Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pensé que iba a ser peor, me sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Bayswater Inn a tu lista de perfiles guardados
Bayswater Inn
3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º867 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid, España
1 opinión
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Pensé que iba a ser peor, me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Fuimos un adulto y tres menores. Nos dieron una habitación cuádruple con 4 camas individuales suficientemente cómodas para descansar después de los largos paseos por la ciudad. La habitación era grande y limpia. El baño también grande.
El servicio no era muy agradable, la verdad, pero como sólo ibamos a dormir, no nos importó.
Me pidieron un depósito de 10 libras por si se rompía algo pero que nunca llegó a hacerse efectivo en mi cuenta.
Lo mejor, los desayunos: había una gran variedad de productos y podías comer todo lo que quisieras;eso sí había que bajar tempranito porque de lo contrario no encontrabas mesa.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    172
    324
    227
    342
Ver opiniones para
250
300
68
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Está un poco alejado de lo que es la zona comercial, que era lo que más me interesaba; pero por suerte está el Underground a 4 cuadras de ahí. En los alrededores hay una buena cantidad de locales para comprar y ahorrar un poco a la hora de almuerzo/cena. Si compraste algo para comer en el camino, a 5 ó 6 cuadras tenés el Hyde Park para poder sentarte y comer tranquilo.
El comedor del hotel es bastante variado a la hora de desayunar. Tuvimos algunos problemas con la habitación que reservamos porque todavía no estaba hecha, pero lo resolvimos dando unas vueltas y conociendo los alrededores.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Después de alquilar el hotel, miré en trip avisor y ponian al hotel de cutre. Con unas fotos horrorosas, iba con recelo, es mi 5ª vez en Londres, la zona me gusta y siempre he estado hospedada en esta zona, y sinceramente cuando llegamos y fuimos a la habitación, es como una de cualquier hotel de la zona, incluso de otros hoteles de mas categoria, varía el desayuno también tipo buffette pero con jamón serrano, pan, tomate, queso etc. La habitación era amplia, la maleta entraba perfectamente tumbada dentro del armario, creo que es la primere vez que me entra la maleta tumbada y no de pie. El baño grande para lo que suelen ser alli, el desayuno continental, es autoservicio, comes y bebes todo lo que quieres, pues tienen de todo tanto huevos revueltos, como salchichas, baicon, leche, cereales, te, cafe, zumos, mantequilla, mermelada, panecillos, pan de molde, y puedes comer todo lo que te apetezca que allí nadie está pendiente de lo que comes o bebes, solo de recoger lo que ensucias. En la habitación podia disfrutar de mis tes, que me dejaban todos los dias con la leche, tazas de porcelana tanto en el restaurante como en la habitación, y no he visto vasos de plastico por ningún sitio. Ya digo me parece que está bien, cerca del metro de Bayswater o Queenway, en pleno Nottin Hill, y cerquita de Portobello andando. Zona muy transitada a cualquier hora, produce seguridad, las tiendas abiertas hasta muy tarde, muchos Pubs, tiendas de todo tipo, un centro comercial, tiendas de comida etc .
Lo unico que no me gustó es que para imprimir las tarjetas de embarque del vuelo on-line me pidió el recepcionista 1 libra, por 1 hora de internet, decliné la oferta. Y para guardarte el equipaje si tu vuelo sale tarde te cobran 1 libra por cada cosa que dejas, yo deje la maleta, el macuto, mi bolso de mano y una bolsa de compras y me cobraron 4 libras, es la diferencia que he encontrado con otros hoteles, te guardan el equipaje y no te cobran.
Muy buena calefacción, en el exterior llovió, nevó y realmente se estaba muy confortable en la habitación, quizá le hubiera faltado una almohada mas, 2 por cama en vez de 1, y la TV la antena no estaba bien sintonizada

Consejo sobre las habitaciones: Realmente restaurante no hay, solo dan desayunos. Yo no elegí la habitación, la que me dieron en rec...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Bien ubicado para Nothing Hill y Kensington Park, buen acceso a las redes de metro y bus (a 5 minutos a pie), hotel con el tipico estilo "amontonado" ingles, pero con un desayuno muy bueno. Limpito pero con una falta de comunicación en recpcion para los que no hablamos ingles fluido que aterra... excepto un joven inglés de buena predisposición, el resto apenas hace el esfuerzo. Esta para pensar en dormir y nada mas. Eso si te cobran internet, no hay caja de seguridad, te cobran un deposito de 10 libras (????) por si se rompe algo y si pides adaptador te cobran deposito... uff eso molesta...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fuimos por primera vez a Londres y el hotel no nos decepcionó. La ubicación es ideal, ya que está a un par de cuadras de varias estaciones de subte, que en Londres fue nuestro principal medio de transporte. Muy cerca de una zona de restaurantes, de compras y de souvenirs. A metros del Hyde Park, que es un paseo obligado si visitas Londres. La habitación era amplia y cómoda, y el desayuno era variado y suficiente. Buena relación calidad-precio. Criticas: el wifi tenés que pagarlo y no cambian las sábanas todos los dias.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º867 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London
Bayswater Londres
Hoteles Bayswater
Bayswater Inn Hotel London
Inn Londres
Fairways Hotel Bayswater
Bayswater Hotel Londres
Bayswater Posada
Bayswater Inn London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bayswater Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.