“Normalito tirando a malo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Añadiste el Bayswater Inn a tu lista de perfiles guardados
Bayswater Inn
3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º828 de 1.075 hoteles en Londres
Tenerife, España
“Normalito tirando a malo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Nos alojamos 2 parejas, y nos asignaron dos habitaciones, que ellos llaman dobles.
La cama era tan pequeña que a penas cabíamos los dos.No funcionaba la calefacción y la ventana no cerraba del todo.
Nos ofrecieron cambiar de habitación por no funcionar el calefactor, pero le preguntamos la posibilidad de cambiar de habitación a una twin, ya que, vimos una vez pasando pòr el pasillo y estaba la puerta abierta, que era más grande. Nos dijeron que no habían disponibles.
El baño estaba limpio, pero el lavabo era tan pequeño que cuando me lavaba la cara, se salía todo el agua. La alfombra de papel que cambiaban todos los días y el water sin protector higiénico.
El desayuno, muy básico; panecillos con mermelada y mantequilla,chocolate aguado y café más aún. Si querías tostadas tenías que pedirlas y si querías huevos con baicon debías pagarlo a parte.
No está mal para pasar unos días ya que tienes la estación de Queensways y Bayswater al lado y también Portobello, pero cómodo no es.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

1.046 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Bueno, yo me alojé en el hotel Bayswater Inn con dos amigas durante 7 noches en Julio de 2010. El hotel está muy bien localizado, en un barrio con ambiente y a un minuto de la calle Queensway, repleta de tiendas y restaurantes donde comer a muy buen precio. También situada cerca de las paradas de metro de Bayswater (lineas District y Circle) y a unos metros más de la parada de Queensway (Central line), y con varios autobuses que se pueden coger en la calle Queensway. También muy cercano a Notting Hill y a Kensington gardens y Hyde Park. La gente del barrio es bastante amable, a nosotras al vernos llegar con maletas ya nos preguntaron varias personas que a qué hotel íbamos para explicarnos como llegar a él.
La recepción del hotel está bastante bien, tienen Wifi en la planta baja y dos ordenadores (a menudo estropeados) en los que por una libra puedes conectarte a internet. Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, no teníamos toallas suficientes (solo dos, no había toallas de manos ni de pies, esto último era un "papel" que cambiaban a diario, pero que absorbía muy poco el agua al salir de la ducha, por lo que a menudo el baño se encharcaba), pero lo solucionamos pegando un papel en la puerta del baño en el que pedíamos una toalla más (amablemente nos dejaron dos toallas el primer día... pero nos olvidamos el papel en la puerta y terminamos con 9 toallas en la habitacion!! Nadie nos dijo nada malo, por lo que el servicio siempre fue amable). El baño es muy pequeño, y en las habitaciones hay muy poco espacio. El agua de la ducha del baño sale con poquísima presion, nosotras para lavarnos el pelo necesitamos garrafas de agua de 5 litros que íbamos rellenando para poder aclarar el pelo, porque sino no éramos capaces de quitar el champú del poco agua que salía.
La habitación es un poco cutre, pero por el precio que pagamos no se puede pedir nada, tenía un agujero en el techo y de vez en cuando nos despertamos con arañas, mariquitas, abejas e insectos varios... Aun así, repito que no se le puede pedir mucho, es un hotel para dormir y punto, el que quiera lujos que pague.
No había aire acondicionado (otro lujo innecesario, pero del que está bien avisar), alguna tarde-noche nos asamos de calor, pero todo se solucionó abriendo la ventana.
En la habitación teníamos un calentador de agua al que le faltaba el plato en el que calentar las cosas, por lo que no pudimos calentar nada y conseguimos quemar un vaso de plástico que también dejan en las habitaciones (junto a un poco de té, azucar y alguna cucharilla), pero supongo que habríamos conseguido la bandeja preguntando en recepcion, fue un error por nuestra parte no hacerlo.
El desayuno no es muy abundante, pero está bien, hay pan, mantequilla, mermelada, agua, zumo, café, té, chocolate caliente y, si las pides a los camareros, tostadas (Aviso, consideran que cada persona se toma dos tostadas, así que si pides 2 te traen 4, si pides 3 te dan 6, etc...).
El servicio siempre es muy amable, y en recepción te guardan portátiles, cámaras, dinero y objetos de valor para que nadie te los guarde. Dependiendo de la persona que esté en la recepción del hotel te tocará enseñar un papel u otro (a veces la tarjeta del desayuno, otra vez das tus datos, otra vez nada, otra vez te interrogan sobre tu habitación y las cosas que habías dejado en recepción... en fin, cada persona de recepción hace lo suyo, ya les iréis pillando el punto a todos).

En definitiva, un hotel perfecto para hacer noche por su ubicación y la gente que trabaja allí, pero no apto para personas que esperen que les abaniquen en la habitación y esperen encontrar un baño de espuma listo despues de haber pateado londres.

Gracias por leerme, y recomiendo el hotel Bayswater Inn a todo el mundo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º828 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 621 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Fairways Hotel Bayswater
Bayswater Hotel Londres
Bayswater Posada
Bayswater Inn London

Si es el propietario o director del Bayswater Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.