Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es un hotel economico, bien ubicado a las bocas de lineas de Metro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Bayswater Inn a tu lista de perfiles guardados
Bayswater Inn
3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º877 de 1.063 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“es un hotel economico, bien ubicado a las bocas de lineas de Metro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fue un viaje de poco tiempo de estadia en Londres el hotel es correcto, sin lujos, con desayuno , con wifi pago.Era lo necesario para descansar y tomar el bus turistico que teniamos ya contratado por internet.Tomamos el metro para ir hasta Marble Arch y de alli realizar el city Tour.
La zona de ubicacion del hotel, permite tambien hacer pequeñas compras,restaurantes, supermecado para lo necesario y tiendas de suvenirs, y tambien casas de cambio de dinero.
El desayuno era bastante variado y generoso,correcto.
Buena relacion de calidad y precio

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.059 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    168
    313
    216
    330
Ver opiniones para
236
289
67
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Erandio, Pais Vasco, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Viajé en febrero a Londres por segunda vez, y como la primera viajamos mi marido y yo, repetimos con nuestros hijos, ya que nos encantó la ciudad. En la agencia de viajes, como ya conocíamos el hotel, el único cambio que nos hacía falta era que mi hija, que es celíaca, nos prepararan los desayunos sin gluten. A través de la agencia, quedó todo claro para los desayunos de la niña. La sorpresa fué que al llegar allí, el primer día no se habían acordado, gracias a que llevamos galletas y cacao, la niña desayunó. Nos prometieron que al día siguiente comprarían los productos y le trajeron un paquete de pan. Fué una pena, pero si ahora tendría que volver, no lo haría ya que para mí, mi hija es igual para los desayunos que su hermano y nosotros. Ah! por cierto, a nosotros tres no nos faltó nada, desde dulce a salado. Qué poca consideración!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy bien ubicado, a 5 min de la parada de metro WestBrompton, desde donde se puede coger la línea amarilla Circle Line con la que puedes ir a cualquiera de los sitios turísticos de Londres. A 5 min de zona con supermercados Tesco, bares, restaurantes, tiendas de suvenirs etc.

La habitación era pequeña y "viejita", el hotel es antiguo. Pero dado cómo son los hoteles en Londres, salvo que te quieras gastar mucho dinero está muy bien. Es más que suficiente para dormir y tienes cuarto de baño en la propia habitación.

El desayuno es justo, no tienes infusiones para elegir, solo el tee caliente que te ponen ellos, una máquina de zumos, café bastante malo, y chocolate bastante malo. La bollería solo son curasans y bollitos, te ponen mermeladas, yougures (que esos si que están buenos) salchicas, huevos revueltos, alubias blancas de bote, y algunas cosas más.

Pero bueno, para desayunar tampoco está mal si no se es muy exigente. El comedor no es muy grande, así que a veces toca esperar a que terminen otros huéspedes de desayunar, y les faltan cucharas, tenedores, cuchillos para todos, los van sacando poco a poco, y algunos días terminas desayunando y apañándote con los cubiertos de tu pareja.

Son quizás los mayores inconvenientes. Repito, si no es muy exigente, como es mi caso, y buscas un sitio bien de precio, limpio, con tu WC en la "room", y muy bien ubicado para no perder mucho tiempo en viajes en metro, este puede ser tu hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ontinyent
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Para dos o tres dias no está mal, mi experiencia personal no fué ni mala ni buena, habitación pequeña, el edificio es muy viejo, el personal apatico (tipico caracter britanico), el breackfast no está mal, bien situado,(para mi Bayswater es una de las mejores zonas de Londres) a dos calles del metro, con muchos restaurantes cerca. A fin de cuentas solo acudiamos al hotel a descansar, si vas a Londres de turismo es una opción aceptable, si quieres un hotel lujoso y gastarte el presupuesto de las vacaciones en la habitación tienes a dos manzanas,delante del Parque Kesington, el Hotel Hilton :)
Puedo asegurar que me resultó mas caro el metro que la estancia en el hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Nunca lo había pasado tan mal en un hotel. Las habitaciones tienen moqueta (muy sucia), el baño es lo peor, nada de monomandos para regular el frío y calor, los desagües y la grifería...., tenía que volver la cara cada vez que me lavaba los dientes porque me daba ganas de vomitar, ventanas imposibles de cerrar, un desayuno penoso y un personal que te trata de tonto por ser español. Nada recomendable, en serio!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º877 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 437 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London
Bayswater Londres
Hoteles Bayswater
Bayswater Inn Hotel London
Bayswater Posada
Bayswater Hotel Londres
Inn Londres
Fairways Hotel Bayswater
Bayswater Inn London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bayswater Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.