“Nos encantó aunque haya un pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
4.0 de 5 Hotel   |   7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London) (City of London)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º179 de 1.053 hoteles en Londres
Sevilla, España
“Nos encantó aunque haya un pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel es nuevo, muy limpio y muy agradable, con la estación de metro a dos minutos a pie. Pero lo que queremos que se sepa es que no es recomendable comer en el hotel, ni en el restaurante ni en el café. Muy caro para lo que ofrecen ya que la comida brilla por su poca calidad. Cenamos dos noches allí porque hubo altercados con hooligans en la calle y nos daba cosa salir a cenar, la primera noche cenamos en el restaurante y aunque fue pasable la comida, no lo fue el precio. A la siguiente noche cenamos en el fenchurch lounge y peor todavía, nos puesieron la cena y con la sopa delante nos dicen que no les quedan cubiertos!!!
En fin, que os aconsejo que comáis fuera, justo en la salida por la puerta trasera hay un pub con la fachada color rojo, no recuerdo bien el nombre, pero no está mal para cenar, así como otro a unos 10 minutos andando llamado The Minories que es muy chulo.
El hotel no deja de ser una pasada, solo quería adverir de esto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado una semana en agosto, y recomendamos el hotel, por su calidad, servicio y trato del personal. Buena comunicación con el centro, y a un paso de la Torre de Londres y el Tower Bridge. ( Desde nuestra habitación, lo teniamos enfrente ). Hay personal español ( Virginia ), que nos trato de maravilla, y alguno más que lo habla y que nos ayudaron en lo que lo les pedimos. Hotel muy recomendable, para una visita a Londres.
El único incoveniente, es que el desayuno continental, es algo incompleto. Si quieres, huevos, bacon, salchichas, etc, debes coger el desayuno Inglés, bastante más caro.

CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Todos los aspectos son postivos en este hotel, la ubicación es fantástica, zona tranquila, a 10 minutos en el bus 15 del centro, y al lado de Katherine Docks, una zona estupenda para comer, cenar, salir...
Las habitaciones muy confortables y limpias, el tener ordenador y acceso a internet en la misma habitación es una gozada para ir informandote de horarios de museos, transporte...muy cómodo. Lo que menos me gustó de la habitación fue el poco espacio que hay para guardar la ropa. El armario es muy pequeño y solo hay dos cajones. También tiene plancha y tabla.
Sobre el escritorio tiene una badeja con cafetera para hacer cafe o tes, y galletas., incluidos en el precio.
El único pero que le pondría al hotel es que el desayuno es un caos. Se les ha quedado pequeña la sala de desayunos y hay que esperar para que te den mesa, y luego hay que hacer cola en el bufet para coger el desayuno. Los pruductos son de calidad y variados.
El personal amabílisimo y siempre dispuesto a responder cualquier pregunta. Hay chicos españoles por lo que a la gente que no hable inglés le vendrá muy bien contar con su ayuda.

andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Buena ubicación: junto a parada de metro Tower Hill. Personal servicial y simpático. Buen desayuno continental. Hotel moderno y limpio. Volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos mi mujer yo y nuestra estancia fue muy agradable. El hotel está en la City de londres, a lado de la Torre de Londres. La estación Tower Hill de metro está situada a unos 100 metros, por lo que puedes coger la linea district o line y llegar a westminster en siete paradas, o bien coger el autobus nº 15, que te lleva directamente a trafalgar square. El personal es muy educado y amable, e incluso en recepción hay algún español trabajando que te puede ayudar si no hablas ingles. El desayuno es abundante y variado. Las habitaciones son muy nuevas y cuentan con un mac. También tienes un skylounge en la azotea que tiene unas buenas vistas, sobre todo por la noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
Bloomsbury
DoubleTree by Hilton London - West End
Clapham / Battersea
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London
N.°79 de hoteles para familias en Londres
N.°102 de hoteles románticos en Londres
N.°134 de hoteles de lujo en Londres
N.°149 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London
Mint Tower Of London Booking
Mint Hotel Tower Of London Londres

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.