“Exquisito.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cadogan Hotel

Añadiste el Cadogan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cadogan Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   75 Sloane Street, Knightsbridge, Londres SW1X 9SG, Inglaterra (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 1.066 hoteles en Londres
“Exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Será complicado encontrar un hotel boutique que le supere. Bravo a la Direccion!!!

• Se alojó el septiembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hotel tranquilo en una zona centrica e inmejorable, rodeado de las mejores tiendas, muy cerca de Harrods. El servicio te hace sentir como en casa, el restaurante es acogedor y con una comida excelente, tanto en el desayuno como a la carta. Despues de ir muchas veces a Londres a otros hoteles incluido algún gran lujo, nos quedamos con este magnifico hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Desde el primer momento de nuestro ingreso al hotel nos recibieron con una bella sonrisa y un recibimiento caluroso que duro durante toda nuestra estadia.
El servicio del restaurante, aunque solo tomamos el desayuno tipo Continental delicioso, variado, abundante y todo fresquisimo, la atencion del personal de nuevo excelente… todo esto me hizo falta los primeros dias de regreso a casa!
Ellos nos dieron informacion de los tours que podiamos hacer, nos recomndaron y reservaron todo lo que escogimos hacer, todo perfecto, sin contratiempos...premiadas con un clima y tiempo estupendo...otro regalo de este viaje.
Gracias infinitas a todo el staff del hotel, a tooodooss... lo recomendamos a ojos cerrados! ya que para un buen viaje es indispensable el hotel que nos ayude a darnos la recarga de energia para el siguiente dia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

La ubicación del hotel es excelente, se puede ir caminando a la mayor parte de las atracciones turísticas y está muy bien comunicado con autobuses y subte.
El hotel está limpio y el desayuno es variado y muy rico. Lo mejor de todo ha sido la atención, nos recomendaron sitios para visitar, nos facilitaron todo para preparar té, todos estuvieron siempre muy dispuestos a hacernos sentir como en casa, lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hemos estado en el Cadogan un grupo de amigos,posición inmejorable al lado de las mejores tiendas de Londres, la atención al cliente maravillosa, la sonrisa está siempre presente en un ambiente muy relajado y familiar donde parte del personal habla español.
Ademas la magia esta´ en que Oscar Wilde fue arrestado en este hotel, sitio ideal para los amantes del teatro y del estilo ingles puro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cadogan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadogan Hotel

Dirección: 75 Sloane Street, Knightsbridge, Londres SW1X 9SG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°216 de hoteles de lujo en Londres
N.°296 de hoteles románticos en Londres
N.°316 de hoteles para familias en Londres
N.°323 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 534 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cadogan Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadogan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadogan Hotel London
Hotel Cadogan Londres
Cadogan Londres
Cadogan Hotel Londres

Si es el propietario o director del Cadogan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.