“Ubicación perfecta....para disfrutar de la mejor ciudad de Europa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Plaza Kensington

Añadiste el Eden Plaza Kensington a tu lista de perfiles guardados
Eden Plaza Kensington
3.0 de 5 Hotel   |   68 - 69 Queens Gate | South Kensington, Londres SW7 5JT, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º656 de 1.066 hoteles en Londres
“Ubicación perfecta....para disfrutar de la mejor ciudad de Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

No hay mejor ubicación para ir con familias a Londres. Enfrente del museo de ciencias naturales etc, está a 5 minutos andando del metro South Kensington. (línea azul Piccadilly que te lleva al corazón del West End). Cogimos una habitación familiar ubicacado según el ascensor en la planta 1 que en realidad es un semi sótano. Dio exactamente igual. Silenciosa y bien reformada, el único "pero" era el baño. Era un pelín pequeño y el tapón del baño estaba roto.....pero vamos para una ducha nos dio igual. Habíamos pagado 245 libras la noche y y a mi entender este hotel ofrece una excelente relación calidad precio. No tomamos ni pagamos por el desayuno en el hotel. A la vuelta de la esquina hay varios cafés sobre todo franceses al estar a tiro del liceo francés de londres. Enfin cuando regresemos a Londres volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Kensington pero ridículamente caro para la habitación tan minúscula que me dieron. Ne se como serán las demás pero no podía ni moverme. Ya se que es Londres pero el tema de hoteles en esa ciudad en general se esta poniendo ridículamente caro. Con la excusa de las olimpiadas ya es increíble.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Cauquenes, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me encanta este hotel, es pequeño pero muy moderno. Todo está muy limpio y se agradece el hervidor con cafe en la habitación. Ademas el dueño siempre está en la recepción y es muy simpatico, trata de ayudar con el idioma.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Estuvimos en Septiembre recorriendo Europa y fue el peor hotel de todo el viaje.
La limpieza era muy buena y la ubicación también pero las habitaciones son una estafa.
Llegamos y nos dieron nuestra supuesta habitacion doble.
La cama era de una plaza y media la habitacion era del tamaño de la cama, no podias poner ni la valija, ni podias caminar.
Nos quejamos que esa no era una habitacion para 2 personas, que solo entraba uno y si era un gnomo. Nos hicieron dormir una noche en esa habitación y de muy mala gana nos cambiaron a otra habitación que si era doble. Casi que tenemos que pagar un upgrade a una de lujo porque en la habitación no se podía estar.

Una mala experiencia, tuvimos suerte que había habitaciones dobles disponibles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Rozas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El día 19 de junio me alojé en este hotel, el hotel está renovado, muy bien situado, pero
Me tocó una habitación sin ventana, lo pasé fatal, pensando que era una planta -1, en caso de incendio, nadie se hubiese acordado de mi, no puse ninguna queja, pues estaba sola, pero nada más llegar a Madrid, tenía ganas de contarlo.
Además, se saltaron las normas de booking y en vez de pagar el hotel a la llegada, me descontaron el importe nada más hacer la reserva.
Si tienes claustrofia, nunca, nunca reserves ese hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Eden Plaza Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Plaza Kensington

Dirección: 68 - 69 Queens Gate | South Kensington, Londres SW7 5JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º656 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 640 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Plaza Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Plaza Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Londres
Eden Plaza Hotel Londres
Hotel Eden Plaza Kensington Londres
Eden Plaza Hotel London
Eden Plaza London

Si es el propietario o director del Eden Plaza Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.