“SIn pena ni gloria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Duke of Leinster Hotel

Añadiste Duke of Leinster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Duke of Leinster Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   20 Leinster Gardens | Bayswater, Londres W2 3AN, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º642 de 1.050 hoteles en Londres
Barcelona
“SIn pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, cerca de la parada de metro de Bayswater y de diferentes paradas de autobús (a veces más recomendable que el metro) que te dejan en la puerta del British Museum o del Big Ben. EStá al lado del parque de Kensington y es un paseo hasta el Museo de Historia Natural (muy recomendable). También está cerca de varios sitios de comida rápida y de algunos restaurantes (un griego que hay en la calle del hotel es muy caro y tampoco el menú es muy variado ni exquisito, ojo). El hotel es pequeño, no tiene restaurante (sólo para los desayunos) y poca actividad para hacer dentro de él. Es para ir a dormir y poco más. Pero no está sucio y, aunque los lavabos son muy pequeños, las habitaciones no están nada mal. Se corre el riesgo (como nos pasó a nosotros) de que toque una habitación en el sótano, por debajo de la calle. Pero ya se sabe, los hoteles en Londres son muy caros y este hace buenas ofertas. Un hotel para pasar unos días, aunque no demasiados.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Que para nada parece un cuatro estrelals
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

La verdad es que conociendo como son los hoteles de Londres este no esta nada mal. Todo muy limpio y bastante nuevo, la habitación bastante chula dentro de lo que es un hotel de este tipo. La única pega en nuestro caso sería que nuestra habitación estaba a pie de calle y no era muy cómodo el tener que estar con las cortinas cerradas. El baño pequeño pero muy bien, tampoco nos hizo falta que fuese más grande, y los amenities bien, jabon de la cara, champu, gel de ducha, body milk,... El personal educado pero nada de simpatía en "exceso". Por cierto los adaptadores de enchufes te los prestan en recepción. La situación genial. En resumen en este hotel tu estancia en Londres no tendra sorpresas desagradables o eso creo.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — planta pie de de calle
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Después de haber reservado UN MES antes 3 noches en una habitación doble en el Duke of Leinster a través de la Agencia más conocida de España, llegamos a la 1 y media de la madrugada al hotel desde el aeropuerto de Gatwick (ni os imagináis lo que nos costó llegar: tren, autobús y andar...sin conocer Londres y a las tantas de la noche con el cansancio que conlleva el viaje..) y cual es nuestra sorpresa que nos comentan en recepción que ha habido "a little problem" y que no tienen ninguna habitación disponible!!después de haberme hecho a la idea de ir a un hotel en concreto en la zona 1, de mirar todos los autobuses que hay por allí para poder visitar más rápido la ciudad para 2 días que ibamos y resulta que nos dan la opción de ir a lotro lado, al sur de Londres a la Zona 2!!al cual no llega el metro, sino el tren...eso sí, nos dicen para convencernos de que las habitaciones son más espaciosas...Nos mandan a la zona 2 por el mismo precio..pero las habitaciones son más espaciosas!!No os imagináis el trastorno que nos creó esto, pérdida de tiempo en traslado al centro y que ves que todo lo planeado se va al traste..nos dieron un abono de 10pounds..vamos como si reservas en Gran Vía de Madrid y te mandan a Getafe...eso sí...con un abono de 10 viajes y habitaciones más espaciosas...que majos...Y todo esto sin poder llamar a la Agencia porque era puente.

• No me gustó — Falta de seriedad
  • Consejos/secretos — No reservar en este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
España- Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

El hotel está en una zona muy tranquila a 5 minutos de la estación de metro de Bayswater. Hay tiendas de souvenirs , bares, restaurantes, supermercados, pubs y de todo lo necesrio. Se puede llegar de noche sin pasar miedo en el trayecto. El trayecto a Picadilly en metro es de 20 minutos sin transbordos con el Circle Line. En la zona hay Macdonalds, KFC, Deep Pizza Pan , varias pizzerias, restaurantes que no he visitado etc... Puedes hacer cenas económicas y con horario español.
Estuvimos en la habitación 404 y estaba limpia, era amplia y la lencería era nueva. El baño tiene plato de ducha con mucha fuerza de agua caliente y te reponen diariamente sobres de gel y shampoo. Hay secador de pelo, caja de seguridad gratuita, un ventilador dentro del armario. Sobre la comoda hay 2 tazas con el hervidor y la cafetera italiana. Café, te, descafeinado, leche, azucar y sacarina que lo reponen diariamente también.
El ascensor es pequeño pero pueden subir 2 personas con 2 maletas.
El desayuno consta de: café, te o chocolate servido en la mesa así como las tostadas si así lo quieres. El resto es buffet libre: yogures, quesos, cereales, frutas y mermeladas variadas. Huevos cocidos, croasants y bolleria dulce muy sabrosa. Tambien hay leche, zumos de manzana y naranja, leche, agua, pomelo en su jugo. En definitiva es muy completo. Dispones de conexion a internet en recepción con trajeta de crédito.
En la recepcion hay una chica Española que se llama Leticia.
Aconsejo este hotel a todo el mundo y si vuelvo a Londres creo que reperiría.

• Se alojó el abril de 2006

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º642 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 511 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duke of Leinster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Duke of Leinster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duke Of Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel En Londres
Duke Of Leinster Hotel London
Hotel Duke Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel Londres
Duke Leinster Hotel
Duke Of Leinster London

Si es el propietario o director del Duke of Leinster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.