“Hotel muy nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
4.0 de 5 Hotel   |   7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London) (City of London)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º164 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
España
“Hotel muy nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Es un hotel inagurado a finales de noviembre del 2010 y eso se nota nada más llegar. En el último piso hay una terraza y restaurante con unas vistas estupendas de la city, Tower of London y mucho más. Los desayunos son una mezcla de buffet libre y a la carta. Recomiendo los " Benedictine eggs". La habitación está muy bien. Tienes wifi y un Mac a tu disposición. Es una mezcla entre sofisticación y modernidad. Estupendamente situado para moverte por la City a pie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a conocer Londres y buscamos un sitio bien valorado por Tripadvirsor y que no fuera demasiado caro. Pues bien escogimos el Mint Tower of London y no nos equivocamos. Para llegar teníamos el problema del idioma pues nuestro conocimiento del ingles es escaso, pero gracias a Virginia y algunas camareras del Buffet nuestra estancia fue perfecta.
El hotel es prácticamente nuevo, bien comunicado con la estacion del tube de Towell Hill a escasos 50 pasos de la puerta del hotel. Tiene un gimnasio bien equipado y unas vistas estupendas desde el bar que tiene instalado en la azotea desde el que se divisa el tower Bridge y la Torre Swiss Re.
Las habitaciones son nuevas, cómodas y suficientemente espaciosas, tienen detalles de mucha calidad como el Ordenador de Apple y la conexión gratuita a Internet tanto por cable como por wifi. Tiene una tabla de planchar y una plancha guardadas en el armario así como un secador del pelo guardado en uno de los cajones y un servicio de te, café e infusiones gratuitas con su correspondiente calentador eléctrico.
El cuarto de baño aunque es un poco pequeño cumple con casi todas las expectativas siendo de calidad la equipación del mismo como por ejemplo la griferia Grohe y sanitarios de Porcelanosa.
La limpieza es excepcional, cosa poco frecuente en la actualidad donde se prima mas la rapidez del trabajador que la perfección de su trabajo y (sabemos de buena tinta que se vigila con escrupulosidad el perfecto estado de orden de las habitaciones).
Ahora voy por los pequeños inconvenientes, en la habitacion el colchon era demasiado blando para el gusto de mi pareja aunque no es mi caso.
El ventanal era muy grande aunque la zona para abrir era muy escasa, no tine bide el cuarto de baño y los amenities gratuitos son un poco escasos.
El buffet del hotel era suficientemente abundante aunque la variedad era escasa por no decir nula, un hotel de calidad no pude estar siempre poniendo los mismos alimentos, el servicio era correcto aunque eche en falta mas conocimiento del español entre sus trabajadores, aunque nos entendimos con ellos gracias a que algunos de sus camareros tenían conocimiento del idioma español o italiano.
En lineas generales el hotel supera con un notable alto las expectativas que ya teníamos previstas. Gracias a los anteriores viajeros que hicieron que nuestra estancia en Londres fuera perfecta, esperando que esta critica sea también de utilidad a próximos visitantes de la ciudad de Londres.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Si le tengo que poner un pero es que yo no subo en ascensor y algunos empleados, algo prepotentes, no lo acababan de entender, por lo demás todo muy bien, las vistas del restaurante de la azotea son espectaculares, que pena tener que subir 11 pisos a pie para no poder cenar allí por que eran las 22,00 y luego una pequeña odisea por que no me dejaban bajar por donde había subido tenía que coger el ascensor, finalmente se solucionó pero la experiencia me dejo algo de mal cuerpo.
Internet gratis, parking bien de precio, la mayoría del personal muy amable pero nadie habla en español.
Todo muy nuevo y moderno, el desayuno estupendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

TOWER OF LONDON Mint Hotel
Situado en el “city” muy cerca del Puente de Londres y de la estación del metro de Tower Hill
La zona es tranquila y si suben al Sky Bar tendrán unas vistas espectaculares del puente de Londres y de la parte moderna de Londres.
Al entrar se respira una atmosfera acogedora, ecológica y minimalista, el lobby tiene una altura de tres pisos y esta coronado por un techo de vidrio a través del cual se puede ver las ventanas de parte de las habitaciones del hotel. Más abajo un jardín vertical – muy de moda en Europa-
La atención de este hotel es excelente! Desde que entra se siente bien atendido. Yo viaje acompañando a un grupo de quinceañeras y no esperamos más de 10 minutos para tener en nuestras manos las llaves de las habitaciones - a pesar de ser mas de 15 personas-, me gusto que al llegar había wifi gratis! Por lo cual revise mis correos utilizando la blackberry, pero al llegar a la habitación; que sorpresa! Una computadora Mac (también servía de TV) y gratis.
La habitación muy cómoda, con un mobiliario moderno y funcional, el baño no es muy grande pero no está nada mal.
Los desayunos son variados, teníamos incluido el continental, pero con muy buena opción de panecillos, quesos, fiambres, cereales, también se podía elegir desayuno a la carta.
Me fui al Skylounge con una amiga y estaba repleto de gente, se ve que es un sitio popular y de moda.
En conclusión es muy buen hotel y lo recomiendo ampliamente, mi estadía allí fue absolutamente satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la Torre de Londres.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

estuvimos dos noches en Mint Hotel Tower of London, nos encantó que estuviera tan bien situado y tan bien comunicado con la ciudad. Aunque fuera un hotel más para business que otra cosa, yo y mi amiga disfrutamos las instalaciones de la misma manera. Hay un sky Bar arriba del todo que sirven unos cocktails buenísimos y las vistas son geniales.
Lo mejor de todo fue la atención que recibimos, había una chica asturiana en el bar muy simpática y un chico Canario en recepción que nos sirvió de gran ayuda y nos hizo sentir como en casa. Nos hizo de concierge y nos recomendó lo mejor de la ciudad.
las habitaciones están muy bien y cuentas con un Mac chulísimo para accder a internet de forma gratuita, estas en Londres! y Londres sin internet sería muy complicado !
el único aspecto negativo que podemos reflejar es que para el desayuno había que hacer cola... pero bueno, luego el servicio estaba bien.
ah ! la ducha era genial y la cama .. buff,,, muy cómoda !!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London
N.°64 de hoteles para familias en Londres
N.°103 de hoteles románticos en Londres
N.°125 de hoteles de lujo en Londres
N.°130 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hilton EMEA, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London
Mint Tower Of London Booking
Mint Hotel Tower Of London Londres

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.