Un guía seguro que ayudaría mucho más a ambientar la visita.

Si te gusta la historia, y en especial la Segunda Guerra Mundial, creo que es una visita imprescindible en Londres.

• Chino (tradicional) primero
Alicante, España
7 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Te haces una idea perfecta de lo que ocurrió en esos sótanos durante la 2ª Guerra Mundial. Está muy bien conservado y con la entrada te facilitan una especie de teléfono que te va explicando lo que vas viendo.

Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
“Hay que conocerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Vivir parte de la historia , las habitaciones, como debieron soportar los bombardeos, etc,....
Lo que menos me gustó es en esta ocasión el precio del museo que era bastante caro

22 opiniones sobre atracciones
“"El Londres de la WWII a 5 metros bajo tierra"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy recomendable. Tanto la visita de los "war rooms" como la exposición contigua acerca de Churchill. Organizamos una visita privada, un poco cara, pero se trato de una experiencia inolvidable. La guía (Sally) supo transmitir con gran destreza la esencia de los momentos vividos en este espacio en los años de la guerra, tanto a los niños como los adultos. Muy recomendable. JJ

8 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui para acompañar a mi marido ya que tooodo lo que hicimos fue elegido por mí con mirada femenina y la verdad es que me gusto muchísimo!!! Recomendable para ver y escuchar.

Visitado el diciembre de 2013