“Ni el mayor de los lujos ni el peor de los desastres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Añadiste el Bayswater Inn a tu lista de perfiles guardados
Bayswater Inn
3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º851 de 1.054 hoteles en Londres
Oviedo, España
“Ni el mayor de los lujos ni el peor de los desastres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Bueno, yo me alojé en el hotel Bayswater Inn con dos amigas durante 7 noches en Julio de 2010. El hotel está muy bien localizado, en un barrio con ambiente y a un minuto de la calle Queensway, repleta de tiendas y restaurantes donde comer a muy buen precio. También situada cerca de las paradas de metro de Bayswater (lineas District y Circle) y a unos metros más de la parada de Queensway (Central line), y con varios autobuses que se pueden coger en la calle Queensway. También muy cercano a Notting Hill y a Kensington gardens y Hyde Park. La gente del barrio es bastante amable, a nosotras al vernos llegar con maletas ya nos preguntaron varias personas que a qué hotel íbamos para explicarnos como llegar a él.
La recepción del hotel está bastante bien, tienen Wifi en la planta baja y dos ordenadores (a menudo estropeados) en los que por una libra puedes conectarte a internet. Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, no teníamos toallas suficientes (solo dos, no había toallas de manos ni de pies, esto último era un "papel" que cambiaban a diario, pero que absorbía muy poco el agua al salir de la ducha, por lo que a menudo el baño se encharcaba), pero lo solucionamos pegando un papel en la puerta del baño en el que pedíamos una toalla más (amablemente nos dejaron dos toallas el primer día... pero nos olvidamos el papel en la puerta y terminamos con 9 toallas en la habitacion!! Nadie nos dijo nada malo, por lo que el servicio siempre fue amable). El baño es muy pequeño, y en las habitaciones hay muy poco espacio. El agua de la ducha del baño sale con poquísima presion, nosotras para lavarnos el pelo necesitamos garrafas de agua de 5 litros que íbamos rellenando para poder aclarar el pelo, porque sino no éramos capaces de quitar el champú del poco agua que salía.
La habitación es un poco cutre, pero por el precio que pagamos no se puede pedir nada, tenía un agujero en el techo y de vez en cuando nos despertamos con arañas, mariquitas, abejas e insectos varios... Aun así, repito que no se le puede pedir mucho, es un hotel para dormir y punto, el que quiera lujos que pague.
No había aire acondicionado (otro lujo innecesario, pero del que está bien avisar), alguna tarde-noche nos asamos de calor, pero todo se solucionó abriendo la ventana.
En la habitación teníamos un calentador de agua al que le faltaba el plato en el que calentar las cosas, por lo que no pudimos calentar nada y conseguimos quemar un vaso de plástico que también dejan en las habitaciones (junto a un poco de té, azucar y alguna cucharilla), pero supongo que habríamos conseguido la bandeja preguntando en recepcion, fue un error por nuestra parte no hacerlo.
El desayuno no es muy abundante, pero está bien, hay pan, mantequilla, mermelada, agua, zumo, café, té, chocolate caliente y, si las pides a los camareros, tostadas (Aviso, consideran que cada persona se toma dos tostadas, así que si pides 2 te traen 4, si pides 3 te dan 6, etc...).
El servicio siempre es muy amable, y en recepción te guardan portátiles, cámaras, dinero y objetos de valor para que nadie te los guarde. Dependiendo de la persona que esté en la recepción del hotel te tocará enseñar un papel u otro (a veces la tarjeta del desayuno, otra vez das tus datos, otra vez nada, otra vez te interrogan sobre tu habitación y las cosas que habías dejado en recepción... en fin, cada persona de recepción hace lo suyo, ya les iréis pillando el punto a todos).

En definitiva, un hotel perfecto para hacer noche por su ubicación y la gente que trabaja allí, pero no apto para personas que esperen que les abaniquen en la habitación y esperen encontrar un baño de espuma listo despues de haber pateado londres.

Gracias por leerme, y recomiendo el hotel Bayswater Inn a todo el mundo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Malas instalaciones, personal desagradable. Tuvimos que cambiar de habitación porque nos mandaron a un sótano que apestaba. Menos mal que habíamos hecho la reserva con tres meses de antelación.

