Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TRATO HORRIBLE !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Bayswater Inn a tu lista de perfiles guardados
Bayswater Inn
3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º855 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid, España
1 opinión
“TRATO HORRIBLE !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El trato no puede ser peor en la llegada y salida , no te indican nada ni te informan de las condiciones del hotel . Hay un chico en la recepción bastante borde que no te explica nada . Como tengáis un nivel básico de ingles no hace nada por ayudar y lo poco que hace le molesta Al día siguiente perdimos el avión por su culpa . Que sepáis que si llegáis antes de las 12 de la mañana como fue nuestro caso .
Os dejan un cuartucho donde dejaréis la maleta y os indicarán donde tenéis la salida y que os busquéis la vida . El desayuno horrible , los camareros poco higiénicos y de las habitaciones ni hablamos .
En resumen un asco de sitio .

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.092 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    172
    323
    226
    336
Ver opiniones para
248
300
68
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Ubicado en un barrio muy lindo, cerca de la estación Bayswater del metro, y cerca de una zona de lindos pubs. Es un hotel construído a partir de la unión de viejas casas victorianas. El servicio es aceptable, lo mismo que la limpieza de las habitaciones. No tienen ningún lujo. El desayuno es normal a mediocre.
Es un hotel práctico para quien lo va a utilizar para dormir, desayunar y salir inmediatamente a recorrer Londres.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es viejo,las habitaciones horribles y lo q mas me sorprendio fue q en el desayuno no hubiera bacon la ducha estaba atorada y nos toco en la planta baja y se escuchaba todo lo q hacian en la recepcion de veras q ha sido lo peor de mi viaje a londres lo mejor la ciudad en si. La cerveza y el fish and chips

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve hospedado en el Bayswater Inn básicamente por su ubicación, esta en una buena zona rodeada de tiendas y restaurantes. Los comentarios q leí indicaban q el hotel no era cómodo ni limpio, si embargó las habitaciones estaban bien en líneas generales. Son cómodas, no más que eso, pero si vienes a hacer turismo en una ciudad tan cara como esta no creo q busques lujo. Incluye el desayuno típico inglés y nunca lo varían. Eso sería lo único de lo q podría quejarme, pero como dije antes existen muchos sitios cerca y puedes comer cualquier otra cosa. El otro punto bajo fue pago del wifi en el hotel. De resto no tengo quejas sobre el.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, el personal es excelente, el desayuno es muy variado y suficiente, sin embargo las habitaciones están un poco sucias y sobretodo, como estuvimos en verano, no cuentan con aire acondicionado y eso si que es muy incomodo ya en verano hace calor en Londres. es un hotel muy caro para el servicio que recibes.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º855 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 420 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London
Bayswater Londres
Hoteles Bayswater
Bayswater Inn Hotel London
Bayswater Posada
Bayswater Hotel Londres
Inn Londres
Fairways Hotel Bayswater
Bayswater Inn London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bayswater Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.