Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
4.0 de 5 Hotel   |   7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 1.073 hoteles en Londres
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Nuevo y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es un hotel moderno y nos salió a buen precio. Las habitaciones son bastante grandes y tienen un ordenador MAC que a la vez es televisor.
Los baños son pequeñitos pero también están muy bien.
El desayuno es buffet y tienes la posibilidad de añadir huevos revueltos o fritos por 4 libras más.Nosotros cogimos el básico y era suficiente.
Lo que más nos gustó fue el skylounge. Pensábamos que no habría mucha gente porque el hotel está en un zona de oficinas y el fin de semana no suele haber nadie pero estaba lleno así que nos quedamos a tomar unas copas porque había buen ambiente y muy buenas vistas del Tower bridge.
Sin duda es un hotel que recomendaría y al que volvería.

[---------------------]

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.677 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.463
    905
    223
    56
    30
Ver opiniones para
328
1144
93
622
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Todo en el hotel está muy bien: la limpieza, comodidad, decoración, ordenador Mac con buena conexión a internet, buffet. Pero no así en cuanto a seguridad. Estando yo sentada en mi silla mi bolso fue robado durante el buffet con total impunidad , sin que las cámaras ni el personal de seguridad del hotel pudieran hacer nada.Considero que es un fallo de la seguridad del hotel ya que, de hecho, en ningún momento para entrar en el buffet -del que se supone que es solo para huéspedes del hotel- me han pedido ninguna identificación como tal. Podría entrar cualquier persona . En el momento de presentar la denuncia correspondiente, aunque que me dieron todo tipo de facilidades no había nadie que hablase español , como tampoco lo había en ninguna de las veces que me presenté en recepción para averiguar si había alguna novedad. Yo hice el viaje con un grupo de amigos y la distribución de habitaciones resultó un tanto laboriosa ya que mezclaron a todo el grupo y tardaron bastante en darnos las nuevas ubicaciones. Eché de menos prensa española; había francesa, italiana......pero, que yo encontrase, no española.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyTregidgo, Guest Relations Executive en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos sinceramente sus comentarios.

Lamentamos que en ésta ocasión se sienta decepcionado por el nivel de respuesta por parte del hotel.

Nuestro equipo tomó las medidas oportunas para asegurar que éste incidente fuese tratado de la mejor manera posible.

Hasta donde tengo entendido, nuestro equipo de seguridad tuvo la oportunidad de hablar con usted en el Lobby del hotel con el fin de obtener datos de los ocurrido.

Por otra parte, otro miembro de nuestro equipo se puso en contacto con la policía en su nombre con el fin de tramitar la denuncia.

La información que nos consta es que la policía les envió a través de un e-mail toda la información acerca de la denuncia.

Asegurar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es algo prioritario en el hotel.

Estamos predispuestos a ayudar en cualquier investigación con respecto a este incidente o cualquier otro asunto requerido.

Mint Hotel es un establecimiento abierto al público. Acogemos tanto a residentes del hotel como a no residentes.

Se recomienda que los objetos personales no se dejen desatendidos en cualquier lugar público.

Nuestro equipo ha seguido el procedimiento adecuado con respecto a lo sucedido. El personal mostró especial interés para ayudarle a que este proceso fuese tramitado

de la manera más eficaz en un momento difícil para usted.

Por favor, le invito a ponerse en contacto con usted. Estaremos encantados de ayudarle.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Amy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malagón, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Al principio parece algo frío, pero al rato te ves en un edificio moderno y con servicio profesional. una cama confortable, hab sin ruidos, ordenador propio y el sky lounge que relaja lo suyo. la ubicación la veo ideal xq está aparte de todo el mogollón comercial y con acceso a todas las zonas en bus y metro. también tienes un par de días que echar para patear los alrededores de la zona.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado cuatro estupendos días en Londres, en parte gracias a nuestra agradable estancia en este hotel. Se trata de un hotel muy nuevo, moderno, pero a la vez muy confortable y agradable. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra literalmente a 3 minutos andando desde la estación de metro de Tower Hill (Circle & District Line, que recorren prácticamente todo el centro y se unen con otras líneas principales. De hecho, desde el aeropuerto de Heathrow, Picadilly Line, únicamente tuvimos que hacer un cambio de línea en la parada de Hammersmith, además a nivel, sin subir o bajar escaleras con las maletas, para llegar al hotel. Perfecto!!). Al llegar, nos recibió en recepción un personal muy joven, amable y correcto (en nuestro caso no lo necesitamos, pero efectivamente, hay personal que habla castellano, por lo que puede ser de ayuda para personas que no entiendan inglés). Nos subieron las maletas a la habitación y nos explicaron brevemente cómo hacer uso del Mac. Tener un Mac en la habitación de un hotel es un auténtico lujazo y sí, confirmo que la conexión a Internet es gratuita. La habitación, por lo demás, no es demasiado grande, pero es muy confortable y nueva. El baño está a estrenar, impecable. En cuanto al desayuno, el continental (que es el que se suele contratar por defecto con el alojamiento: 3 tipos de zumos, embutido, queso, dulces y café) cuesta 17.50 libras y el english breakfast 21.50 libras (que añade al continental una selección de huevos, bacon, beans, verduras, champiñones...). Algo caro para mi gusto, pero la calidad es correcta. Y por último, mencionar el cafe lounge que existe en el último piso, con una terraza muy agradable para tomar o comer algo con vistas a la city. Un sitio, por cierto, repleto de ejecutivos de la zona que suben a relajarse distendidamente. En definitiva, sin dudarlo recomendaría este hotel a cualquiera que busque una relación calidad-precio interesante en el centro de Londres.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

entre otras cosas, elegimos este hotel basandonos en las criticas que habian publicado otros viajeros en tripadvisor y la verdad es q ha sido un acierto total.
para empezar, esta justo detras de la parada de metro de tower hill, la parada de metro de bank esta apenas a 5 minutos andando y la parada de autobuses esta a escasos 100 metros de la puerta del hotel, con lo cual, resulta muy facil moverse desde alli.
el hotel se encuentra en el centro d la ciudad, con lo que dispondreis d todos los servicios en las proximidades: farmacias, bares, restaurantes, etc... cosa q resulta muy comodo.
el hotel en general esta muy bien: intalaciones nuevas, el personal de recepcion es eficiente y agradable ( si no os manejais con el ingles, cuando llegueis a hacer el check-in, solo tendreis q pedir q os atienda alguien q hable español q, por lo q vimos, hay varios españoles/as trabajando alli ) y todo esta limpisimo.
la habitacion es amplia, la cama comoda, hay un i-mac, secador, plancha y tabla para planchar, etc...
del desayuno os voy a decir lo mismo que otros viajeros: q no hay muchisima variedad en el desayuno continental pero q con lo que tienen no t quedas con hambre ( tienes dulce, salado, varios tipos d zumo, etc... ) y si t apetece, alli mismo puedes pedir q te pongan el desayuno ingles ( cuesta unas libras mas ).
vamos, q nosotros cuando volvamos a londres, reservaremos de nuevo en este hotel sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles para familias en Londres
N.°85 de hoteles románticos en Londres
N.°96 de hoteles de lujo en Londres
N.°108 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London
Mint Hotel Tower Of London Londres
Mint Tower Of London Booking

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.