Se alojó el mayo de 2006, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Para una semana de agosto buscaba un hotel senzillo, bien localizado y barato, así que sin esperarme nada del otro mundo encontré un hotel que para ser de Londres (y llevo unos cuantos años yendo a esta ciudad) respondió a mi necesidad de un sitio limpio donde dormir (no pisé la habitación prácticamente en todo el dia).

Me tocó en la segunda planta, y aunque las puertas sean viejas o las ventanas no sean de última tecnologia, el baño era completo (con bañera) y aunque no hay champús ni geles no me importó porque ya llevaba mi propio jabón. Tampoco me importó la alfombra de papel o el hecho de una única toalla (no el juego completo).

La única pega es el desayuno. Si pagas una habitación con desayuno includo, deberían ofrecerte el mínimo que ofrecen los demás hoteles de la misma categoria y zona: bollos, croissants, mantequilla, mermelada, tostadas, cereales, leche, zumo i cafè/té. Luego si quieres embutido o el desayuno inglés ya lo pagas a parte. En este caso el desayuno "continental" se limitaba a un bollo, mantequilla, mermelada, zumo y te/cafe/chocolate. A partir de aquí lo que quisieras de más lo pagabas a parte.

Si pensais en un fin de semana en Londres y el precio os conviene, lo recomendaria porque la zona está muy bien comunicada tanto en metro como en autobuses hacia el centro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
GIJON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Estuve una semana alojada en el Bayswater Inn con mi novio. Al llegar nos dieron una habitacion con 2 camas en el sotano, subí a recepcion y les pedí una con una cama grande y arriba, me dijeron q estaban completos y q al dia siguiente lo solucionarian. Asi fue, y el resto d la estancia fue en la 4ª planta y en hab. con cama matrimonial. Asi que por esa parte todo ok, los empleados amables. Las habitaciones son muy sencillas, pero bueno, están bien. No hay jabón ni champú en el baño, con lo cual, acordaros de llevarlo.
Lo peor de todo fue el desayuno: 3 cestas de bollos de pan, mantequilla, mermelada, colacao aguado, zumo de polvos, cafe y te. Esto es todo. Si buscas más, no vayas a este hotel. Gracias a esta pagina, pedí tostadas y te las haces, con lo cual ya lo llevamos mejor, pero yo me harté de desayunar siempre eso, no hay variedad, y si quieres desayuno ingles, lo tienes q pagar y bastante caro: 7 libras.
La ubicación está bien, a 5 min. d 2 estaciones de metro (Bayswater y Queensway) y d una calle llena d restaurantes y tiendas (Queensway Road)
Conclusión: para pocos dias está bien, las habitaciones son sencillas, pero limpias, la ubicación está bien y el precio es bajo, lo peor, para nosotros, fue el desayuno, el peor en el q nunca haya estado, y he viajado bastante.
Espero q os sirva. Un saludo de una Gijonesa viajera.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Acabo de regresar de una escapadita a Londres con mi pareja. Escogimos este hotel por su buen precio y su estupenda ubicación. Estábamos un poco asustados por las malas críticas que habíamos leido, pero nos sorprendió gratamente, ya que a ese precio en Londres no esperábamos nada espectacular
Nos dieron una habitación triple en lo que otros viajeros han denominado "el sótano" que daba a un pequeño patio cerrado, pero esto no nos importó ya que sólo íbamos a estar allí para dormir.
La habitación era más amplia de lo que nos esperábamos y muy limpia. El baño era pequeño, pero aceptable. Es cierto que no ponen gel ni champú, tan solo unas pastillas de jabón de manos, pero íbamos preparados. Sí que eché de menos una toalla de manos, ya que sólo ponen una de ducha por persona.
La alfombrilla de baño era de papel, pero no nos importó, al menos no pisábamos el suelo!
Las camas tienen somier de muelles y es cierto que notas algún bultito... pero después de pasar todo el día caminando, te aseguro que no le das importancia y duermes genial!
En cuanto al desayuno continental incluido en el precio, no es nada del otro mundo, pero a nosotros nos pareció suficiente: bollos, mantequilla, mermelada, te, cafe, chocolate y zumo de naranja.
El personal del hotel correcto.
En definitiva, este hotel es estupendo si tu visita a Londres es turística y lo utilizas para dormir y desayunar. Si tu idea es pasar más tiempo en el hotel, quizás deberás buscar alguno con más comodidades.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º851 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 425 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Fairways Hotel Bayswater
Inn Londres
Bayswater Hotel Londres
Bayswater Inn London

Si es el propietario o director del Bayswater Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.