“Ubicación muy buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Plaza Kensington

Añadiste Eden Plaza Kensington a tu lista de perfiles guardados
Eden Plaza Kensington
3.0 de 5 Hotel   |   68 - 69 Queens Gate | South Kensington, Londres SW7 5JT, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º668 de 1.049 hoteles en Londres
Alicante, España
“Ubicación muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La ubicación es realmente buena, muy cerca de la parada del metro de Gloucester Road. La verdad no esperábamos más de lo que tuvimos ciertamente. El personal es amable y correcto. La habitación es pequeña con un baño muy pequeño pero claro es Londres, una buena zona y si quieres unos estándares de calidad tienes que pagar bastante más. El punto más negativo es la insonorización de las habitaciones, por lo demás aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bien ubicado, zona ideal, metros cerca, museos, cafés y restaurantes. Personal un poco sobrio, pero sevicial. Buenas vistas pero mal insonorizado, baño funcional, limpio, habitación un poco pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en plantas superiores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Llegué al hotel un poco reticente, ya que había leído críticas no muy buenas.
Creo que todo es en función a la habitación que te toque o a lo que esperes.
He estado con mi pareja 5 noches. La habitación, en el quinto piso, con excelentes vistas a la calle principal y al museo, pasillo nada ruidoso, habitación limpia, nos cambiaban las toallas cada día. La cama igual un poco justa para dos, pero llegábamos tan cansados que poco importaba ya que era meterse y caer dormidos. El baño bastante bien, no era excesivamente pequeño, limpio.
Hemos estado muy a gusto, los chicos de recepción, todos rollo indios o pakistanís eran amables. Ah, y almenos en nuestra habitación llegaba el wifi del hotel y gratis.
La parada del metro de Gloucester road (lineas picadilly, circle line y la verde pasan por allí) está a 5 minutos andando, y justo delante hay sitios para desayunar y dos supers para comprar cosillas. Lo de la linea de picadilly va muy bien porque es la que va a Heathrow directa y en 40 minutos estás ahí.
Resumiendo: hotel superbien situado, super bien comunicado y económico: nos salió a 80 pounds la noche, eso si, la única pega es que lo pagas cuando reservas, en mi caso, en mayo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Una muy buena opción, no es tan caro, está muy bien ubicado, mi habitación tenía una vista preciosa al museo de historia natural. Excelente barrio, cerca de dos metros y de numerosos negocios.
Buenas instalaciones del hotel, el personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La planta 1 en realidad es la típica planta "british" por debajo del nivel de la calle. O sea, la recepción está en la planta 2. En mi caso ya me aseguré de pedir ventana y aún estando en -1 tener luz natural. ¿el problema? Estábamos justo al lado de la sala de máquinas con ruido toda la noche. Yo pude dormir bien pero mi pareja no estuvo cómoda por el ruido. Mi consejo es pedir habitación en el piso 3 o superior y con ventana al exterior porque la vista es muy bonita. Tampoco me gustó que el bufet libre puesto que no es bufet libre como tal sinó que tienes que pedir que te preparen cada cosa y es un engorro. Y por último, el personal es correcto pero son pakistanies (la propiedad es de un "adinerado" de esa nacionalidad) y, sin ser este detalle ningún problema para mi, su inglés es casi tan malo como el nuestro por lo que a veces resulta difícil entenderlos. Por lo demás 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eden Plaza Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Plaza Kensington

Dirección: 68 - 69 Queens Gate | South Kensington, Londres SW7 5JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º668 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 663 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Plaza Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Plaza Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Londres
Eden Plaza Hotel Londres
Hotel Eden Plaza Kensington Londres
Eden Plaza Hotel London
Eden Plaza London

Si es el propietario o director del Eden Plaza Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.