Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tristísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Hyde Park

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton London Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton London Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   129 Bayswater Road, Londres W2 4RJ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º523 de 1.073 hoteles en Londres
Toowoomba, Australia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Tristísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

A pesar de la ubicación, con este hotel la han liado: sucio (especialmente el baño), ruidoso, caro, servicio pésimo (salvo en el restaurante), un precio excesivo para el desayuno, no hay WiFi gratis (15 libras - 24 horas?), la botella de cortesía de agua 4 libras, a los precios del servicio de habitaciones le añaden 5 libras más (los precios ya son de servicio de habitaciones pero te cobran el subírtelo!), si quieres algo frío te tienen que subir un cubo con hielo (raro que no te lo cobren), y lo mejor, a la hora de pagar la factura: Te "deslizan" una libra de pago voluntario de no sé qué sin preguntarte, y no es que yo no entienda inglés.

En definitiva, tristísimo que un Hilton de 4 estrellas sea tan cutre y encima te estén intentando engañar/cobrar por todo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

945 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    179
    373
    222
    101
    70
Ver opiniones para
129
294
106
251
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
177 votos útiles 177 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Ubicacion: el mejor punto de este hotel, justo al lado de la estación de metro que se comunica con toda la red de de subterraneos de Londres. Frente al Hyde Park donde es excelente punto de partida para explorar Londres. Tambien puedes caminar solo 10 cuadras y estaras en Notting Hill ... Tambien a pie en solo 5 min de la estación de trenes St Pancras ... excelente ubicacion!

Habitaciones: pequeñas, muy pequeñas ... aunque sepamos q estamos en Londres siguen siendo pequeñas. Decoración algo vieja y estilo de cadena Hilton antiguo ... el baño minimo e incomodo. Nuestra habitacion daba a un callejon interno donde estaban todas las maquinas de aire acondicionado del hotel ... pedimos cambio y no nos lo hicieron.
La limpieza estaba bien, sabanas y toallas blancas y limpias. El colchon resulto confortable a la hora de dormir.

No tenia desayuno (pero hay un starbucks en la esquina) y tampoco Wi Fi en las hab.

La atencion fue impersoanal como es en este tipo de hoteles.

La tarifa es alta por lo que ofrecen, lo mejor de este hotel la ubicacion, por lo demas ... a elegir otro para la proxima!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Estuve en este bello hotel en marzo 2011. La ubicación es perfecta, el personal es super amable y los desayunos excelentes. El único defecto fue las camas demasiado estrechas para gente adulta. Vale la pena para visitar Londres!!!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alacant
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Las camas de este hotel son muy incómodas y también sus cojines.La calefacción está muy fuerte y no es fácil bajarla.En el baño sólo ponen un tubito de gel y champú cada día , aunque éramos dos personas en la habitación.Las bandejas de desayuno en la habitación se quedan mucho tiempo en los pasillos esperando que alguien las retire.Eso sí, el desayuno es inmejorable.(Cantidad y calidad y muy bien organizado).Trato del personal muy amable.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Hyde Park

Dirección: 129 Bayswater Road, Londres W2 4RJ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°307 de hoteles de lujo en Londres
N.°325 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Hyde Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Hyde Park Londres
Hilton London Hyde Park Hotel London
Hilton International London
London Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.