Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calidad precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia International Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Britannia International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Britannia International Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   163 Marsh Wall | Docklands, Londres E14 9SJ, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º672 de 1.065 hoteles en Londres
zumaia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“calidad precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

nos hospedamos 3 noches en el britannia y la verdad que estuvimos bastante agusto.

la habitacion era muy amplia con muchos armarios, moqueta limpia, bañera con hidromasaje, su bandejita con te y pastas, toallas limpias todos los dias aunque no las tires al suelo, vistas maravillosas, camas comodas, botecitos de champu y gel gratuitos todos los dias... unica pega de la habitacion que estaba un pelin anticuada y era un poco rococo.

las recepcionistas eran un poco lerdas pero atienden.

el desayuno continental... leche hecha con polvo, zumo hecho con polvo, pan que no sabe a pan, cafe que parece té de lo aguachinao que estaba... lo unico bueno el yogur casero y jamon de york, que era lo unico que desayunaba. se hechaban de menos unos huevos fritos con bacon en un hotel de 4 estrellas, y mas estando en inglaterra.

los ascensores muy saturados.

la ubicacion bastante buena, aunque hay un paseito hasta el metro mas cercano CANARY WHARF.

a pesar de todo volveria a este hotel con mucho gusto por la relacion calidad precio.

un saludo

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    760
    585
    330
    326
Ver opiniones para
279
861
180
567
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Una habitación de 400 euros por menos de 70... Vivan las ofertas de última hora!!!

Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UK
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hola, después de haber leído críticas anteriores pensé "bueno, no puede ser tan malo', quiero decir que los candelabros no son siempre una mala cosa.
Cuando nos dejaron en el hotel estaba pensando, está bien que nos traslademos aquí, el lugar parece condenadamente dulce.
En la zona de recepción, recordé de repente una crítica que había leído, ¡seria sobrecarga de candelabros!
El vestíbulo de recepción era una especie de temática victoriana pero, ¡en un estilomalo de los 80!
Siempre evalúo un hotel según cuánto tiempo se tarda en regsstrarse. Bien, sólo había un miembro del personal, a las 7pm de un domingo por la tarde !
Esperando el ascensor hicimos una broma sobre el número de candelabros, y entramos.
De verdad, eliminen algunos espejos, yo ya he ido a la peluquería, no necesito un espejo delante, detrás, y todo a mi alrededor, no necesito que me recuerden cuán estupendo parece mi pelo de cada lado, ni necesito ver un número infinito de mimismo, haciendose más y más pequeños, como miro a los espejos.
Al bajar del ascensor, fuimos recibidos por una extraña guerrera china gorda que sostenía una especie de un arma, oh venga, victorianode los 80 y ahora algunos ornamentos chinos!
En la habitación, había 2 camas individuales que podrían haber sido una de matrimonio, dada la pequeña brecha entre las camas.
¡quiero decir que somos amigos, pero no amigos tan íntimos!
Otro buen indicador de un hotel es la televisión en la habitación, bien este bebé debería haber sido el mercadillo de antigüedades, me sorprendió no ver una estrella de vídeo de Fergison debajo!
Las camas estaban duras como clavos y había una mancha de sangre en mis sábanas, ¡eso siempre causa una buena impresión!
Me gustó el bar en la planta baja que estaba al nivel del agua exterior.
Las pizzas son bastante buenas, aunque no vengan con las aceitunas que pedimos; no había aceitunas pero eso fue solucionado fácilmente.
¡No hace falta decir que dudo mucho que este de nuevo muy pronto en el Britannia Hotel de Londres!
Creo que el hotel debería reformular la señal de alta velocidad señal tambien
Gracias por leerlo

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Britannia International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia International Hotel

Dirección: 163 Marsh Wall | Docklands, Londres E14 9SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°350 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 320 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Britannia International Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 442
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Britannia International Londres
Britannia International Hotel Londres
Britannia International Londres
Hotel Britannia Internacional
Britannia International London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.