Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia International Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Britannia International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Britannia International Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   163 Marsh Wall | Docklands, Londres E14 9SJ, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º643 de 1.054 hoteles en Londres
Olot, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“un hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

estuvimos en el hotel por semana santa y la verdad es que es perfecto, queda un poco lejos del centro, pero tiene el metro a cinco minutos andando y con 4 paradas te metes en los sitios mas turisticos de londres, el hotel esta en una zona moderna y es muy tranquilo.
tiene un hall muy bien decorado y con muchos sofas para descansar y tomar una pinta...
delante hy un pequeño super que es barato y puedes comprar unas galletas y unas bebidas y a disfrutar de londres...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que den al rio DOKLANDS
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    305
    708
    528
    298
    296
Ver opiniones para
256
786
168
525
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

esta en ciudad financiera, cerca de metro , pero en los alrededores no hay nada, la ubicacion es bonita sobre todo de noche , al lado de un laguo con rascacielos iluminados ,
de dia es mas feo y la agua del lago es verde
el hotel deberia haberse renovado hace tiempo aun asi esta muy bien mantenido , la limpieza para ser londres en buena si fuese en España diria q no estaba limpio , pero para Inglaterra si esta limpio
habitacione super amplias y muy confortables,
wifi gratuita en todo el hotel
personal de recepcion eficaz y lo justo de cortes
a mi me gustan los hoteles con conford decadente , me llama la atencion q para dar la luz haya esas llaves de las de hace 25 años
parking caro 21 libras el dia
nosotros ibamos a la feria en excell y es una buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al lagito
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve en Febrero 2012 en este hotel. La zona donde esta el HTL es "Docklands" (algo asi como puerto madero para los que conocen Buenos Aires). Es una zona de oficinas asi que no se encuentran muchos comercios alrededor. Enfrente tiene un pequeño supermercado que te puede sacar del apuro si llegas tarde porque los restaurantes del HTL cierran temprano (22.30 hs.). Esta bien comunicado porque a 5 cuadras hay una estación de tren y la estación Canary Wharf del Underground (o TUBE como lo llaman los ingleses). En esa zona hay un centro comercial muy grande con restaurantes.
Las habitaciones son grandes y comodas aunque las camas un tanto pequeñas y el colchón se lo notaba un poco hundido en el medio. El baño amplio y como en casi toda Europa, sin bidet. Limpio y nos cambiaron las toallas todos los días aunque las habiamos dejado colgadas para que no las cambien. Tienen jarra electrica para calentar agua, hay cafe, te y leche en la habitacion (pero no te ponen agua asi que hay que comprar aparte porque tampoco tienen frigobar -aca es donde te salva el supermercadito de enfrente). Cuando se hace el check in conviene tambien sacar la "Tarjeta Azul" que es para todos los gastos que generes en el hotel aunque tambien se puede pagar en efectivo o con tarjeta (este sistema solo reemplaza al "cargar a la habitacion").
Me parece que para ser la categoría que es el hotel, necesita una renovación en cuanto al mobiliario y un poco en las instalaciones. Para dar un ejemplo, mi cuarto quedaba en el piso 5 y estuve mas de 6 minutos de reloj esperando uno de los 4 ascensores disponibles (solo andaban 2). El control de temperatura de la habitación no funcionaba. Las habitaciones no tienen caja de seguridad sino que estan en la recepción y eso es bastante molesto; ademas de que se firma en cada apertura y que tiene un costo de 5 libras (en total).
El desayuno continental bien... justo diría. Solo medialunas, tostadas, fiambres y mermeladas con manteca. Por unas Libras mas podes pagar el desayuno Ingles y ahi te das la panzada de tu vida... hay de todo. El salon comedor es enorme asi que conviene ir tempranito. El restaurante de pasta y pizza es justo, solo para comer algo no tan elaborado y los precios estan bien para ser lo que es el hotel.
A pesar de ser monstruoso y de ver gente todo el día caminando por los pasillos, el personal en general es bastante amable, pero solo 1 (era una chica recuerdo) de los 8 que vimos hablaba español.
En general bien, pero se podría mejorar bastante. No se si es un 4*... para mi un 3* superior.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Gallegos, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Buen hotel , un poco lejos del centro, pero con un excelente centro comercial Canary Warf al lado , varios restaurantes tiendas y supermercado .
Metro, RER y buses .
Grandes habitaciones , con cafe , sin frigobar . Restaurante y Pizzeria en planta baja , pileta y gimnasio.
El restaurante , deberia ser a la carta, y no de menu fijo , que no sabes cuanto te cobraran.
El personal muy amable y atento.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Durante nuestra estancia la atención del personal del hotel fue excelente y muy amable, en especial la de Mr. Jun.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Britannia International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia International Hotel

Dirección: 163 Marsh Wall | Docklands, Londres E14 9SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°339 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 377 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Britannia International Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia International Hotel Londres
Hotel Britannia International Londres
Hotel Britannia Internacional
Britannia International Londres
Britannia International London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.