Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inaceptable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Bayswater Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Bayswater Inn
3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º828 de 1.075 hoteles en Londres
A Coruña
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Inaceptable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Malas instalaciones, personal desagradable. Tuvimos que cambiar de habitación porque nos mandaron a un sótano que apestaba. Menos mal que habíamos hecho la reserva con tres meses de antelación.

Se alojó el mayo de 2006, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.046 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    171
    331
    215
    288
Ver opiniones para
185
226
60
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Para una semana de agosto buscaba un hotel senzillo, bien localizado y barato, así que sin esperarme nada del otro mundo encontré un hotel que para ser de Londres (y llevo unos cuantos años yendo a esta ciudad) respondió a mi necesidad de un sitio limpio donde dormir (no pisé la habitación prácticamente en todo el dia).

Me tocó en la segunda planta, y aunque las puertas sean viejas o las ventanas no sean de última tecnologia, el baño era completo (con bañera) y aunque no hay champús ni geles no me importó porque ya llevaba mi propio jabón. Tampoco me importó la alfombra de papel o el hecho de una única toalla (no el juego completo).

La única pega es el desayuno. Si pagas una habitación con desayuno includo, deberían ofrecerte el mínimo que ofrecen los demás hoteles de la misma categoria y zona: bollos, croissants, mantequilla, mermelada, tostadas, cereales, leche, zumo i cafè/té. Luego si quieres embutido o el desayuno inglés ya lo pagas a parte. En este caso el desayuno "continental" se limitaba a un bollo, mantequilla, mermelada, zumo y te/cafe/chocolate. A partir de aquí lo que quisieras de más lo pagabas a parte.

Si pensais en un fin de semana en Londres y el precio os conviene, lo recomendaria porque la zona está muy bien comunicada tanto en metro como en autobuses hacia el centro.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIJON
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Estuve una semana alojada en el Bayswater Inn con mi novio. Al llegar nos dieron una habitacion con 2 camas en el sotano, subí a recepcion y les pedí una con una cama grande y arriba, me dijeron q estaban completos y q al dia siguiente lo solucionarian. Asi fue, y el resto d la estancia fue en la 4ª planta y en hab. con cama matrimonial. Asi que por esa parte todo ok, los empleados amables. Las habitaciones son muy sencillas, pero bueno, están bien. No hay jabón ni champú en el baño, con lo cual, acordaros de llevarlo.
Lo peor de todo fue el desayuno: 3 cestas de bollos de pan, mantequilla, mermelada, colacao aguado, zumo de polvos, cafe y te. Esto es todo. Si buscas más, no vayas a este hotel. Gracias a esta pagina, pedí tostadas y te las haces, con lo cual ya lo llevamos mejor, pero yo me harté de desayunar siempre eso, no hay variedad, y si quieres desayuno ingles, lo tienes q pagar y bastante caro: 7 libras.
La ubicación está bien, a 5 min. d 2 estaciones de metro (Bayswater y Queensway) y d una calle llena d restaurantes y tiendas (Queensway Road)
Conclusión: para pocos dias está bien, las habitaciones son sencillas, pero limpias, la ubicación está bien y el precio es bajo, lo peor, para nosotros, fue el desayuno, el peor en el q nunca haya estado, y he viajado bastante.
Espero q os sirva. Un saludo de una Gijonesa viajera.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Acabo de regresar de una escapadita a Londres con mi pareja. Escogimos este hotel por su buen precio y su estupenda ubicación. Estábamos un poco asustados por las malas críticas que habíamos leido, pero nos sorprendió gratamente, ya que a ese precio en Londres no esperábamos nada espectacular
Nos dieron una habitación triple en lo que otros viajeros han denominado "el sótano" que daba a un pequeño patio cerrado, pero esto no nos importó ya que sólo íbamos a estar allí para dormir.
La habitación era más amplia de lo que nos esperábamos y muy limpia. El baño era pequeño, pero aceptable. Es cierto que no ponen gel ni champú, tan solo unas pastillas de jabón de manos, pero íbamos preparados. Sí que eché de menos una toalla de manos, ya que sólo ponen una de ducha por persona.
La alfombrilla de baño era de papel, pero no nos importó, al menos no pisábamos el suelo!
Las camas tienen somier de muelles y es cierto que notas algún bultito... pero después de pasar todo el día caminando, te aseguro que no le das importancia y duermes genial!
En cuanto al desayuno continental incluido en el precio, no es nada del otro mundo, pero a nosotros nos pareció suficiente: bollos, mantequilla, mermelada, te, cafe, chocolate y zumo de naranja.
El personal del hotel correcto.
En definitiva, este hotel es estupendo si tu visita a Londres es turística y lo utilizas para dormir y desayunar. Si tu idea es pasar más tiempo en el hotel, quizás deberás buscar alguno con más comodidades.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Reservamos este hotel para una escapada a Londres con mi mujer debido a su buena ubicación. Al llegar pretendieron alojarnos en lo que definí en recepción como "a small hole in the basement", un agujero en el sotano que es lo que realmente era. Ante mi negativa a quedarme allí me ofrecieron, con mala cara hay que decirlo, una habitación más grande, tambien en el sótano, con la promesa de que al día siguiente nos cambiarían. La nueva "habitación" era otro agujero (más grande, eso si) con vistas al fondo de un patio de unos dos metros cuadrados.
Naturalmente volví a negarme a utilizarla y ya, cuando reclamé la devolución de mi reserva, apareció milagrosamente una habitación disponible en la segunda planta.
En esta última se podía estar si uno ignoraba el hecho de que las camas no las hacían (tan solo estiraban el edredón por encima), la alfombra del baño era de papel y la limpieza en general brillaba por su ausencia.
El desayuno consiste en cestas de panecillos con unas mermeladas de sabor indefinido y mantequilla, café, té o chocolate. Si uno quiere tostadas tiene que pedirlas aprendiendo de la experiencia de otros, ya que en ninguna parte lo indica.
En resumen, lo único bueno de este hotel es su situación. El resto mejor olvidarlo.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º828 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 621 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London
Bayswater Londres
Bayswater Inn Hotel London
Hoteles Bayswater
Inn Londres
Fairways Hotel Bayswater
Bayswater Hotel Londres
Bayswater Posada
Bayswater Inn London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bayswater Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.