Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel y atención en Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia International Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Britannia International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Britannia International Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   163 Marsh Wall | Docklands, Londres E14 9SJ, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º727 de 1.052 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente hotel y atención en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mi habitación era executive, con excelente vista al canal, muy amplia y confortable,wifi en los cuartos, el baño una belleza desde su decoración hasta los set, muchos detalles, café y té constante en las habitaciones. Mi cama un sueño, me sentía una reina. El desayuno muy variado y delicioso. Realmente me sentí muy cómoda, la atención del personal maravillosa. Volvería sin dudarlo, altamente recomendable, muy bien ubicado!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.685 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    352
    822
    693
    408
    410
Ver opiniones para
318
978
201
685
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

He estado en este hotel con motivo de la Final 4 de baloncesto. Su elección se fundamentó en su precio "asequible" para lo que es Londres y su cercanía al O2 Arena (pabellón donde se disputaban los partidos) ya que está a una sola parada de metro. La zona es de negocios por lo que durante el fin de semana está totalmente desierta. Si a ello se le añade los horarios ingleses al regreso de los partidos no había otra opción que cenar alguna cosa en el restaurant del hotel con una carta limitada a pizzas y cuatro cositas más. La calidad justita ... muy justita. Pero si queríamos cenar no nos quedaba otra. Si el motivo de mi viaje fuese exclusivamente turístico buscaría un hotel por otra zona.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Colaborador de nivel
60 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Intentaré ser lo mas objetivo posible:
Habitación: La mía grande (executive) con buenas vistas al canal y terraza cerrada, una lástima. Baño correcto y set te y café asi como muchos detalles. Se agradecería mini bar que es inexistente. Cama correcta y espacios libres para trabajar, en mi caso, como mesas y sillas, Decoración correcta pero todo muy usado.
Ruido del metro, dado que sale a la superficie en esta zona, Algo molesto por la noche.
Calefacción muy mala. WiFi bastante bueno.
La ubicación es excelente para trabajo pero no tanto para ocio, lejos de lo que "hay que ver el Londres" aunque tanto metro, autobús o taxi van muy bien en esa maravillosa ciudad.
Desayuno correcto, sin sobresaltos de calidad y cantidad/ variedad adecuada. El comedor de desayunos es agradable junto al canal.
Personal simpático y agradable, solucionan lo que necesites aunque sin la brillantez y chispa de los profesionales españoles.
Restaurante, aunque creo estuve solo dos veces en la "cafetería" tiene una carta corta pero adecuada con precios medios tipo U.K. La verdad es que la variedad de restaurantes de esta cuidad no justifica el quedarse en el hotel...
¿Volvería? No sé... quizá no. Lo recomendaría: Creo que no aunque no puedo hablar mal de este hotel es "correcto"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles tipo executive en plantas superiores, aunque haya ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URUGUAY
Colaborador de nivel
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Luego de haber leido las diferentes opiniones en referencia a este hotel, y ya de regreso de esa impactante ciudad, les cuento que estuvimos alojados alli en el mes de octubre 2012. Un hotel que refleja claramente la identidad de una ciudad y de sus habitantes. Desde su loby, pasando por los diferentes rincones acondicionados perfectamente para el bienestar de sus alojados, hasta las habitaciones y sus empleados, forman un conjunto homogéneo, reflejo de su cultura. La dedicacion y seriedad de sus servicios no dejan nada al azar. Todo fue como lo esperabamos.
La habitacion que se nos asigno, fue buena y bien acondicionada.Un desayuno británico muuuuy bueno y con sectores de tipo gastronomico dentro de sus instalaciones.Esta situado en Docklands, un barrio aparentemente de oficinas. Para los que conocen Buenos Aires-Argentina, se parece a Puerto Madero. No está en lugar céntrico, pero con buena accesibilidad a las zonas de interés. La estación de South Quay y Canary Wharf a unas 3 cuadras, desde donde tienen el DLR, con conexion a toda la red de metro, tranvia y bus de la ciudad, que dicho sea de paso, es excelente y de facil manejo. No duden en alojarse en este hotel si tienen la posibilidad. Nos movimos solos en la ciudad y no quedo lugar sin recorrer. BUEN VIAJE !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan a los Docklands son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve haciendo turismo. El hotel está céntrico -en Docklands- pero apartado de las calles de mayor bullicio. Tienes línea directa de metro que en cinco paradas te pone en cualquiera de los puntos de mayor interés turístico de Londres.
El ambiente del hotel es agradable y acogedor. Leer o conversar en el Bar, con una cerveza delante, es fantástico pues estás junto a los canales y disfrutando de las vistas de Canary Wharf.
La comida es claramente mejorable igual que el trato del personal que resulta bastante seco para la norma en los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 844 tiene vistas al estadio O2 y creo que son las mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hilton London Canary Wharf
Hilton London Canary Wharf
N.° 131 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.028 opiniones
East End / East London
Crowne Plaza London - Docklands
Crowne Plaza London - Docklands
N.° 309 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.298 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 626 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tune Hotel - London, Canary Whar...
N.° 187 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 169 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
London Marriott West India Quay
London Marriott West India Quay
N.° 183 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.421 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 501 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 546 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Britannia International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia International Hotel

Dirección: 163 Marsh Wall | Docklands, Londres E14 9SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°363 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Britannia International Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 442
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia International Hotel Londres
Hotel Britannia International Londres
Britannia International Londres
Hotel Britannia Internacional
Britannia International London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.