“habitacion en el sotano de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Duke of Leinster Hotel

Añadiste Duke of Leinster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Duke of Leinster Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   20 Leinster Gardens | Bayswater, Londres W2 3AN, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º643 de 1.052 hoteles en Londres
Valencia, España
“habitacion en el sotano de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Pues mi critica es por el hecho que nos vendieron una habitacion doble cuando realmente el hotel no disponia de habitaciones ya que estaba completo; asi que decidieron colarnos en el sotano y sacarnos el dinero por la HABITACION 101 en el sotano, como las ratas... al lado del comedor desayuno ( con ruidos incluidos desde la 6 de la mañana) y enfrente de un servicio.( transitado por supuesto por los clientes del hotel) Imaginate el plan, pagando lo mismo que nuestros familiares que si disponieron de una habitacion en condiciones. Nos quejamos y nos dijeron que no habian mas habitaciones, que eso es lo que quedaba y no podian hacer nada... (pero si podian confirmar una reserva unos dias antes, menuda cara!!!) al final despues de quejarnos mil veces nos comunican que hay una habitacion individual libre, pero era individual. ¿¿??? asi que nos pasaron a una habitacion individual habiendo pagado una habitacion doble en una de las mejores zonas de Londres como es el Hyde Park.
Conclusion: Te ven cara de español y te toman el pelo, si cuela ... cuela, ademas solo te hablan en ingles en la recepcion por lo que te (--) y te aguantas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Teníamos reservada 1 habitación doble y 1 triple, cuando llegamos lo primero fue pagar, y después nos acompañaron a la habitación, cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con una habitación para 5 personas. Nos dijeron que era sólo por una noche, lo cual fue falso, pasamos así las 4 noches que teníamos reservadas. Estuvimos quejándonos al personal durante todo el fin de semana, y nos dijeron que el lunes a las 9 (con lo cual perdíamos media mañana) hablaramos con el Manager para que nos devolviera el dinero de una de las habitaciones. El lunes decían que el Manager no estaba. Falso. Cuando empezamos a gritar que saliera que sabiamos que estaba salió (estaba escondido en su despacho) para decirnos que iba a llamar a la policía. Finalmente, logramos que nos devolviera parte de una habitación, no todo. Pero claramente, sus intenciones eran darnos largas hasta el día siguiente en que teníamos que salir temprano para el aeropuerto, y así quedarse con el dinero por la cara.

Además, nos encontramos un bicho en las sábanas, levantamos un poco el colchón, y nos encontramos que había varios en el cubrecanapes (que no lo deben de haber lavado desde que lo compraron).

La habitación sucia, sólo hacían las camas y cambiaban las toallas. Al segundo día de estar allí se me cayó una gota de pasta de dientes al lavabo, y cuando dejamos el hotel aún estaba allí.

No se lo recomiendo a nadie, un albergue o un B & B, no pueden ser peor que ésto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Desdelacapitaldelvino
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

NO RESERVÉIS NI PAGUÉIS POR ADELANTADO. Teníamos reservadas desde Junio 3 habitaciones para toda la familia ( 4 adultos y 4 niños entre 10 y 15 años, 8 personas en total ), y el día que salíamos de España hacia Londres llamamos para reconfirmar y para avisar que llegaríamos tarde al hotel, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que la reserva no estaba.
Desde las 6 de la tarde estuvimos tratando de arreglarlo, al principio nos dijeron que fueramos al hotel, que de allí nos dirían dónde ir, pero cuando volvimos a llamar, la cosa cambió y nos dijeron que no encontraban sitio y que no se hacian responsables de realojarnos. Tuvimos que arreglarlo por nuestra cuenta y dormir cada noche en un hotel, pero al menos dormimos bajo techo.
SI PODÉIS, huid de este hotel. El trato recibido y la gestión de la reserva fue mala no, terrible

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Habiamos reservado una habitación doble con camas separadas, y una habitación triple para 3 adultos. En total 5 personas adultas.
Al llegar al hotel, antes de entregarnos las tarjetas de las habitaciones, nos hicierón pagar la estancia por adelantado. (fallo por nuestra parte, de no haber exigido ver las habitaciones primero).
Nos encontramos que nos habían dado 2 habitaciones(supuestamente dobles), y para hacer la tercera cama en una de ellas habian metido una cama supletoria, pero por lo visto rota. Imáginense tres mujeres mayores, durmiendo en una cama doble con una supletoria, y otros 2 adultos durmiendo en una cama de matrimonio.
No existe hoja de reclamaciones como tal, solo cuestionario del hotel.
Exigimos que nos dieran un cambio de habitación, porque no era esa la reserva que habiamos realizado, y nos dijerón que era imposible, porque no habia ninguna habitación libre en el hotel, que teniamos que esperar al día siguiente, por si dejaban una libre.
Tardarón dos días en cambiarnos la habitación, con el fastidio de no poder deshacer las maletas.
Por lo visto cogen más reservas, que habitaciones tiene el hotel, ya que no fuimos los únicos con problemas, a otros consiguierón hospedarlos en hoteles próximos.
Las habitaciones muy pequeñas, las del semisotano tenian unas miniventanas, muy calurosas y con ruido exterior de caldera ó electrico (no esta claro).
Lo único destacable fue la zona del hotel, bien comunicada y en barrio tránquilo.
El personal de recepción correcto, los de cafeteria bastante atentos y amables.
Desayuno un poco pobre: zumo de naranja aguado y poca variedad de bolleria.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Hola!
En vez de darnos tres habitaciones dobles tal y como habíamos contratado, nos dieron una triple y dos individuales, una de ellas con una cama supletoria que no era ni de tamaño de niño. Además era muy incómoda. Y todavía peor, nos cobraron habitación para 7. Habíamos hecho una reserva inicial para 7, pero con tiempo suficiente la habíamos cambiado y nos confirmaron el cambio para 6 personas. Nos cobraron para 7 y no nos aplicaron un descuento del 5% al que teníamos derecho. . El personal fue muy antipático y no hizo nada de nada por solucionar nuestro problema.
En fin, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º643 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 510 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duke of Leinster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duke of Leinster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duke Of Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel En Londres
Duke Of Leinster Hotel London
Hotel Duke Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel Londres
Duke Leinster Hotel
Duke Of Leinster London

Si es el propietario o director del Duke of Leinster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.